Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446795 veces)

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #405 en: 24 de Enero de 2010, 12:37:36 pm »
Si es como en extrema, el margen será el mismo para todo. Da igual que tengas a Negredo por 6 del año pasado o este por 15.
Lo que suponía. Es lo lógico. Gracias!
si ;) de nada, para eso estamos.

Otra cosa (que pesado jajaja se me van viniendo a la cabeza). Me dijisteis que teniendo a pepe lesionado me bastaba con tener el secretario tecnico para poder despedirlo en el mercado, sin necesidad del medico.

Pero me dijisteis que teniendo 1 año de contrato. Lo tengo con dos, no puedo hacerlo aunque sea pagando los dos millones de sanción?

Si lo despides te sancionan con 2m, sí  ;)


NOOOOOOOOOO

En invierno no puedes despedir a nadie con mas de 1 año


:o Megde
El momento exacto en que mi vida se paró...


Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #406 en: 24 de Enero de 2010, 12:39:28 pm »
Si es como en extrema, el margen será el mismo para todo. Da igual que tengas a Negredo por 6 del año pasado o este por 15.
Lo que suponía. Es lo lógico. Gracias!
si ;) de nada, para eso estamos.
Otra cosa (que pesado jajaja se me van viniendo a la cabeza). Me dijisteis que teniendo a pepe lesionado me bastaba con tener el secretario tecnico para poder despedirlo en el mercado, sin necesidad del medico.

Pero me dijisteis que teniendo 1 año de contrato. Lo tengo con dos, no puedo hacerlo aunque sea pagando los dos millones de sanción?
Si lo despides te sancionan con 2m, sí  ;)
Eso solo es a principio de temporada, durante la nueva confección de plantilla.

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #407 en: 24 de Enero de 2010, 12:41:20 pm »
Si es como en extrema, el margen será el mismo para todo. Da igual que tengas a Negredo por 6 del año pasado o este por 15.
Lo que suponía. Es lo lógico. Gracias!
si ;) de nada, para eso estamos.

Otra cosa (que pesado jajaja se me van viniendo a la cabeza). Me dijisteis que teniendo a pepe lesionado me bastaba con tener el secretario tecnico para poder despedirlo en el mercado, sin necesidad del medico.

Pero me dijisteis que teniendo 1 año de contrato. Lo tengo con dos, no puedo hacerlo aunque sea pagando los dos millones de sanción?

Si lo despides te sancionan con 2m, sí  ;)


NOOOOOOOOOO

En invierno no puedes despedir a nadie con mas de 1 año


:o Megde
tranquilo compañero , lo puedes vender o sino mételo en un transacción de jugadores

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #408 en: 24 de Enero de 2010, 12:51:23 pm »
Si es como en extrema, el margen será el mismo para todo. Da igual que tengas a Negredo por 6 del año pasado o este por 15.
Lo que suponía. Es lo lógico. Gracias!
si ;) de nada, para eso estamos.

Otra cosa (que pesado jajaja se me van viniendo a la cabeza). Me dijisteis que teniendo a pepe lesionado me bastaba con tener el secretario tecnico para poder despedirlo en el mercado, sin necesidad del medico.

Pero me dijisteis que teniendo 1 año de contrato. Lo tengo con dos, no puedo hacerlo aunque sea pagando los dos millones de sanción?

Si lo despides te sancionan con 2m, sí  ;)


NOOOOOOOOOO

En invierno no puedes despedir a nadie con mas de 1 año


:o Megde
tranquilo compañero , lo puedes vender o sino mételo en un transacción de jugadores

No, eso creo que no, no se puede negociar con lesionados
El momento exacto en que mi vida se paró...


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #409 en: 24 de Enero de 2010, 12:54:26 pm »
Si es como en extrema, el margen será el mismo para todo. Da igual que tengas a Negredo por 6 del año pasado o este por 15.
Lo que suponía. Es lo lógico. Gracias!
si ;) de nada, para eso estamos.

Otra cosa (que pesado jajaja se me van viniendo a la cabeza). Me dijisteis que teniendo a pepe lesionado me bastaba con tener el secretario tecnico para poder despedirlo en el mercado, sin necesidad del medico.

Pero me dijisteis que teniendo 1 año de contrato. Lo tengo con dos, no puedo hacerlo aunque sea pagando los dos millones de sanción?

Si lo despides te sancionan con 2m, sí  ;)


NOOOOOOOOOO

En invierno no puedes despedir a nadie con mas de 1 año


:o Megde
tranquilo compañero , lo puedes vender o sino mételo en un transacción de jugadores

No, eso creo que no, no se puede negociar con lesionados
mi respuesta era a lo marcado en letra grande

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #410 en: 24 de Enero de 2010, 01:04:02 pm »
Contestaba a promesas ;) que no puedo ni venderlo ni meterlo en una operacion...o eso creo.
El momento exacto en que mi vida se paró...


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #411 en: 24 de Enero de 2010, 01:48:02 pm »
Contestaba a promesas ;) que no puedo ni venderlo ni meterlo en una operacion...o eso creo.
ok , vaya metedura de pata la mia ..... ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #412 en: 24 de Enero de 2010, 02:26:43 pm »
Quería hacer una pregunta:

Tengo un lesionado de larga duración (luis filipe) y puedo cambiarlo con el médico, pero he pensado en esperar a ver qué jugadores libres puedo fichar, y usar el médico para fichar a uno que no pueda fichar como libre.

¿Puedo hacerlo? ¿O cuando se abra el mercado me van a poner alguna restricción en lo del médico?

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #413 en: 24 de Enero de 2010, 02:38:43 pm »
Quería hacer una pregunta:

Tengo un lesionado de larga duración (luis filipe) y puedo cambiarlo con el médico, pero he pensado en esperar a ver qué jugadores libres puedo fichar, y usar el médico para fichar a uno que no pueda fichar como libre.

¿Puedo hacerlo? ¿O cuando se abra el mercado me van a poner alguna restricción en lo del médico?

Alguno que pueda responder a la duda que expone Desllorigats F.C., yo me imagino que se puede sustituir durante el mercado pero no estoy totalmente seguro.

Union Deportiva Española 09

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 71
  • Union Deportiva Española 08/ 09
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #414 en: 24 de Enero de 2010, 02:51:46 pm »
Maquinas han desaparecido muchos mensajes del foro, entro aquellos donde aparecian mis compras y mis ventas, me gustaría que me los publicaseis o me los mandaseis por privado, no tenia ni idea que ibais a borrarlos tan pronto y no los tengo apuntados en ningún sitio.

Mis mensajes estaban en una carpeta que se llama Flo Team 09, en el post de ventas y en el post de compras, también en el post de compras y ventas de África, mi equipo es el Flo Team 09, un saludo e intetar solucionarmelo, muchas gracias.

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #415 en: 24 de Enero de 2010, 02:52:40 pm »
Maquinas han desaparecido muchos mensajes del foro, entro aquellos donde aparecian mis compras y mis ventas, me gustaría que me los publicaseis o me los mandaseis por privado, no tenia ni idea que ibais a borrarlos tan pronto y no los tengo apuntados en ningún sitio.

Mis mensajes estaban en una carpeta que se llama Flo Team 09, en el post de ventas y en el post de compras, también en el post de compras y ventas de África, mi equipo es el Flo Team 09, un saludo e intetar solucionarmelo, muchas gracias.

Lo vas a tener que repetir, ya avisaron de ello con antelación y no creo que haya almacenado nada...
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #416 en: 24 de Enero de 2010, 04:08:55 pm »
Quería hacer una pregunta:

Tengo un lesionado de larga duración (luis filipe) y puedo cambiarlo con el médico, pero he pensado en esperar a ver qué jugadores libres puedo fichar, y usar el médico para fichar a uno que no pueda fichar como libre.

¿Puedo hacerlo? ¿O cuando se abra el mercado me van a poner alguna restricción en lo del médico?
No hay restricciones de ese tipo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #417 en: 24 de Enero de 2010, 04:10:53 pm »
si luis filipe le he promocionado 5 veces... puedo subirlo al 1º equipo en el mercado aun estando lesionado para, al usar la cruz, cambiarlo por un tio no sub-23?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #418 en: 24 de Enero de 2010, 04:15:22 pm »
si luis filipe le he promocionado 5 veces... puedo subirlo al 1º equipo en el mercado aun estando lesionado para, al usar la cruz, cambiarlo por un tio no sub-23?
Jejejej, pues la pregunta se las trae. Se supone que sí. No hay razón para que no sea así. A no ser que ya tuviesen en cuenta esa posibilidad y no la quiran dar de paso, pero creo que no es el caso y si se va a poder.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #419 en: 24 de Enero de 2010, 05:00:59 pm »
Va una pregunta, creo haber entendido que si un jugador del filial cumple las 5 promociones mínimas, lo podés subir al 1° y extenderle el contarto a por ejemplo 3 años si se quisiera, pero la pregunta es, con qué sueldo? con el que marca el último valor de setiembre de 2009 o con el que vos le hiciste el primer contrato original?

Ej, Garay, ahora cuesta 6 mill, yo lo contraté con 3, si le extiendo el nuevo contrato, será con 3 o 6 millones?

 

**