Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446794 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #420 en: 24 de Enero de 2010, 05:08:09 pm »
Se supone con 3. Si todo trascurre como se supone, sería con el sueldo que tienes tú.

Y digo supongo, porque hay tantas cosas que hasta que no se abar el mercado y se vea si todo va como se espera....Pero en principio es como te comento.

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #421 en: 24 de Enero de 2010, 09:15:32 pm »
Fiché a un jugador la campaña pasada y lo contraté por 2 años, es decir, esta temporada me pone en la columna contrato : 1 años.

¿Lo puedo despedir ahora en el mercado de invierno y me devuelven lo que me costó? 

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #422 en: 24 de Enero de 2010, 09:16:28 pm »
Fiché a un jugador la campaña pasada y lo contraté por 2 años, es decir, esta temporada me pone en la columna contrato : 1 años.

¿Lo puedo despedir ahora en el mercado de invierno y me devuelven lo que me costó? 
Sí, así es.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #423 en: 24 de Enero de 2010, 09:40:12 pm »
si subo a un jugador a mi primer equipo y le queda un año de contrato, puedo renovarlo? o sólo se puede a los de 2 y 3 años?

si lo tengo fichado desde hace años y ahora le queda uno , se supone que se podrá renovar . no?
otra cosa es ficharlo ahora para subirlo y especular con la renovacion

leí algo de esto hace meses y no me quedó claro del todo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #424 en: 24 de Enero de 2010, 11:50:34 pm »
Lo puedes renovar, con tope de nuevo contrato siempre de 3 años.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #425 en: 24 de Enero de 2010, 11:55:20 pm »
Se supone con 3. Si todo trascurre como se supone, sería con el sueldo que tienes tú.

Y digo supongo, porque hay tantas cosas que hasta que no se abar el mercado y se vea si todo va como se espera....Pero en principio es como te comento.

Ok gracias Javi, el sentido común diría eso, pero ya veremos con el mercado abierto si efectivamente es así.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #426 en: 25 de Enero de 2010, 02:39:43 am »
hola buenas soy nuevo y tengo una duda:
he visto que se habla de renovaciones.yo es mi primer año y tengo todos mis jugadores en un año de ficha¿puedo renovar?¿y renovar tienes que pagar otra vez su ficha ahora?gracias
.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #427 en: 25 de Enero de 2010, 02:44:37 am »
hola buenas soy nuevo y tengo una duda:
he visto que se habla de renovaciones.yo es mi primer año y tengo todos mis jugadores en un año de ficha¿puedo renovar?¿y renovar tienes que pagar otra vez su ficha ahora?gracias
Solo ha principio de temporada, a final de temporada se iran todos los jugadores y tendras que hacer un equipo nuevo. ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #428 en: 25 de Enero de 2010, 12:50:12 pm »

25/01/2010
El próximo día 28 de Enero, Jueves la página permanecerá cerrada debido a la apertura de la Temporada de Clausura de la liga Extreme y la apertura del mercado de fichajes de la liga Clásica.

A ver,esto quiere decir que hasta el Viernes no podemos hacer nada???Me parece demasiado mal organizado que el mercado empieze en un Viernes,con 1 solo dia para hacer fichajes antes de la jornada,por mucho que luego haya casi todo un mes entero para fichar.

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #429 en: 25 de Enero de 2010, 01:00:32 pm »
De acuerdo contigo Pecadores...y hablando con el Admin esta mañana me ha confirmado, entre otras cosas, lo que ahora sale en noticias.

Podrán participar en el mercado de fichajes de la clásica aquellos equipos que se inscribieran antes del 11 de enero

Y esto me parece algo exagerado...porque yo era de las personas que estaban de acuerdo en admitir equipos que llevan hasta 8 jornadas disputadas, como ya apuntaba Javi que si podrian participar, pero con esta noticia quiere decir que pueden participar aquellos equipos que tan solo llevan 3 jornadas disputadas, lo cual es muy muy poco.

Son equipos de incluso Preferente Grupo 2 (y yo que me hice 3 equipos por navidades mas pensando en la temporada que viene y me voy a ver en el mercado con jugadores que muchos matarian  :D)

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #430 en: 25 de Enero de 2010, 01:23:40 pm »
A mi tambien me parece que 3 jornadas jugadas son muy pocas para que los equipos entren en el mercado de invierno, 8 jornadas como se ha hecho hasta ahora lo veo mucho mas razonable
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #431 en: 25 de Enero de 2010, 01:29:33 pm »
Totalmente de acuerdo,3 jornadas son demasiado pocas y habrá gente que tenga equipos de presupuesto bajo y que se pueden hacer de oro en el mercado.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #432 en: 25 de Enero de 2010, 01:35:35 pm »
Lo tendremos en cuenta para próximos mercados. ¿Cuál es el número correcto de jornadas?

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #433 en: 25 de Enero de 2010, 01:38:10 pm »
Pues para mi personalmente creo que entre 6-8 debería ser el mínimo.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #434 en: 25 de Enero de 2010, 01:39:50 pm »
No es que tenga que haber un numero correcto de jornadas, pero siempre se han tenido que tener 8 jornadas jugadas para entrar en el mercado, decimos que son pocas por que un equipo que tiene 3 semanas hecho tiene ventaja sobre los que tienen mas tiempo, por lo que 8 jornadas jugadas estaba bien.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**