Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446787 veces)

F.C.BARÇA-ESTRELLA

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 476
  • Mes que un club!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #435 en: 25 de Enero de 2010, 01:41:47 pm »
yo lo que veo algo mal es la apertura del mercado,un viernes cuando no daria tiempo a fichar para la jornada que viene es decir al dia siguiente.
                 

UD Abanilla imperial

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 373
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #436 en: 25 de Enero de 2010, 01:51:21 pm »
Podriamos hacer una encuesta con el numero de partidos.

Yo voto por 5.

estaria bien esa opcion! para saber que opinan los foreros!

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #437 en: 25 de Enero de 2010, 02:17:36 pm »
yo tambien hubiese preferido que abrieran el mercado el dia 28 , de hecho ya lo tenía todo preparado para ese dia, pero no podemos hacer nada , asi que habrá que esperar hasta el viérnes y darse mucha prisa , a ver si hay suerte y puedo cerrar tanto las ventas como las compras en ese dia , porque para  mi es crucial . me juego muchísimo este finde , en concreto , en la copa interclubes

Ganaderos Street

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 6
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #438 en: 25 de Enero de 2010, 02:22:55 pm »
Cuando fichas a un secretario tecnico te habla que puedes fichar jugadores libres. A que se denomina jugador libre? a los que aparecen libres que no ha fichado nadie de tu liga o a todos los posibles fichajes que hagas, libres o no?
Un intercambio cuenta como fichaje?
Fransisco

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #439 en: 25 de Enero de 2010, 04:25:07 pm »
Cuando fichas a un secretario tecnico te habla que puedes fichar jugadores libres. A que se denomina jugador libre? a los que aparecen libres que no ha fichado nadie de tu liga o a todos los posibles fichajes que hagas, libres o no?
Un intercambio cuenta como fichaje?
Se denomina jugador libre a los jugadores que no han fichado en tu liga, mas las nuevas incorporaciones a la liga casos del Chori Dominguez, Eliseu etc, etc... si fichas al de nivel 3 podrás hacer 6 incorporaciones luego puedes negociar con el resto de jugadores del juego ilimitadas operaciones, siempre que cumplas los requisitos. ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #440 en: 25 de Enero de 2010, 04:29:55 pm »
yo tambien hubiese preferido que abrieran el mercado el dia 28 , de hecho ya lo tenía todo preparado para ese dia, pero no podemos hacer nada , asi que habrá que esperar hasta el viérnes y darse mucha prisa , a ver si hay suerte y puedo cerrar tanto las ventas como las compras en ese dia , porque para  mi es crucial . me juego muchísimo este finde , en concreto , en la copa interclubes

hombre yo creo que a lo mejor para las 8-9 de la noche, esta la pagina funcionando, el año pasado fue sobre las 7-8 de la tarde.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #441 en: 25 de Enero de 2010, 04:43:22 pm »
se puede hacer un intercambio de Portero por portero con otro equipo teniendo 2 porteros en plantilla ambos equipos?  ???

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #442 en: 25 de Enero de 2010, 04:59:35 pm »
se puede hacer un intercambio de Portero por portero con otro equipo teniendo 2 porteros en plantilla ambos equipos?  ???

claro. lo que no puedes es quedarte con un portero solo, no deja el sistema.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #443 en: 25 de Enero de 2010, 05:16:32 pm »
Lo tendremos en cuenta para próximos mercados. ¿Cuál es el número correcto de jornadas?

Creo que 3 jornadas son muy pocas, partiendo que el managers que realice una plantilla en 3 semanas (que a jugado por lo tanto solo 3 partidos), tenga mucha necesidad de cambiar su plantilla... lo único que le incita a ganar dinero vendiendo a jugadores que se han revalorizados durante la temporada, y esto último perjudica a los managers que acertaron a principios de temporada.
Pues si apostó por Canales por ejemplo a principio de temporada, podría sacar mucho beneficio...pero ahora se ve perjudicado pues todos los nuevos equipos seguramente lo tengan... y en ves de haber en el mercado 30 Canales, habrá 300 por poner un ejemplo...

Pero más importante que el numero exacto que yo creo que 8 semanas estaba bien, es fijar lo que decidáis en las bases del juego, no veo que beneficio pueden tener los usuarios de no saber exactamente cuando y que requisitos deben tener para participar en el mercado.

A Tope Team extreme

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #444 en: 25 de Enero de 2010, 05:19:20 pm »
hola buenas tardes, es mi primera participacion en el foro y va a ser mi primer mercado de fichajes.

1- solo se pueden llevar negociaciones entre clubes del modo clasico o tambien puedo fichar de equipos extreme?

2- si no dispongo de secretario tecnico puedo negociar igualmente ventas en el mercado de invierno?? es decir puedo vender jugadores o intercambiarlos sin tener secretario tecnico???

gracias por todo, un saludo.  ;D

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #445 en: 25 de Enero de 2010, 05:22:05 pm »
solo 3 jornadas es poquisimo para poder entrar en el mercado de invierno y no solo eso otra cosa sera los jugadores libres(gangas no habra ni uno)  >:(

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #446 en: 25 de Enero de 2010, 05:23:15 pm »
me ha sorprendido bastante que equipos que no llevan ni un mes puedan entrar al mercado, pero contando que son de preferente... con esa ventaja si les mola el juego y continuan el año que viene tendrán equipos fuertes en 2ª B, ya es conocido el salto sin pasar por tercera division (los equipos fantasma causan estragos)


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Deportivo Mallorca

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 21
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #447 en: 25 de Enero de 2010, 05:25:50 pm »
Lo tendremos en cuenta para próximos mercados. ¿Cuál es el número correcto de jornadas?

Creo que 3 jornadas son muy pocas, partiendo que el managers que realice una plantilla en 3 semanas (que a jugado por lo tanto solo 3 partidos), tenga mucha necesidad de cambiar su plantilla... lo único que le incita a ganar dinero vendiendo a jugadores que se han revalorizados durante la temporada, y esto último perjudica a los managers que acertaron a principios de temporada.
Pues si apostó por Canales por ejemplo a principio de temporada, podría sacar mucho beneficio...pero ahora se ve perjudicado pues todos los nuevos equipos seguramente lo tengan... y en ves de haber en el mercado 30 Canales, habrá 300 por poner un ejemplo...

Pero más importante que el numero exacto que yo creo que 8 semanas estaba bien, es fijar lo que decidáis en las bases del juego, no veo que beneficio pueden tener los usuarios de no saber exactamente cuando y que requisitos deben tener para participar en el mercado.
Es que es un poco vergonzoso y ventajista,no puede ser que los que hemos confiado en gente desde el principio salgamos perdiendo en esto,la gente de 3 semanas en sextamanager para que le va a hacer falta fichar,lo acaban de hacer,lo suyo seria minimo 8 jornadas,esos equipos hechos hace 3 semanas van a tener a todos los que se estaban saliendo ultimamente,a mas gente con esos jugadores,mas baratos los precios y menos podran sacar los que verdaderamente confiaron en ellos a principio de temporada

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #448 en: 25 de Enero de 2010, 05:28:50 pm »
me ha sorprendido bastante que equipos que no llevan ni un mes puedan entrar al mercado, pero contando que son de preferente... con esa ventaja si les mola el juego y continuan el año que viene tendrán equipos fuertes en 2ª B, ya es conocido el salto sin pasar por tercera division (los equipos fantasma causan estragos)
has dado en el clavo , sin duda lo han echo para enganchar al juego a los nuevos , y asi asegurarse mas inscripciones para el año que viene y por tanto mas ingresos para ellos ........ pero se han olvidado de los mas veteranos ..... >:(

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #449 en: 25 de Enero de 2010, 05:29:29 pm »
esto va a causar un efecto con jugadores como Garay,Canales, Perotti, César, Dealbert, Banega y algunos mas...
van a estar en muchisimos equipos y su precio va a caer mas de lo esperado, ley de oferta y demanda,


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**