Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446861 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #45 en: 18 de Febrero de 2009, 07:44:40 pm »
Ok, me alegro por vos Escayolas y por todos los precavidos, que lo dejaron cerrado, ahora, con este antecedente, yo que vos, y como todos pondría las barbas en remojo, porque quizás en otra situación de estas, el "aproximado" sea bastante mas que lo que sucedió hoy, y en ese caso, el "grado de previsión" tampoco alcanzará, o alguien puede tenerlo claro sinó?

Claro, alguien mínimamente sensato diría, pero esperen un momento! para que ser mas o menos precavido? no hay dictaminada una hora de cierre del mercado?? sencilla sensatez pura, y otro le diría, pero no han dicho a las 18 00 horas...? es que habrá sido por un problema de usos horarios? será que faltó decir las 18 00 horas de donde...? ...creía que los reyes de la impuntualidad estábamos acá en Uruguay, pero veo ese patrimonio no es del primer ni del tercer mundo, evidentemente salen al ruedo algunos otros...

Creo que ya está, el descargue de la calentura está hecho, comuniqué todo lo que pensaba, disculpen por lo pesado e insistente, pero creo que era necesario.

saludos.

Estoy completamente de acuerdo y en todo caso el mas o menos tendría que ser mas siempre es mejor anunciar que se cerrara a las 17 y cerrarlo a las 17:30 que no ta y como lo han hecho.

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2009, 07:58:24 pm »
en la liga extrema hay algun mercado de aqui a final d temporada?

Si, en mitad de la temporada clausura

por tanto, en una ligamigos,los de la extrema tendrian cierta ventaja no?cuando es ese mercado mas o menos? en que mes?

No sé, en la mitad de liga pero igual no eh!

ok gracias ;) es para saber si admitiendo un extreme en una ligamigos ibamos a tener cierta desventaja el resto de clasica...
El momento exacto en que mi vida se paró...


IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #47 en: 18 de Febrero de 2009, 08:06:31 pm »
ok..gracias
El momento exacto en que mi vida se paró...


Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #48 en: 18 de Febrero de 2009, 08:11:44 pm »
mme parece que los de extrema tienen una jornada menso

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #49 en: 06 de Marzo de 2009, 09:32:13 am »
Si te deja, yo tengo un equipo Clasico y el Admin de ligaamigos es de Extreme, y simplemente una jornada no se jugó, pero si se pueden intercalar

hoy por hoy,desde hace algunos meses no deja crear equipos mezclados.
Eso tan solo pasó alla por Octubre-Noviembre,cuando no se dieron cuenta que es incompatible mezclar equipos de distintas modalidades en una misma liga

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #50 en: 06 de Marzo de 2009, 10:54:35 pm »
Joder, no lo pillas. Hay dos temporadas en la extreme, y en cada una de ellas un mercado, o sea, dos mercados en total. Lo que se haga en la clásica nada tiene que ver con la extreme.

SUPER VCF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 6
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #51 en: 14 de Abril de 2009, 06:53:02 pm »
segun un post del foro el admin dice que mañana dia 15 se abre el mercado de fichajes hasta el dia 30.saludos
« Última modificación: 14 de Abril de 2009, 06:55:59 pm por SUPER VCF »

Valencia FCF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 63
  • Che, we can. Amunt Valencia!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #52 en: 16 de Abril de 2009, 09:41:32 pm »
moderadores, podriais abrir el mercado invernal para los que se han creado el equipo en media temporada, ja que la majoria se ha gastado dinero tontamente en un secretario tecnico pensando en poder participar y ademas en teoria la segunda liga es independiente totalmente a la primera y nose porque no nos dejan participar en el mercado con equipos creados en la media temporada. Nos podriais poner un limite de operaciones de compra y venta como handicap.

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #53 en: 22 de Abril de 2009, 08:22:39 am »
Pues no lo se ,si es cierto lo que me a dicho Admin creo que el viernes deberian activar todos los iconos , pero no lo se esperemos que si , de todas formas tambien se lo he preguntado .
Esperemos noticias
saludos amigo 

FC Barçovia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 727
  • - Organizador Basket NL -
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #54 en: 23 de Abril de 2009, 11:35:57 pm »
Esta jornada hice algunas compra/ventas a ultima hora justo cuando cerraron plazo para alineaciones y por culpa de eso mi equipo a jugado esta jornada con solo 10 jugadores y algunos que ni queria poner. Lo digo para que se solucione esto, ya que por suerte aun asi ganare pero si llego a perder, me supondria perder el liderato y la unica plaza champions a falta de tan pocas jornadas... creo que hubiera sido injusto. Se podria cerrar el mercado media hora antes que las alineaciones o que siempre se ciere el plazo de alineaciones a una hora fija, cualquier cosa asi no seria dificil de hacer y haria que no volviera a pasar.

saludos

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #55 en: 24 de Abril de 2009, 11:17:15 am »
Hola a todos yo continuo sin poder fichar no se como os ira a vosotros pero si alguno puede comunicarmelo figuras,ya se lo dicho a Admin por qu eme dijo que se lo dijera sia mediodia no podiamos, me he avanzado una horita por que estoi en el curro y me tengo que ir,pero volvere mas tarde aver que pasa
saludos
jotaele

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #56 en: 27 de Abril de 2009, 09:56:31 pm »
Wenas

he estado buscando en el foro pero he encontrado gente que dice una cosa y la contraria

Me ofrecen un intercambio Etoo x Cazorla + De La Red

No tengo medico fichado, si acepto el intercambio puedo despedir despues a estos 2 jugadores o al estar lesionados no puedo?

GRACIAS

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #57 en: 30 de Abril de 2009, 01:45:48 am »
Alguien sabe la hora a que cierran el mercado ?  ??? un saludo  ;)

El mercado de fichajes de la liga Extreme finaliza mañana jueves 30 de abril a las 18:00 horas

TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

F.C.BARÇA-ESTRELLA

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 476
  • Mes que un club!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #58 en: 18 de Mayo de 2009, 05:09:31 pm »
Hola,yo keria saber cuando se abre el mercado para empezar a fichar jugadores y secretario tecnico,porque intento fichar un secretario tecnico y no me sale,solo me sale un ojeador y un medico,no me sale porque no esta abierto el mercado de fichajes no? y otra cosa,para fichar te saldra una opcion en el inicio del jugo no?
                 

Abrisajac

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 106
  • Vamos Abrixaa!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #59 en: 18 de Mayo de 2009, 06:12:40 pm »
El periodo de fichajes suele ser al finalizar la primera vuelta de la liga, y la opcion para fichar un secretario tecnico no te saldra hasta el inicio de la temporada que viene.
Espero haber resuelto tu duda,Un saludo ;)


http://rmp.elbruto.es  Metanse esta entretenido!!

 

**