Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446786 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #450 en: 25 de Enero de 2010, 05:51:12 pm »
esto va a causar un efecto con jugadores como Garay,Canales, Perotti, César, Dealbert, Banega y algunos mas...
van a estar en muchisimos equipos y su precio va a caer mas de lo esperado, ley de oferta y demanda,

En realidad, Canales, César o Banega ya son libres para casi todo el mundo, porque no eran titulares cuando se inició el juego y no les tiene demasiada gente, con lo cual su precio también sería bajo en el mercado de invierno.
De todas formas, opino que los que empezaron en noviembre y diciembre ya no deberían poder acudir al mercado.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #451 en: 25 de Enero de 2010, 05:58:29 pm »
en mi opinion lo veo injusto pues si hace tres semnas se hizo uno un equipo parte con la ventaja de al llevar casi media temporada tienen una idea de muchos jugadores,cosa que los que empecemos en septiembre si sabes quien pueden ser los mejores pero ya dudas a quien puedes fichar, pero con todo y con eso partes de cero desde el principio,cosa que los que han hecho el equipo hace nada ya no parten de cero,es minion vaya y no le veo justo. ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #452 en: 25 de Enero de 2010, 05:59:20 pm »
esto va a causar un efecto con jugadores como Garay,Canales, Perotti, César, Dealbert, Banega y algunos mas...
van a estar en muchisimos equipos y su precio va a caer mas de lo esperado, ley de oferta y demanda,

En realidad, Canales, César o Banega ya son libres para casi todo el mundo, porque no eran titulares cuando se inició el juego y no les tiene demasiada gente, con lo cual su precio también sería bajo en el mercado de invierno.
De todas formas, opino que los que empezaron en noviembre y diciembre ya no deberían poder acudir al mercado.

parten con una gran ventaja..
un equipo de regional con el simple echo de validar su equipo en septiembre asciende casi seguro, si a eso le añadimos que puede montarse un buen equipo para vender caro...

Perotti  15m
Pedro 20m
Canales 8m
César 15m
Capdevila mas de 20m
Garay mas de 20m
Arbeloa mas de 20m
Marcelo 18m
Pedro Leon 8m
Konko 10m
Squillaci 10m

ahi hay 50 kilos y puede venderlos por casi 200m
imaginate el rendimiento que le puede sacar a su equipo...
fichando eso y luego dejandose un equipo decente con jugadores tipo... Godín, Pareja, Aouate, Dealbert etc...
el negocio está mas que hecho para la siguiente temporada


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #453 en: 25 de Enero de 2010, 06:03:23 pm »
hola buenas tardes, es mi primera participacion en el foro y va a ser mi primer mercado de fichajes.

1- solo se pueden llevar negociaciones entre clubes del modo clasico o tambien puedo fichar de equipos extreme?

2- si no dispongo de secretario tecnico puedo negociar igualmente ventas en el mercado de invierno?? es decir puedo vender jugadores o intercambiarlos sin tener secretario tecnico???

gracias por todo, un saludo.  ;D
1- el mercado que se abrirá el dia 29 es solo para equipos de liga clásica
2- sin secretario técnico , no puedes fichar , pero si puedes aceptar las ofertas que te hagan por tus jugadores

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #454 en: 25 de Enero de 2010, 06:52:45 pm »
¿Sabe alguien dónde puedo ver la puntuación acumulada de cada futbolista en todo el campeonato?  ???

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #455 en: 25 de Enero de 2010, 07:01:24 pm »
bueno, a mi no parece logico que alguien que lleve 3 semanas, pueda entrar en el mercado de invierno soy de la misma opinión que el resto de los foreros, me los imagino con  perotti, banega, canales, pedro, higuain, etc, para eso esta bien lo del precio limite en las  ventas, lo logico sería entre 8-10 jornadas.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #456 en: 25 de Enero de 2010, 07:13:43 pm »
Ya me extrañaba a mi, siempre habían sido 8 jornadas, no podían dejarlo en 3. Aún así no son muchas, pero ya está mejor, ahora es más lógico.

Noticias: ¡¡IMPORTANTE!! Hubo un error en la transcripción de la fecha. Podrán participar en el mercado de fichajes de la clásica aquellos equipos que se inscribieran antes del 11 de diciembre (se tienen que haber disputado al menos 6 jornadas - y no únicamente 3 -).

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #457 en: 25 de Enero de 2010, 07:16:16 pm »
ya esta algo mejor, si esque parecía raro


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #458 en: 25 de Enero de 2010, 07:32:48 pm »
Bueno, pues si son 6 jornadas mínimo entran dos equipos mios más al mercado  8)

Pronto las nuevas gangas.  ::)
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #459 en: 25 de Enero de 2010, 07:33:40 pm »
bueno hombre esto es otra cosa,ahora lo empiezo haber mejor ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #460 en: 25 de Enero de 2010, 07:39:57 pm »
Bueno efectivamente así ya está bastante mejor,los equipos que entren tendrán ya casi 2 meses en el juego,pienso que entre 6-8 debería ser el mínimo y así ha sido.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #461 en: 25 de Enero de 2010, 07:46:50 pm »
8 era hasta el año pasado, y hubiese preferido así, pero bueno, al menos 6 es más razonable que 3.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #462 en: 25 de Enero de 2010, 08:16:30 pm »
Bueno,ya se van sabiendo los precios de los jugadores nuevos ya que al ir a la opción del medico te aparecen
Por ejemplo,Salvio vale 7,Ibra el del Atleti 5,Tiago 8,Suazo 5,Jarosik 3,Eliseu 4,Chori Dominguez 7,Stankevicius 6,Caicedo 2,Osvaldo 1,De Gea que no se si salia vale 2....aparte de unos cuantos jugadores de filiales(del Barça y del Atleti hay un puñado).

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #463 en: 25 de Enero de 2010, 08:22:02 pm »
yo que con mi filial hago las 6 jornadas este finde,,entraré en el mercado de invierno? o debes de tener más de 6 jornadas jugadas?  que justito y a la vez que lástima,,por poco

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #464 en: 25 de Enero de 2010, 09:42:02 pm »
Mucho mas logico 6 jornadas, pero me siguen pareciendo pocas...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**