Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446779 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #465 en: 25 de Enero de 2010, 09:49:08 pm »
desde luego que si , es mejor 6
como dice el anuncio ..... no es perfecto , pero casi .... ::)

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #466 en: 25 de Enero de 2010, 10:25:38 pm »
Bueno,ya se van sabiendo los precios de los jugadores nuevos ya que al ir a la opción del medico te aparecen
Por ejemplo,Salvio vale 7,Ibra el del Atleti 5,Tiago 8,Suazo 5,Jarosik 3,Eliseu 4,Chori Dominguez 7,Stankevicius 6,Caicedo 2,Osvaldo 1,De Gea que no se si salia vale 2....aparte de unos cuantos jugadores de filiales(del Barça y del Atleti hay un puñado).
De Gea ya lleva varias semanas en el juego y en cuanto a los fichajes ya los pusieron la semana pasada.
Todavia quedan por añadir los jugadores que van llegando, como Colunga del Zaragoza.
A ver si son precios mas "lógicos" que las ultimas incorporaciones sinceramente no veo ninguna que merezca mucho la pena (quizás Osvaldo por 1 por el gol que hizo, pero lo demás...está por ver).

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #467 en: 25 de Enero de 2010, 10:26:22 pm »
11 de diciembre, esa es la fecha, si el equipo si hizo antes sí.

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #468 en: 26 de Enero de 2010, 12:05:56 am »
11 de diciembre, esa es la fecha, si el equipo si hizo antes sí.
antes del 11 de Enero me lo hice :-\,,si esta jornada pasada (la del 23/24)era el 5º partido que disputaba,,echamos atrás,,lo que empezé la liga la semana del no sé  :D :D,,en Diciembre del 2009 no?? más o menos,,llevo con esta,,5 partidos jugados  :-\

Si llevas 5 jornadas disputadas es que la primera jornada que disputaste fué la del 19-20 de Diciembre, por lo que no podrás participar en el mercado. Lástima

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #469 en: 26 de Enero de 2010, 12:15:33 am »
11 de diciembre, esa es la fecha, si el equipo si hizo antes sí.
antes del 11 de Enero me lo hice :-\,,si esta jornada pasada (la del 23/24)era el 5º partido que disputaba,,echamos atrás,,lo que empezé la liga la semana del no sé  :D :D,,en Diciembre del 2009 no?? más o menos,,llevo con esta,,5 partidos jugados  :-\

Si llevas 5 jornadas disputadas es que la primera jornada que disputaste fué la del 19-20 de Diciembre, por lo que no podrás participar en el mercado. Lástima
pues si es una pena,,,pero es lo que hay  :-\ :-\ (si lo hubiese echo antes,,no me pasaria)me pasa por gañan,, :'( :'(,,en fin,,toca respetar la decision y asi seá  ::)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #470 en: 26 de Enero de 2010, 12:15:55 am »
Pues a mi no me parece muy correcto, esta mañana el 11 de enero, se queja la gente el 11 de diciembre , por mucho error que halla sido huele, y si ha sido un error se tendria que apechugar, porque decidme a mi que hago yo ahora con los compañeros que estoy negociando, cuando no ha sido un error mio.

esto es asi, cuando se han quejado entonces lo cambian , como todas las decisiones que toman, por que ..........desde que lo pusieron esta mañana..................no me digas que no se dieron cuenta, pero en fin, la culpa será nuestra por no hacer los equipos antes del 11 de Diciembre.

Ya lo dicen claro en las normas del juego...........estan sujetas a cambios SIN previo aviso. si se quejan??? las cambiamos. no pasa nada.
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 12:21:20 am por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

UD Abanilla imperial

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 373
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #471 en: 26 de Enero de 2010, 12:24:24 am »
Pues a mi no me parece muy correcto, esta mañana el 11 de enero, se queja la gente el 11 de diciembre , por mucho error que halla sido huele, y si ha sido un error se tendria que apechugar, porque decidme a mi que hago yo ahora con los compañeros que estoy negociando, cuando no ha sido un error mio.

esto es asi, cuando se han quejado entonces lo cambian , como todas las decisiones que toman, por que ..........desde que lo pusieron esta mañana..................no me digas que no se dieron cuenta, pero en fin, la culpa será nuestra por no hacer los equipos antes del 11 de Diciembre.

Ya lo dicen claro en las normas del juego...........estan sujetas a cambios SIN previo aviso. si se quejan??? las cambiamos. no pasa nada.

vamos a ver, seamos serios! sabeis que lo del 11 de enero no podia ser no era logico!

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #472 en: 26 de Enero de 2010, 12:29:23 am »
Pues a mi no me parece muy correcto, esta mañana el 11 de enero, se queja la gente el 11 de diciembre , por mucho error que halla sido huele, y si ha sido un error se tendria que apechugar, porque decidme a mi que hago yo ahora con los compañeros que estoy negociando, cuando no ha sido un error mio.

esto es asi, cuando se han quejado entonces lo cambian , como todas las decisiones que toman, por que ..........desde que lo pusieron esta mañana..................no me digas que no se dieron cuenta, pero en fin, la culpa será nuestra por no hacer los equipos antes del 11 de Diciembre.

Ya lo dicen claro en las normas del juego...........estan sujetas a cambios SIN previo aviso. si se quejan??? las cambiamos. no pasa nada.

vamos a ver, seamos serios! sabeis que lo del 11 de enero no podia ser no era logico!
ami me da igual, yo tengo 2 equipos, y los dos desde el principio!!

pero no veo justo que porque se quejen 4 del foro lo cambien!
veo justo que lo cambien, porque son muy pocas jornadas, pero no me parece bien si es porque 4 dicen que no le gusta!
rayo estoy contigo!

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #473 en: 26 de Enero de 2010, 12:30:40 am »
Pues a mi no me parece muy correcto, esta mañana el 11 de enero, se queja la gente el 11 de diciembre , por mucho error que halla sido huele, y si ha sido un error se tendria que apechugar, porque decidme a mi que hago yo ahora con los compañeros que estoy negociando, cuando no ha sido un error mio.

esto es asi, cuando se han quejado entonces lo cambian , como todas las decisiones que toman, por que ..........desde que lo pusieron esta mañana..................no me digas que no se dieron cuenta, pero en fin, la culpa será nuestra por no hacer los equipos antes del 11 de Diciembre.

Ya lo dicen claro en las normas del juego...........estan sujetas a cambios SIN previo aviso. si se quejan??? las cambiamos. no pasa nada.

vamos a ver, seamos serios! sabeis que lo del 11 de enero no podia ser no era logico!

pero es logico que desde esta mañana, y ademas contestado por MP a algun forero, no se detecte el fallo?
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #474 en: 26 de Enero de 2010, 12:35:52 am »
Lo tendremos en cuenta para próximos mercados. ¿Cuál es el número correcto de jornadas?
aqui sabia que no era un error! lo que pasa esque le an calentado la cabeza y lo a cambiado!
cuando se toma una decision no se debe cambiar porque 2 ò 3 se quejen!

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #475 en: 26 de Enero de 2010, 12:38:47 am »
Lo tendremos en cuenta para próximos mercados. ¿Cuál es el número correcto de jornadas?
aqui sabia que no era un error! lo que pasa esque le an calentado la cabeza y lo a cambiado!
cuando se toma una decision no se debe cambiar porque 2 ò 3 se quejen!

exacto, pero................aquí es lo que pasa.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

UD Abanilla imperial

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 373
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #476 en: 26 de Enero de 2010, 12:41:08 am »
En esto ultimo si os doi la razón! No es lógico que se cambie porque se kejen 4, pero si os digo k la fecha del 11 de enero era mui tarde!

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #477 en: 26 de Enero de 2010, 12:53:35 am »
independientemente de que el cambio haya sido por las quejas o no ,- que puede ser que así haya sido - yo creo que la situación de ahora es mas justa que la de antes
eso no lo discuto! seguramente si!
pero no es logico que tomen una decision y la cambien al rato por ver las quejas de dos!

entiendo tu malestar , de todas formas te diré que ellos toman las decisiones y cuando hay quejas razonadas en contra de esa decisión , hay posibilidades de que lo cambien y de hecho lo cambian
te pongo un ejemplo , a los pocos meses de iniciarse el juego éste año , en los equipos no teníamos la posibilidad de poner los escudos y tras quejas reiteradas conseguimos que los volvieran  a poner
Es decir , tomaron la decisión inicial de no ponerlos , y después de las quejas, sí los pusieron
Hay mas ejemplos , como el palmarés , que después de muchas peticiones , lo pusieron
Este juego , funciona asi
Un saludo

Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #478 en: 26 de Enero de 2010, 12:55:40 am »
Lo tendremos en cuenta para próximos mercados. ¿Cuál es el número correcto de jornadas?
aqui sabia que no era un error! lo que pasa esque le an calentado la cabeza y lo a cambiado!
cuando se toma una decision no se debe cambiar porque 2 ò 3 se quejen!

exacto, pero................aquí es lo que pasa.
El tema es quejarse,tu ves normal que gente con 3 jornadas vaya al mercado?,si es asi es que no entendeis bien lo que es este juego

Perdoname Deportivo Mallorca, pero es que hay muchos antecedentes, la liga de filiales....... los premios de la psp....por que un señor con un equipo con todo el Osasuna gano la psp, por las quejas de "unos cuantos que aportan mucho al foro" lo dijo ,  y se cambió esa norma............ no es la primera vez, ademas siendo respetuoso sé que no la van a cambiar ya.
la verdad que son muchas cosas ya! si no te metes al foro no te enteras una mierda de na! sacan una norma, y a las hora ya es otra cosa! te aces un equipo del osasuna porque te gusta, ganas la psp y te dicen que NO ! jeje
hay que ver la cosa positivamente es un juego de futbol con cambios en las reglas cada dia!

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #479 en: 26 de Enero de 2010, 12:55:51 am »
La decisión es correcta y desde mi punto de vista corta, si yo pintara algo en el juego no dejaba participar en el mercado a nadie que no estubiera en el mismo desde el principio de temporada, aunque eso no va a ser así dado que economicamente no es interesante para la empresa.

Y una reflexion sobre la teoria de la conspiración, tan mal está esto? es queme voy a empezar a preguntar si vale la pena estar en un juego que está controlado por 4 "personajillos" de un foro, es esto así? tanta manipulación existe en este juego?.

Pd.- lo de personajillos es una abstracción y no un calificativo a ningún forero.

 

**