Como no, lo mejor es mal pensar, y opinar que si han corregido algo ha sido por la opinión de la gente (que por suerte la tienen en cuenta) y demás historias.
Era del todo lógico que lo del 11 de enero estaba mal (aparte de ilógico y perjudicial para el juego). Acaso no pueden en la comunicación, pues quien lo traspasa aquí es el Admin y dice bien claro que se lo han dicho desde programación, o sea, es algo que pasa de unos a otros, haberse malentendido y en vez de enero ser diciembre? El caso es pensar mal, quien lo hace.
Totalmente de acuerdo con lo que dicen Butifarra, Deportivo Mallorca y Airam, y comparto con Burgos parte de lo expuesto, pero es que yo no creo cambien porque lo digan 4, sino porque se dan cuenta de un error y lo corrigen, y lo dejan como siempre ha estado (aunque esta vez han rebajado de 8 a 6). Se supone lo han pensado, pero es que yo creo que es un error en la fecha, nada más.
Comparto al 200% la opinión de Airam, es más, ojalá lo hagan para otras temporadas. Quien no empiece la liga desde el principio o como mucho 2 o 3 jornadas después, no debería poder participar del mercado. Si haces un equipo comenzada la temporada, sabiendo quien juega y quien no, quien es rentable y quien no, no hay razón para acudir al mercado. Espero lo hagan y lo incluyan en las bases.
Cada uno puede pensar lo que quiera, yo voy a pensar que es un error que han subsanado cuando se han dado cuenta. El 11 de enero era imposible y no tenía sentido, sale de madre, para eso entonces que participase cualquiera.