Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446780 veces)

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #480 en: 26 de Enero de 2010, 12:56:29 am »
este es mi primer año y no se exactamente lo que habra pasado pero mi opinon es que no se puede hacer que equipos que acaban de empezar entren en el mercado de invierno y a mi no me perjudica ni veneficia pero es logica pura.
que a habido un error eso esta claro pero tampoco creo que sean 3 los que se quejen son muchos mas y con razon.y tambien creo q los mas perjudicados son los que llevan este juego y han decidido perder dinero y solucionar el problema asi que no se les puede acusar
un saludo y suerte  a todos
.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #481 en: 26 de Enero de 2010, 12:58:44 am »
de verdad creeis que lo han hecho por la opinion de 4 foreros? creo que estais bastante equivocados, esto es un empresa que tiene ve mirar por sus beneficios y no van a cambiar algo por que lo digamos 4
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

MARIJUANOS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 35
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #482 en: 26 de Enero de 2010, 01:32:50 am »
alguien me responde quienes son los jugadores libres?
primera mas segunda grp 1 o primera mas las dos segundas?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #483 en: 26 de Enero de 2010, 01:33:56 am »
Como no, lo mejor es mal pensar, y opinar que si han corregido algo ha sido por la opinión de la gente (que por suerte la tienen en cuenta) y demás historias.
Era del todo lógico que lo del 11 de enero estaba mal (aparte de ilógico y perjudicial para el juego). Acaso no pueden en la comunicación, pues quien lo traspasa aquí es el Admin y dice bien claro que se lo han dicho desde programación, o sea, es algo que pasa de unos a otros, haberse malentendido y en vez de enero ser diciembre? El caso es pensar mal, quien lo hace.
Totalmente de acuerdo con lo que dicen Butifarra, Deportivo Mallorca y Airam, y comparto con Burgos parte de lo expuesto, pero es que yo no creo cambien porque lo digan 4, sino porque se dan cuenta de un error y lo corrigen, y lo dejan como siempre ha estado (aunque esta vez han rebajado de 8 a 6). Se supone lo han pensado, pero es que yo creo que es un error en la fecha, nada más.
Comparto al 200% la opinión de Airam, es más, ojalá lo hagan para otras temporadas. Quien no empiece la liga desde el principio o como mucho 2 o 3 jornadas después, no debería poder participar del mercado. Si haces un equipo comenzada la temporada, sabiendo quien juega y quien no, quien es rentable y quien no, no hay razón para acudir al mercado. Espero lo hagan y lo incluyan en las bases.

Cada uno puede pensar lo que quiera, yo voy a pensar que es un error que han subsanado cuando se han dado cuenta. El 11 de enero era imposible y no tenía sentido, sale de madre, para eso entonces que participase cualquiera.
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 01:35:57 am por javiurdin »

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #484 en: 26 de Enero de 2010, 09:09:11 am »
Sabe alguien si el jueves estara cerrada la pagina todo el dia ?
Un comentario imagino que los que tengamos los 30 jugadores permitidos no nos dejaran fichar si no hacemos hueco primero en forma de despidos o ventas a otros jugadores?
En ese caso habra que tener paciencia con los que hemos comprado en el foro ya que solo tendremos el viernes para gestionar las diferenttes operaciones a las que nos ahyamos comprometido.
saludos

Black Ronin

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 184
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #485 en: 26 de Enero de 2010, 10:09:31 am »
Buenos dias

He estado mirando las bases del mercado de fichajes y hace referencia a que en las transacciones entre dos equipos de dinero mas jugadores o truques solo se pueden meter en la operacion 2 jugadores, mi consulta es porque no he encontrado nada de si mi equipo puede fichar directamente mas de 2 jugadores de otro solo soltando pasta, ejemplo: quiero fichar a 3 jugadores por X dinero.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #486 en: 26 de Enero de 2010, 10:16:37 am »
Buenos dias

He estado mirando las bases del mercado de fichajes y hace referencia a que en las transacciones entre dos equipos de dinero mas jugadores o truques solo se pueden meter en la operacion 2 jugadores, mi consulta es porque no he encontrado nada de si mi equipo puede fichar directamente mas de 2 jugadores de otro solo soltando pasta, ejemplo: quiero fichar a 3 jugadores por X dinero.

No se pueden fichar de golpe tres jugadores por dinero, nisiquiera dos. Pero si, fichar un jugador metiendo dos jugadores mas dinero, o un jugador mas dinero. o un trueque jugador por jugador.

Black Ronin

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 184
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #487 en: 26 de Enero de 2010, 10:35:47 am »
Buenos dias

He estado mirando las bases del mercado de fichajes y hace referencia a que en las transacciones entre dos equipos de dinero mas jugadores o truques solo se pueden meter en la operacion 2 jugadores, mi consulta es porque no he encontrado nada de si mi equipo puede fichar directamente mas de 2 jugadores de otro solo soltando pasta, ejemplo: quiero fichar a 3 jugadores por X dinero.

No se pueden fichar de golpe tres jugadores por dinero, nisiquiera dos. Pero si, fichar un jugador metiendo dos jugadores mas dinero, o un jugador mas dinero. o un trueque jugador por jugador.
No es de golpe, sino que tu le haces 3 oferta diferentes al otro equipo, son trestransacciones diferentes.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #488 en: 26 de Enero de 2010, 10:40:47 am »
"Quiero fichar a tres jugadores por X dinero". No se pueden soltar 100 millones por tres super cracks.

Entre equipo y equipo solo dos negociaciones diferentes (si tienes filial, puedes hacer cuatro con aquel), y si ese aquel tambien  tiene podeis haceir hasta ocho.

Y cada negociacion, puede haber dentro hasta dos jugadores.

Black Ronin

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 184
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #489 en: 26 de Enero de 2010, 10:54:08 am »
Reds que conste que es por dar por ..., te adjunto un estracto de las bases del mercado de fichajes de invierno, que no me he dado cuenta y lo puede aclarar todo, al menos que haya otra cosa por ahi escrita, si tienes elenlace pasemelo para leermelo, te lo agradeceria.

**Por otro lado, las negociaciones con otros clubes, podrán llevarse a cabo mientras esté abierto el periodo de fichajes y son ilimitadas.
Se puede realizar intercambio directo de jugadores entre dos equipos (trueque). También se puede combinar jugadores y dinero en las transacciones. El número máximo de jugadores que se pueden incorporar en un intercambio es de 2**

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #490 en: 26 de Enero de 2010, 11:05:05 am »
Buenos dias

He estado mirando las bases del mercado de fichajes y hace referencia a que en las transacciones entre dos equipos de dinero mas jugadores o truques solo se pueden meter en la operacion 2 jugadores, mi consulta es porque no he encontrado nada de si mi equipo puede fichar directamente mas de 2 jugadores de otro solo soltando pasta, ejemplo: quiero fichar a 3 jugadores por X dinero.


No se pueden fichar de golpe tres jugadores por dinero, nisiquiera dos. Pero si, fichar un jugador metiendo dos jugadores mas dinero, o un jugador mas dinero. o un trueque jugador por jugador.
No es de golpe, sino que tu le haces 3 oferta diferentes al otro equipo, son trestransacciones diferentes.
si no cambian las normas respecto al año anterior, sólo se permiten 2 negociaciones entre 2 mismos clubes , por lo que podrías como much fichar a 4 jugadores de otro forero , 2 por cada negociación

Reds que conste que es por dar por ..., te adjunto un estracto de las bases del mercado de fichajes de invierno, que no me he dado cuenta y lo puede aclarar todo, al menos que haya otra cosa por ahi escrita, si tienes elenlace pasemelo para leermelo, te lo agradeceria.

**Por otro lado, las negociaciones con otros clubes, podrán llevarse a cabo mientras esté abierto el periodo de fichajes y son ilimitadas.
Se puede realizar intercambio directo de jugadores entre dos equipos (trueque). También se puede combinar jugadores y dinero en las transacciones. El número máximo de jugadores que se pueden incorporar en un intercambio es de 2**
lo de ilimitadas se refiere a que no te limitan a que hagas 20 negociaciones con 20 clubes distintos , sino que si tu  quieres puedes negociar hasta con los mas de 100.000 equipos que hay pero solo 2 negociaciones con cada uno de esos mas de 100 .000

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #491 en: 26 de Enero de 2010, 11:14:39 am »
Filial y primer equipo no actúan de manera independiente, se trata del mismo club. Esto conlleva desventajas (tengo 6 fichas libres para los dos equipos) pero también ventajas (en una misma operación puede ofrecer a un jugador del primer equipo y otro del filial, o puedo intercambiar un jugador de mi primer equipo por otro que de otro club que vaya a mi filial).

Lo que plantea Dryans es incorrecto. Mi club puede operar dos veces como máximo con otro club.

UD Abanilla imperial

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 373
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #492 en: 26 de Enero de 2010, 11:16:51 am »
Filial y primer equipo no actúan de manera independiente, se trata del mismo club. Esto conlleva desventajas (tengo 6 fichas libres para los dos equipos) pero también ventajas (en una misma operación puede ofrecer a un jugador del primer equipo y otro del filial, o puedo intercambiar un jugador de mi primer equipo por otro que de otro club que vaya a mi filial).

Lo que plantea Dryans es incorrecto. Mi club puede operar dos veces como máximo con otro club.

admin, y si el filial cumple 6 jornadas esta semana puede participar?¿

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #493 en: 26 de Enero de 2010, 11:20:51 am »
Javite, si se dijo así era incorrecto. Tened en cuenta que en el foro intentamos transmitir y aclarar todo lo que tiene que ver con el juego, pero mis comentarios también pueden estar equivocados. Ayer me equivoqué al comunicar el número de jornadas mínimo para participar en el mercado de la Extreme. Repito, 6 FICHAS POR CLUB.

Abanilla, si validaste el primer equipo antes de la fecha indicada en noticias podrás participar COMO CLUB (y esto incluye el filial) en el mercado. Para evitar trampas (yo me hago un filial justo en el mercado para operar con jugadores jóvenes y baratos) la contratación del 2º entrenador no está permitida en estos momentos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #494 en: 26 de Enero de 2010, 12:14:41 pm »
Repito, es más que probable que el fallo sea mío (por no transcribir bien lo que me han transmitido desde el equipo de programación) que vuestro (de comprensión).

6 FICHAS LIBRES PARA EL CLUB (COMPARTIDAS PARA PRIMER EQUIPO Y FILIAL).

Efectivamente, habrá dos listas de jugadores libres.

 

**