Ese es uno de los Mayores problemas aqui Paisano que como es la cabeza visible, he intenta ayudar a todo el mundo y siempre le llueven todos los palos a el, que si favoritismos, que si no se que, que si no se cuanto, pero pocos somos conscientes que es un usuario mas de este juego y que en vez de disfrutar de el muchas veces sufre las iras gratuitamente de la gente descontenta sin motivo alguno, pues el no se lucra de esto lo hace por que le dieron el cargo el cual a mi parecer desempeña de LUJO, para disgusto de muchos aquí, que pena, pero bueno la gente que verdaremante conocemos su fondo sabemos con que formas actua, bueno y no me Cansaré nunca de felicitar a FTB pues como humanos tienen sus errores, pero gracias a ellos volví a creer en el Futbol por crear este juego con sus defectos y sus Virtudes que ha dia de hoy no me cansaria de enumerar. Asique señores menos lirile y mas lerele...
eres mi idolo
,,que bien te expresas,,PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
,,, mejor dicho creo que no se puede y más claro tampoco ,,,siempre que tngo dudas se las comento y enseguida me contesta y me lo aclara todo,,por mi parte "Errare Humanum Est",,, y no tengo nada que decir en contra,,siempre a favor,,este chaval me a ayudado (y lo sigue haciendo)
y eso no tiene precio,,por lo que por favor,,dejemos de atacar y ahora que viene el mercado,,a disfrutar con el trapicheo
,,
"Amunt Valencia"