Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446771 veces)

UD Abanilla imperial

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 373
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #495 en: 26 de Enero de 2010, 12:42:47 pm »
Como es esp de 2 listas de jugadores libres? me lo explicas?  ;)

una para el filial y otra para el primer equipo

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #496 en: 26 de Enero de 2010, 12:43:59 pm »
Repito, es más que probable que el fallo sea mío (por no transcribir bien lo que me han transmitido desde el equipo de programación) que vuestro (de comprensión).

6 FICHAS LIBRES PARA EL CLUB (COMPARTIDAS PARA PRIMER EQUIPO Y FILIAL).

Efectivamente, habrá dos listas de jugadores libres.

Aclarado el tema, yo tambien tenia esta misma duda.

Se puso por aqui equivocadamente que eran 6 fichas libres para cada equipo pero no fue el admin quien lo puso, yo tambien lei ese post y tambien lo creí.
 Pero lo puso alguien intentando ayudar a un forero que tenia esta duda, no fue el admin.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #497 en: 26 de Enero de 2010, 12:49:23 pm »
Repito, es más que probable que el fallo sea mío (por no transcribir bien lo que me han transmitido desde el equipo de programación) que vuestro (de comprensión).

6 FICHAS LIBRES PARA EL CLUB (COMPARTIDAS PARA PRIMER EQUIPO Y FILIAL).

Efectivamente, habrá dos listas de jugadores libres.

Aclarado el tema, yo tambien tenia esta misma duda.

Se puso por aqui equivocadamente que eran 6 fichas libres para cada equipo pero no fue el admin quien lo puso, yo tambien lei ese post y tambien lo creí.
 Pero lo puso alguien intentando ayudar a un forero que tenia esta duda, no fue el admin.


Probablemente sería Javiurdin pero tras alguna respuesta mía. Generalmente, lo que indique algún moderador principal tiene la misma validez que lo que diga yo como administrador. Por supuesto, también pueden cometer errores, pero muy probablemente por alguna información errónea que les haya transmitido yo. Repito de nuevo, si hubo alguna información incompleta o errónea al respecto del tema de filiales la responsabilidad es exclusivamente mía.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #498 en: 26 de Enero de 2010, 12:52:39 pm »
Admin seria bueno que pusieras dicha aclaración en NOTICIAS del foro al menos, es admitida ya generalmente en el foro la creencia de que eran 6+6 las fichas en relacion a los filiales, así que para evitar mas teorias conspirativas quedaría mas clarificado así.

Deportivo Mallorca

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 21
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #499 en: 26 de Enero de 2010, 12:53:45 pm »
Admin una preguntita,quienes son los jugadores libres?los que no tengan los de 1º de tu liga,los de 1º y 2º,los de tu misma liga?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #500 en: 26 de Enero de 2010, 01:01:19 pm »
Aquellos que no han sido fichados por ningún club de 1ª y las dos 2ª A.

Vamos a incorporarlo a las bases.

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #501 en: 26 de Enero de 2010, 01:03:03 pm »
¿Y hay alguna lista para ver quienes son los jugadores libres?¿donde se puede ver?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #502 en: 26 de Enero de 2010, 01:08:17 pm »
¿Y hay alguna lista para ver quienes son los jugadores libres?¿donde se puede ver?
Cuando se abra el mercado, podréis visualizarlo de forma sencilla.

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #503 en: 26 de Enero de 2010, 01:10:47 pm »
Se estan recopilando todas las tudas en la primera respuesta del post, todo lo que no sean dudas sera borrado.
L.F.P.


WM

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #504 en: 26 de Enero de 2010, 02:04:43 pm »
Los equipos que esta semana han cumplido 6 jornadas, ¿podrán participar?
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #505 en: 26 de Enero de 2010, 02:47:56 pm »
Repito, es más que probable que el fallo sea mío (por no transcribir bien lo que me han transmitido desde el equipo de programación) que vuestro (de comprensión).

6 FICHAS LIBRES PARA EL CLUB (COMPARTIDAS PARA PRIMER EQUIPO Y FILIAL).

Efectivamente, habrá dos listas de jugadores libres.

Aclarado el tema, yo tambien tenia esta misma duda.

Se puso por aqui equivocadamente que eran 6 fichas libres para cada equipo pero no fue el admin quien lo puso, yo tambien lei ese post y tambien lo creí.
 Pero lo puso alguien intentando ayudar a un forero que tenia esta duda, no fue el admin.


Hola a todos. Hola Drazzz, jeje. Fui yo quien respondió eso de 6 para equipo. El problema es que es una información que yo tenía desde el principio, o sea, desde antes de lanzarse la novedad de los filiales en el juego, o sea, cuando todavía se estaba dando forma a la idea. En aquel momento es de lo que disponía, pero en la idea definitiva, o sea, tras que le diesen el retoque definitivo, seguramente adoptaron (algo por otra parte que veo más lógico), que sean 6 fichas para ambos y no 6 para cada uno, y todo lo demás que acaba de explicar el Admin.
Yo ya dí por hecho lo que tenía y así lo he comunicado cuando se ha preguntado por ello. Tal vez debería haber consultado de nuevo una vez que los filiales salieron definitivamente a la luz, pues el asunto podía sufrir algún retoque, como así ha sido. Por lo tanto no es el Admin quien se ha equivocado, sino yo. Bueno, no es equivocarme, pues informé de lo que disponía, pero me faltó confirmar una vez lanzado ya el asunto de los fililales como quedaba todo. Aunque no afecta mucho al desarrollo ni a los fichajes que vayamos a hacer, pido disculpas por ello.

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #506 en: 26 de Enero de 2010, 03:43:17 pm »
Repito, es más que probable que el fallo sea mío (por no transcribir bien lo que me han transmitido desde el equipo de programación) que vuestro (de comprensión).

6 FICHAS LIBRES PARA EL CLUB (COMPARTIDAS PARA PRIMER EQUIPO Y FILIAL).

Efectivamente, habrá dos listas de jugadores libres.

Aclarado el tema, yo tambien tenia esta misma duda.

Se puso por aqui equivocadamente que eran 6 fichas libres para cada equipo pero no fue el admin quien lo puso, yo tambien lei ese post y tambien lo creí.
 Pero lo puso alguien intentando ayudar a un forero que tenia esta duda, no fue el admin.


Hola a todos. Hola Drazzz, jeje. Fui yo quien respondió eso de 6 para equipo. El problema es que es una información que yo tenía desde el principio, o sea, desde antes de lanzarse la novedad de los filiales en el juego, o sea, cuando todavía se estaba dando forma a la idea. En aquel momento es de lo que disponía, pero en la idea definitiva, o sea, tras que le diesen el retoque definitivo, seguramente adoptaron (algo por otra parte que veo más lógico), que sean 6 fichas para ambos y no 6 para cada uno, y todo lo demás que acaba de explicar el Admin.
Yo ya dí por hecho lo que tenía y así lo he comunicado cuando se ha preguntado por ello. Tal vez debería haber consultado de nuevo una vez que los filiales salieron definitivamente a la luz, pues el asunto podía sufrir algún retoque, como así ha sido. Por lo tanto no es el Admin quien se ha equivocado, sino yo. Bueno, no es equivocarme, pues informé de lo que disponía, pero me faltó confirmar una vez lanzado ya el asunto de los fililales como quedaba todo. Aunque no afecta mucho al desarrollo ni a los fichajes que vayamos a hacer, pido disculpas por ello.

Ya sabia que fuiste tu, ;) me acuerdo del post porque a mi tambien me interesaba, pero tampoco se trataba de decir quien fué. Simplemente he dicho que no fué el admin mas que nada porque parece que la gente ultimamente se ceba mucho con los organizadores del juego, y habia algun reproche hacia el admin por este tema sin que el tuviera culpa de nada.
Tu escribiste eso pensando que era asi por la informacion que tenias, osea que tampoco nada que reprochar, simplemente estabas intentando ayudar y te equivocaste.
Quien intenta ayudar o hacer algo se puede equivocar, quien no se equivca es quien no hace nada. Y tu por lo menos siempre intentas ayudar y aportar cordura, que ya es mucho mas de lo que hacemos la mayoria.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #507 en: 26 de Enero de 2010, 03:57:41 pm »
Ese es uno de los Mayores problemas aqui Paisano que como es la cabeza visible, he intenta ayudar a todo el mundo y siempre le llueven todos los palos a el, que si favoritismos, que si no se que, que si no se cuanto, pero pocos somos conscientes que es un usuario mas de este juego y que en vez de disfrutar de el muchas veces sufre las iras gratuitamente de la gente descontenta sin motivo alguno, pues el no se lucra de esto lo hace por que le dieron el cargo el cual a mi parecer desempeña de LUJO, para disgusto de muchos aquí, que pena, pero bueno la gente que verdaremante conocemos su fondo sabemos con que formas actua, bueno y no me Cansaré nunca de felicitar a FTB pues como humanos tienen sus errores, pero gracias a ellos volví a creer en el Futbol por crear este juego con sus defectos y sus Virtudes que ha dia de hoy no me cansaria de enumerar. Asique señores menos lirile y mas lerele...


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #508 en: 26 de Enero de 2010, 04:08:21 pm »
Ya hemos salio todos los cagalderos del foro a defender el juego. :D :D :D :D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #509 en: 26 de Enero de 2010, 04:09:13 pm »
Ese es uno de los Mayores problemas aqui Paisano que como es la cabeza visible, he intenta ayudar a todo el mundo y siempre le llueven todos los palos a el, que si favoritismos, que si no se que, que si no se cuanto, pero pocos somos conscientes que es un usuario mas de este juego y que en vez de disfrutar de el muchas veces sufre las iras gratuitamente de la gente descontenta sin motivo alguno, pues el no se lucra de esto lo hace por que le dieron el cargo el cual a mi parecer desempeña de LUJO, para disgusto de muchos aquí, que pena, pero bueno la gente que verdaremante conocemos su fondo sabemos con que formas actua, bueno y no me Cansaré nunca de felicitar a FTB pues como humanos tienen sus errores, pero gracias a ellos volví a creer en el Futbol por crear este juego con sus defectos y sus Virtudes que ha dia de hoy no me cansaria de enumerar. Asique señores menos lirile y mas lerele...
eres mi idolo  ;D,,que bien te expresas,,PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS  :D :D :D,,, mejor dicho creo que no se puede y más claro tampoco ,,,siempre que tngo dudas se las comento y enseguida me contesta y me lo aclara todo,,por mi parte "Errare Humanum Est",,, y no tengo nada que decir en contra,,siempre a favor,,este chaval me a ayudado (y lo sigue haciendo)  ;D y eso no tiene precio,,por lo que por favor,,dejemos de atacar y ahora que viene el mercado,,a disfrutar con el trapicheo  ;),,"Amunt Valencia"
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 04:12:04 pm por CF El Puerto »

 

**