Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446754 veces)

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #540 en: 26 de Enero de 2010, 06:25:08 pm »
Otra duda que me ha surgido estoy que lo bordo... :D
Si fichas a un Juvenil en el Mercado de Invierno durante el periodo que dura el Mercado acumula 5 convocatorias con el 1er equipo lo podras subir ampliandole contrato?
el mercado no llega a durar las 5 semanas que se necesitan para que eso ocurra.
El mercado dura 3-4 semanas y hasta marzo no hay jornada entre semana.
Por lo tanto es imposible.

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #541 en: 26 de Enero de 2010, 06:27:23 pm »
Otra duda que me ha surgido estoy que lo bordo... :D
Si fichas a un Juvenil en el Mercado de Invierno durante el periodo que dura el Mercado acumula 5 convocatorias con el 1er equipo lo podras subir ampliandole contrato?
el mercado no llega a durar las 5 semanas que se necesitan para que eso ocurra.
El mercado dura 3-4 semanas y hasta marzo no hay jornada entre semana.
Por lo tanto es imposible.
Si juegas Interclubs y Copa de por medio del Mercado??? Que no recuerdo si el año pasado habian si podria suceder... ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #542 en: 26 de Enero de 2010, 06:28:57 pm »
ya pero yo no tengo filial ya se que es mi problema pero bueno yo hablo que no solo con el filial pq asi no es en la realidad.yo solo hago una propuesta a ver que le parece a la gente
.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #543 en: 26 de Enero de 2010, 06:33:34 pm »
javiurdin si iba por ti y nada que yo no se lo que se hablo el año pasado pq no estaba en el juego y no tenia ninguna mala intencion solo una duda y una sugerencia lo siento si te ha molestado solo era una sugerencia como forero.
.

UD Abanilla imperial

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 373
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #544 en: 26 de Enero de 2010, 06:34:55 pm »
Otra duda que me ha surgido estoy que lo bordo... :D
Si fichas a un Juvenil en el Mercado de Invierno durante el periodo que dura el Mercado acumula 5 convocatorias con el 1er equipo lo podras subir ampliandole contrato?
el mercado no llega a durar las 5 semanas que se necesitan para que eso ocurra.
El mercado dura 3-4 semanas y hasta marzo no hay jornada entre semana.
Por lo tanto es imposible.
Si juegas Interclubs y Copa de por medio del Mercado??? Que no recuerdo si el año pasado habian si podria suceder... ;)
Aunque juegues esas competiciones digo yo que 1 promoción se entiende por 1 jornada / semana , no por partido jugado(solo liga, ni copa, ni interclubs, ni copa de campeones, ni ligamigos...)

no! si promocionas a un jugador una semana y juegas dos competiciones te cuenta como dos promociones! te lo digo porque me a pasado a mi con lass y con ramos esta semana!

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #545 en: 26 de Enero de 2010, 06:36:31 pm »
Otra duda que me ha surgido estoy que lo bordo... :D
Si fichas a un Juvenil en el Mercado de Invierno durante el periodo que dura el Mercado acumula 5 convocatorias con el 1er equipo lo podras subir ampliandole contrato?
el mercado no llega a durar las 5 semanas que se necesitan para que eso ocurra.
El mercado dura 3-4 semanas y hasta marzo no hay jornada entre semana.
Por lo tanto es imposible.
Si juegas Interclubs y Copa de por medio del Mercado??? Que no recuerdo si el año pasado habian si podria suceder... ;)
Aunque juegues esas competiciones digo yo que 1 promoción se entiende por 1 jornada / semana , no por partido jugado(solo liga, ni copa, ni interclubs, ni copa de campeones, ni ligamigos...)
Pues te vuelves a equivocar si en una jornada juegas liga, copa, he interclubs se cuentan como 3 convocatorias y no una, de lo contrario no hubiera preguntado... ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #546 en: 26 de Enero de 2010, 07:56:43 pm »
Otra duda que me ha surgido estoy que lo bordo... :D
Si fichas a un Juvenil en el Mercado de Invierno durante el periodo que dura el Mercado acumula 5 convocatorias con el 1er equipo lo podras subir ampliandole contrato?
Sí.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #547 en: 26 de Enero de 2010, 08:27:06 pm »
Hla tengo una duda sobre lo sjugadores fixados en el mercado de invierno.
Si yo ficho a varios jugadores el 29 viernes, los podria utlizar para la jornada que se juega el dia 30?
O cuando entraria en plantilla?
Un saludo
Sí, sin problema

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #548 en: 26 de Enero de 2010, 08:29:52 pm »
pero habeis mirado si dá el calendario para fichar un juvenil y subirlo 5 veces para hacerle contrato con el primer equipo?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #549 en: 26 de Enero de 2010, 08:39:07 pm »
A ver tengo una pequeña duda porque en el primer post pone una respuesta diferente a la misma pregunta.Si utilizas una ficha libre y realmente no quieres a ese jugador y lo despides...¿pierdes la ficha o la recuperas?Hace 2 años la recuperabas pero el pasado la perdias,supongo que este año se seguirá perdiendo no??
Actualizarlo todo bien en la primera pagina para quen o haya equivocaciones,pues en el primer mensaje pone una cosa y más abajo pone la contraria.

darme un poco de tiempo, primero recopilo todas, despues ordenare y actualizare.
L.F.P.


WM

Valencianistas y mucho más

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 183
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #550 en: 26 de Enero de 2010, 08:45:05 pm »
Si un equipo que no va a poder participar en el mercado, tiene un jugador que en principio iba a ser libre, sigue siendo libre


CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #551 en: 26 de Enero de 2010, 08:46:08 pm »
Si un equipo que no va a poder participar en el mercado, tiene un jugador que en principio iba a ser libre, sigue siendo libre

Solo cuentan los que están en 1ª y 2ª A, por lo tanto, ese caso no se daría  ;)
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

Valencianistas y mucho más

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 183
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #552 en: 26 de Enero de 2010, 08:49:56 pm »
Si un equipo que no va a poder participar en el mercado, tiene un jugador que en principio iba a ser libre, sigue siendo libre

Solo cuentan los que están en 1ª y 2ª A, por lo tanto, ese caso no se daría  ;)
Oks, gracias


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #553 en: 26 de Enero de 2010, 09:25:08 pm »
pero habeis mirado si dá el calendario para fichar un juvenil y subirlo 5 veces para hacerle contrato con el primer equipo?
Joder Juanba, si hay Liga, copa, Interclubs o Copa de Campeones que seguro las habrán pueden ser hasta 3 jornadas en una, eso si el que lo hayan eliminado de la Copa y no juegue competiciones Europeas, evidentemente no llegará... ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ATL.DE MADRID 2

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #554 en: 26 de Enero de 2010, 09:34:15 pm »
hola javi antes he leido algo referente a pq los jugadores que fichamos en invierno solo podemos por un año y como bien ha dicho un compañero en la realidad no es asi y claro esto cuanto mas real pues yo creo que mejor y mas cuando todos nos dejamos el dinero.yo no se tu hasta que punto puedes proponer las cosas a direccion?pero podriamos entre todos pedirlo.se que para este año es dificil pero bueno quizas el siguiente.¿que decis la gente del foro?¿que os parece?
Ya he dicho antes que ese mensaje que citan es de hace más un año, que a saber a que tipo de pregunta respondía, incluso a saber si ese javi que se mienta en el mensaje soy yo. Ese mensaje citado está fuera de contexto. Casi que voy a borrarlo pues está fuera de toda conversación y crea mal entendido.

Sobre lo de que vayan a hacerlo, llevan años diciendo que no, que no lo van a hacer, y no tienen intención de cambiarlo. Pero es una sugerencia que se ha hecho muchas veces y que tienen anotada, la decisión está en sus manos, por lo que insistir no merece la pena. Si algo no les gusta o nos le convence, dificilmente van a ir en contra de su idea.
pues es 1 pena q si tanta gente nos gustaria q el juego fuese todavia mas real d lo q es,q no se decidan a incluir novedades en el juego

 

**