Otra duda que me ha surgido estoy que lo bordo... Si fichas a un Juvenil en el Mercado de Invierno durante el periodo que dura el Mercado acumula 5 convocatorias con el 1er equipo lo podras subir ampliandole contrato?
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 26 de Enero de 2010, 06:21:06 pmOtra duda que me ha surgido estoy que lo bordo... Si fichas a un Juvenil en el Mercado de Invierno durante el periodo que dura el Mercado acumula 5 convocatorias con el 1er equipo lo podras subir ampliandole contrato?el mercado no llega a durar las 5 semanas que se necesitan para que eso ocurra.El mercado dura 3-4 semanas y hasta marzo no hay jornada entre semana.Por lo tanto es imposible.
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 26 de Enero de 2010, 06:27:23 pmCita de: Promesas Soler en 26 de Enero de 2010, 06:25:08 pmCita de: Ultra Sertorium U.F.C en 26 de Enero de 2010, 06:21:06 pmOtra duda que me ha surgido estoy que lo bordo... Si fichas a un Juvenil en el Mercado de Invierno durante el periodo que dura el Mercado acumula 5 convocatorias con el 1er equipo lo podras subir ampliandole contrato?el mercado no llega a durar las 5 semanas que se necesitan para que eso ocurra.El mercado dura 3-4 semanas y hasta marzo no hay jornada entre semana.Por lo tanto es imposible.Si juegas Interclubs y Copa de por medio del Mercado??? Que no recuerdo si el año pasado habian si podria suceder... Aunque juegues esas competiciones digo yo que 1 promoción se entiende por 1 jornada / semana , no por partido jugado(solo liga, ni copa, ni interclubs, ni copa de campeones, ni ligamigos...)
Cita de: Promesas Soler en 26 de Enero de 2010, 06:25:08 pmCita de: Ultra Sertorium U.F.C en 26 de Enero de 2010, 06:21:06 pmOtra duda que me ha surgido estoy que lo bordo... Si fichas a un Juvenil en el Mercado de Invierno durante el periodo que dura el Mercado acumula 5 convocatorias con el 1er equipo lo podras subir ampliandole contrato?el mercado no llega a durar las 5 semanas que se necesitan para que eso ocurra.El mercado dura 3-4 semanas y hasta marzo no hay jornada entre semana.Por lo tanto es imposible.Si juegas Interclubs y Copa de por medio del Mercado??? Que no recuerdo si el año pasado habian si podria suceder...
Hla tengo una duda sobre lo sjugadores fixados en el mercado de invierno.Si yo ficho a varios jugadores el 29 viernes, los podria utlizar para la jornada que se juega el dia 30?O cuando entraria en plantilla?Un saludo
A ver tengo una pequeña duda porque en el primer post pone una respuesta diferente a la misma pregunta.Si utilizas una ficha libre y realmente no quieres a ese jugador y lo despides...¿pierdes la ficha o la recuperas?Hace 2 años la recuperabas pero el pasado la perdias,supongo que este año se seguirá perdiendo no??Actualizarlo todo bien en la primera pagina para quen o haya equivocaciones,pues en el primer mensaje pone una cosa y más abajo pone la contraria.
Si un equipo que no va a poder participar en el mercado, tiene un jugador que en principio iba a ser libre, sigue siendo libre
Cita de: Manchester Valencia en 26 de Enero de 2010, 08:45:05 pmSi un equipo que no va a poder participar en el mercado, tiene un jugador que en principio iba a ser libre, sigue siendo libreSolo cuentan los que están en 1ª y 2ª A, por lo tanto, ese caso no se daría
pero habeis mirado si dá el calendario para fichar un juvenil y subirlo 5 veces para hacerle contrato con el primer equipo?
Cita de: TE LO MIRO en 26 de Enero de 2010, 05:59:20 pmhola javi antes he leido algo referente a pq los jugadores que fichamos en invierno solo podemos por un año y como bien ha dicho un compañero en la realidad no es asi y claro esto cuanto mas real pues yo creo que mejor y mas cuando todos nos dejamos el dinero.yo no se tu hasta que punto puedes proponer las cosas a direccion?pero podriamos entre todos pedirlo.se que para este año es dificil pero bueno quizas el siguiente.¿que decis la gente del foro?¿que os parece?Ya he dicho antes que ese mensaje que citan es de hace más un año, que a saber a que tipo de pregunta respondía, incluso a saber si ese javi que se mienta en el mensaje soy yo. Ese mensaje citado está fuera de contexto. Casi que voy a borrarlo pues está fuera de toda conversación y crea mal entendido.Sobre lo de que vayan a hacerlo, llevan años diciendo que no, que no lo van a hacer, y no tienen intención de cambiarlo. Pero es una sugerencia que se ha hecho muchas veces y que tienen anotada, la decisión está en sus manos, por lo que insistir no merece la pena. Si algo no les gusta o nos le convence, dificilmente van a ir en contra de su idea.
hola javi antes he leido algo referente a pq los jugadores que fichamos en invierno solo podemos por un año y como bien ha dicho un compañero en la realidad no es asi y claro esto cuanto mas real pues yo creo que mejor y mas cuando todos nos dejamos el dinero.yo no se tu hasta que punto puedes proponer las cosas a direccion?pero podriamos entre todos pedirlo.se que para este año es dificil pero bueno quizas el siguiente.¿que decis la gente del foro?¿que os parece?