Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446748 veces)

UD Abanilla imperial

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 373
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #570 en: 26 de Enero de 2010, 11:50:38 pm »
como que no? tu empezaste este año con solo 90 mill ?  entonces si ficho a ronaldo x 60 Mil a final de temporada no tengo ni jugador ni pasta?

a ti te regalan 90 millones mas el estadio mas dinero por liga o copa mas dinero de ligaamigos mas dinero k tengas en caja! Ese es tu presupuesto pasa el ano k viene!

No es k te devuelvan dinero!

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #571 en: 26 de Enero de 2010, 11:51:48 pm »
Entonces la finalidad del mercado de invierno es gastarte un paston por unos jugadores que solo estan media temporada y cuando se acaba me quedo con una mano delante y la otra detras.

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #572 en: 26 de Enero de 2010, 11:52:22 pm »
Entonces la finalidad del mercado de invierno es gastarte un paston por unos jugadores que solo estan media temporada y cuando se acaba me quedo con una mano delante y la otra detras.

Exacto  ;)

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #573 en: 26 de Enero de 2010, 11:52:26 pm »
Entonces la finalidad del mercado de invierno es gastarte un paston por unos jugadores que solo estan media temporada y cuando se acaba me quedo con una mano delante y la otra detras.

No es asi en la vida real?
El momento exacto en que mi vida se paró...


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #574 en: 26 de Enero de 2010, 11:53:30 pm »
La verdad es que solo 2 operaciones entre 2 equipos a mi tambien me parecen pocas

Es que no se entiende que se persigue??? Restringir tontamente a los equipos, por restringir.
Ahora esta ya todo el circo montado pero vamos, es que no se sostiene por ningun lado.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #575 en: 26 de Enero de 2010, 11:53:59 pm »
como que no? tu empezaste este año con solo 90 mill ?  entonces si ficho a ronaldo x 60 Mil a final de temporada no tengo ni jugador ni pasta?
pero puedes estar arriba en tu liga y gracias a él,,poder subir al año que viene no??

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #576 en: 26 de Enero de 2010, 11:54:28 pm »
como que no? tu empezaste este año con solo 90 mill ?  entonces si ficho a ronaldo x 60 Mil a final de temporada no tengo ni jugador ni pasta?
No empecé con 90 millones porque tenía dinero en caja sin gastar, gané liga amigos, ingresé por el estadio etc....

Jugador con 1 solo año de contrato se va a final de tempoarad y no te devuelven su dinero. Y los que te queden tampoco te dan nada, si tienes por ejemplo a C. Ronaldo con 3 años de contrato, la próxima temporada te descontarán su precio, 45 millones, del dinero que te dan.
Siempre ha sido y lo pone en las bases.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #577 en: 26 de Enero de 2010, 11:56:23 pm »
La verdad es que solo 2 operaciones entre 2 equipos a mi tambien me parecen pocas

Es que no se entiende que se persigue??? Restringir tontamente a los equipos, por restringir.
Ahora esta ya todo el circo montado pero vamos, es que no se sostiene por ningun lado.

En teoria, supongo que sera por controlar un poco los chanchullos

No te lo puedo decir seguro, pero yo diria que el año pasado y el anterior yo negocie mas de 2 veces con un mismo equipo y tambien se decia lo de que no se podian hacer mas de 2 operaciones, lo que no se si este año pondran algun famoso cartelito ;D
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #578 en: 26 de Enero de 2010, 11:56:57 pm »
Entonces la finalidad del mercado de invierno es gastarte un paston por unos jugadores que solo estan media temporada y cuando se acaba me quedo con una mano delante y la otra detras.
No es así. La finalidad del mercado de invierno es reforzar tu equipo. Lo que te gastes es solo cosa tuya, tú eres quien negocia con los demás equipos y decides pagar o no. Si fichas a por ejemplo Borja Valero por 5 millones, no gastarás un pastón.

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #579 en: 26 de Enero de 2010, 11:58:46 pm »
Entonces la finalidad del mercado de invierno es gastarte un paston por unos jugadores que solo estan media temporada y cuando se acaba me quedo con una mano delante y la otra detras.

No es asi en la vida real?
no creo que ningun equipo que se refuerce ahora(en la vida real) fiche a ningun jugador por lo que resta de temporada solo O SI?

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #580 en: 27 de Enero de 2010, 12:00:14 am »
como que no? tu empezaste este año con solo 90 mill ?  entonces si ficho a ronaldo x 60 Mil a final de temporada no tengo ni jugador ni pasta?

a ti te regalan 90 millones mas el estadio mas dinero por liga o copa mas dinero de ligaamigos mas dinero k tengas en caja! Ese es tu presupuesto pasa el ano k viene!

No es k te devuelvan dinero!
a mi no me regalan nada, lo pago yo con ingresos y SMS a ver si os ENTERAIS!

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #581 en: 27 de Enero de 2010, 12:01:01 am »
huuuuy que no sabemos todavia lo de los 90 millones huuuuuuy


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #582 en: 27 de Enero de 2010, 12:04:20 am »
como que no? tu empezaste este año con solo 90 mill ?  entonces si ficho a ronaldo x 60 Mil a final de temporada no tengo ni jugador ni pasta?

a ti te regalan 90 millones mas el estadio mas dinero por liga o copa mas dinero de ligaamigos mas dinero k tengas en caja! Ese es tu presupuesto pasa el ano k viene!

No es k te devuelvan dinero!
a mi no me regalan nada, lo pago yo con ingresos y SMS a ver si os ENTERAIS!
Ahhhh, entonces los 90 millones que te dan todas las temporadas no te lo regalan?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #583 en: 27 de Enero de 2010, 12:04:24 am »
como que no? tu empezaste este año con solo 90 mill ?  entonces si ficho a ronaldo x 60 Mil a final de temporada no tengo ni jugador ni pasta?

a ti te regalan 90 millones mas el estadio mas dinero por liga o copa mas dinero de ligaamigos mas dinero k tengas en caja! Ese es tu presupuesto pasa el ano k viene!

No es k te devuelvan dinero!
a mi no me regalan nada, lo pago yo con ingresos y SMS a ver si os ENTERAIS!
a mi tampoco,,entre lo que te dan a principio,lo que te reporta las instalaciones,,y lo de las ligamigos (si ganas  ;D)más lo que no gastas y te queda en caja,,,más a parte ingresos,,a nadie le regalan nada  8),,bueno,lo que dice Javi,,los 90m de principio,,eso si lo regalan

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #584 en: 27 de Enero de 2010, 12:04:54 am »
Entonces la finalidad del mercado de invierno es gastarte un paston por unos jugadores que solo estan media temporada y cuando se acaba me quedo con una mano delante y la otra detras.

No es asi en la vida real?
no creo que ningun equipo que se refuerce ahora(en la vida real) fiche a ningun jugador por lo que resta de temporada solo O SI?

Te quejas entonces de otra cosa, de los años de contrato, que no es lo mismo, y que a mi modo de parecer si que me parece injusto. Pero bueno, ya te digo, no es lo que tu dices.
El momento exacto en que mi vida se paró...


 

**