Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446860 veces)

F.C.BARÇA-ESTRELLA

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 476
  • Mes que un club!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #60 en: 18 de Mayo de 2009, 06:15:48 pm »
Y el mercado de verano cuando se abre? porque el secretario tecnico y fichar jugadores lo podre hacer en verano verdad?
                 

Abrisajac

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 106
  • Vamos Abrixaa!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #61 en: 18 de Mayo de 2009, 06:19:07 pm »
Y el mercado de verano cuando se abre? porque el secretario tecnico y fichar jugadores lo podre hacer en verano verdad?
En septiembre,si no le pusiste contrato a ninguno de tus jugadores, podras montar tu plantilla otra vez desde cero.
Y no vas a necesitar secretario tecnico.


http://rmp.elbruto.es  Metanse esta entretenido!!

Abrisajac

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 106
  • Vamos Abrixaa!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #62 en: 18 de Mayo de 2009, 06:34:14 pm »
Claro claro.Podras usar tu ampliaciones para hacer lo que quieras,desde fichar jugadores hasta contratar a un jefe de prensa.

El secretario tecnico lo puedes fichar cuando quieras, como si es el dia antes de que empieze el mercado de invierno.
Un saludo ;)


http://rmp.elbruto.es  Metanse esta entretenido!!

ALIANSA 5

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #63 en: 01 de Agosto de 2009, 10:53:43 am »
una pregunta podremos fichar algun jugador ahora y cuando empienza la liga graciasss

Ninax P Spain

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 734
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #64 en: 01 de Agosto de 2009, 12:13:03 pm »
una pregunta podremos fichar algun jugador ahora y cuando empienza la liga graciasss

ahora no se puede fichár a ningun jugadór a ultimos de Agosto comenzará los fichajes y podrás confeccionar tu plantilla para la nueva temporada con los 90 millones que te dan en nuetraliga mas lo que tu dispongas de presupuesto o ampliando capital, te darán unos dias para confeccionar la plantilla cerrarán el plazo y ya no podrás fichar asta el mercado de invierno, espero haberte aclarado algo de tu pregunta, saludos   

Valencianistas y mucho más

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 183
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #65 en: 06 de Agosto de 2009, 06:02:46 pm »
Si quedas en posiciones de ascenso sii.
Si estas en Tercera pues ascenderas a Segunda B me imagino...y yo en el año que viene en primeraa!
Siento desilusionarte abrisajac pero tu subes a 2 A G1 no a primera ;) , un saludo
Noo?!
Diosss porquee!
Pues porque estas en 2 A G2 y subes a 2 A G1 y de ahi a 1  , no hay mas ..

No si eso ya lo se ! xD  digo que penseba ke subia a primera yaa Jaja! ;)

Los grupos no tienen nada que ver, si tu estas en segunda a, sea en el grupo que sea, y quedas en posiciones de ascenso, el año que viene juegas en primera

pero entonces como es, si yo estoy en segunda b- G3 y bajo, bajo a 2ª B G4 o a Tercera, grupo nolose


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #66 en: 06 de Agosto de 2009, 06:09:31 pm »
como en verdad.. los grupos dan igual, si tu estas en tercera g.12 no vas a subir a g.11 y así tirarte 19 temporadas para llegar a primera...

rusku se ha colado

subes a 1º ;)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Dynamo Orel

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 249
  • Escudos dignos en EM!!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #67 en: 08 de Agosto de 2009, 04:01:28 pm »
una pregunta amigos termino la liga y ahora que pasa tendremos mercado de fichajes o que pasa graciasss saludos a todos

Ahora no hay mercado simplemente en septiembre ficharas a los jugadores que quieras como lo hiciste la primera vez que hiciste el equipo. No negociaras con otros equipos.
Mi gran duda es, como y cuando se hacen las inscripciones de los equipos?
es decir:
tengo un equipo en la liga townsville de Oceania, y la verdad no se como se organiza todo esto de confeccionar la plantilla, eso como va? :-\

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #68 en: 08 de Agosto de 2009, 05:14:34 pm »
en septiembre te enviaran un correo para que lo puedas validar y ya te diran cuando podras confecionar la plantilla

La Pelada Mecanica Invencible

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #69 en: 30 de Agosto de 2009, 09:31:46 pm »
Hola, tengo algunas dudas a ver quien me puede ayudar...

Ahora que esta el mercado abierto, puedo comprarle jugadores a un equipo que le ha hecho contrato a un jugador por mas de un año entonces ya lo tiene incluido en esta nueva plantilla?

si yo tengo jugadores con contrato de la temporada anterior y los quiero despedir tengo que pagar 2 millones para hacer eso, pero que pasa con la plata del jugador? me la devuelven?
ejemplo:
tengo un jugador contratado por 20 y ahora vale 15 y lo despido... tengo que pagar 2 millones y no recibo nada de dinero? o me dan los 15 que vale el jugador menos los 2 millones por despedirlo?

que pasa si es al reves y el jugador fichado ahora vale mas? ej: antes valia 5 y ahora vale 15? hay forma de venderlo? si lo despido me dan 15 menos 2 por despedirlo?

por favor, que alguien me ayude. muchas gracias!

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #70 en: 30 de Agosto de 2009, 09:44:24 pm »
Hola, tengo algunas dudas a ver quien me puede ayudar...

Ahora que esta el mercado abierto, puedo comprarle jugadores a un equipo que le ha hecho contrato a un jugador por mas de un año entonces ya lo tiene incluido en esta nueva plantilla? En el mercado de verano no se compra nada a otros equipos. Se hace una cofección de plantilla con los jugadores quete ofrece la web.

si yo tengo jugadores con contrato de la temporada anterior y los quiero despedir tengo que pagar 2 millones para hacer eso, pero que pasa con la plata del jugador? me la devuelven?
ejemplo:
tengo un jugador contratado por 20 y ahora vale 15 y lo despido... tengo que pagar 2 millones y no recibo nada de dinero? o me dan los 15 que vale el jugador menos los 2 millones por despedirlo? Te darán 18 millones, 20 menos 2 de sanción.

que pasa si es al reves y el jugador fichado ahora vale mas? ej: antes valia 5 y ahora vale 15? hay forma de venderlo? si lo despido me dan 15 menos 2 por despedirlo? No, te darían los 5 que pagaste menos 2 por sanción, total 3 millones.
por favor, que alguien me ayude. muchas gracias!
Pero recuerda, para negociar con otros equipos, es durante el mercado de invierno, no ahora. Un saludo.

Grandola Vila Morena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #71 en: 10 de Septiembre de 2009, 08:53:43 pm »
Hola, tengo una duda sobre el mercado de invierno en la Liga Extreme.
Si no me equivoco, en esta modalidad, las temporadas tienen como mucho 15 jornadas (una sola vuelta), ¿Cuándo se hace entonces el mercado de invierno?
¿Y qué jugadores entran en él? Ya que en esa fecha todavía no se habrán incorporado los jugadores del mercado de invierno real, ¿en la Extreme sólo se podrán fichar los que no ha fichado nadie en cada liga al principio de esa temporada, no?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #72 en: 10 de Septiembre de 2009, 10:50:57 pm »
Hola, tengo una duda sobre el mercado de invierno en la Liga Extreme.
Si no me equivoco, en esta modalidad, las temporadas tienen como mucho 15 jornadas (una sola vuelta), ¿Cuándo se hace entonces el mercado de invierno?
¿Y qué jugadores entran en él? Ya que en esa fecha todavía no se habrán incorporado los jugadores del mercado de invierno real, ¿en la Extreme sólo se podrán fichar los que no ha fichado nadie en cada liga al principio de esa temporada, no?
Pues el mercado de fichajes de la Extreme será a mitad de su temporada. En ese mercado entrarán los jugadores que estén en el manager, como siempre. Podrás fichar jugadores de otros equipos tbn, es un mercado de fichajes.

La Pelada Mecanica Invencible

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #73 en: 12 de Septiembre de 2009, 03:00:33 am »
javi, ya que sabes tanto aprovecho y te hago otra preguntita:

Pongamos que al comienzo de una temporada tengo 150 millones y armo el equipo gastando en total 140. todos los jugadores son fichados solo por 1 año.
Bien, la pregunta es: al comienzo de la siguiente temporada cuanto dinero voy a tener para armar el equipo? (siempre y cando no consideremos que hay ingresos por estadio, por ganar la liga o alguna liga amistosa) osea... me van a dar 90 millones como siempre y calculo que me quedan tambien en el banco los 10 que no gaste.
es cierto si digo que tendria 100 millones? y 50 los pierdo como que los ¨gaste¨? o me devuelven los 140 que inverti en un principio? mas los 10 que tenia ahorrados y parto del mismo presupuesto?
gracias!, espero que se entienda la pregunta.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #74 en: 12 de Septiembre de 2009, 04:18:52 am »
Ya te respondo yo,el juego te da solo 90 millones mas los 10 que tendrias en caja,asi que no tienes ingresos extras por copas o por estadio,tendrías 100 millones.

 

**