Lo de 2 negociaciones entre club y club, ahora lo pasaria a un 2+1 luego tu ya eliges el que es 2 y 1. este año el mercado es diferente al de años anteriores al tener dos equipos "diferentes" pero a la vez que son solo uno. Habria que amoldarse a esto.
La finalidad de esto era para que no hubiera trampas entre un mismo usuario, pero no esta ya si es la misma Ip salta que es operacion fraudulenta, o si no es dentro de unos parametros de precios no se puede realizar la operación, el limitar los negocios entre club habiendo estos controles de trampas, como decia anteriormente habria que amoldarse a los tiempos nuevos.
Mas atras se hablo sobre otros temas, a sido hoy mismo, bueno ayer jejej pero como se a escrito tanto jjeje,parece sacado esto de contexto pues bueno aparte de lo de Ultra que estaria bien saber los que son de ultimo año del filial, aunque uno mismo lo puede mirar, pero si es facil que el sistema lo haga seria de agradecer.
otro cosa seria poder ver el numero de jugadores que tienes exactamente en el equipo, ufff no quiero ni imaginar las veces que voy a contar cuantos tengo para saber si puedeo fichar a otro o ya tengo el cupo de 30. Lo se por la extrema jejej que lo e contado infinidad de veces por si sin saberlo validaba con 29, pues aqui igual saber si tienes 27-28 pues que tienes todabia x huecos para fichar, si no pues toca estar contando, que no pasa nada, pero si es facil hacerlo por sistema volvemos a lo de antes, es de agradecer que lo pusierais.