Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446681 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #615 en: 27 de Enero de 2010, 08:56:41 am »
No son malas ideas las de Koma y Ultra y las he pasado a programación. Si les da tiempo, podrán hacer algo; en caso contrario, las plantearemos para futuro.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #616 en: 27 de Enero de 2010, 10:18:28 am »
No son malas ideas las de Koma y Ultra y las he pasado a programación. Si les da tiempo, podrán hacer algo; en caso contrario, las plantearemos para futuro.
la de koma si que la he visto , pero cuál es la de ultra ?

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #617 en: 27 de Enero de 2010, 11:09:05 am »
No son malas ideas las de Koma y Ultra y las he pasado a programación. Si les da tiempo, podrán hacer algo; en caso contrario, las plantearemos para futuro.
la de koma si que la he visto , pero cuál es la de ultra ?

Una duda que no se si se habrá contestado ya en el mercado invernal se va a reconocer de alguna manera a los jugadores del filial que estan en ultimo año? Lo digo porque asi de esa manera ya te planificas si darles salida si no interesan o por el contrario subirlos al 1er equipo, gracias de antemano.

Lo que indica Ultra, sería un puntazo, indicar que jugadores están en su último año para ser jugadores de equipos filiales. Porque ir buscando la fecha de nacimiento uno por uno es un coñazo. Siempre nos quedará la guia marca. [book]

Saludos.

fc sanviclub

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #618 en: 27 de Enero de 2010, 11:24:40 am »
tengo una duda....un amigo y yo hemos acordado un fixaje entre nosotros dos entre nuestros ekipos....y el varias veces se ha metido desde mi casa para ver como iva en la liga y tal....pasa algo si hacemos esa operacion entre nosotros o no nos dejara x el tema de la Ip...
gracias de antemano;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #619 en: 27 de Enero de 2010, 11:25:53 am »
Es muy probable que no.

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #620 en: 27 de Enero de 2010, 11:28:28 am »
Pero una duda, he leido q los jugadores libres seran todos akellos q no haya fixado ningun ekipo de tu liga, desde 1ª hasta 2ªA. Pero los ekipos q jugamos en 2ªB o 3ª, q? Kienes seran los jugadores libres, los q no haya fixado nadie desde 1ª hasta nuestra liga? Porq entonces, entre los grupos y todo, no habra casi libres no? Alguien lo sabe seguro? :-\

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #621 en: 27 de Enero de 2010, 11:44:44 am »
Creo que esta bastante claro.
JUGADORES LIBRES: Aquellos que no haya fichado ningun equipo de tu continente y liga en 1ª y 2ª A. INDEPENDIENTEMENTE DE LA DIVISION EN LA QUE TE ENCUENTRES.

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #622 en: 27 de Enero de 2010, 11:54:46 am »
Creo que esta bastante claro.
JUGADORES LIBRES: Aquellos que no haya fichado ningun equipo de tu continente y liga en 1ª y 2ª A. INDEPENDIENTEMENTE DE LA DIVISION EN LA QUE TE ENCUENTRES.
Ahhhh, okok, esq no entendia logico q si por ejemplo un equipo de tu propia liga y tu propio grupo en 2ªB tenia a un jugador X, ahora yo lo pudiese fixar como libre xq ni en 1ª ni en 2ªA lo ha fixado nadie..... Pero vamos, q ya esta todo aclarado.
Muchas gracias!!

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #623 en: 27 de Enero de 2010, 01:55:20 pm »
Creo que esta bastante claro.
JUGADORES LIBRES: Aquellos que no haya fichado ningun equipo de tu continente y liga en 1ª y 2ª A. INDEPENDIENTEMENTE DE LA DIVISION EN LA QUE TE ENCUENTRES.
Ahhhh, okok, esq no entendia logico q si por ejemplo un equipo de tu propia liga y tu propio grupo en 2ªB tenia a un jugador X, ahora yo lo pudiese fixar como libre xq ni en 1ª ni en 2ªA lo ha fixado nadie..... Pero vamos, q ya esta todo aclarado.
Muchas gracias!!

Pues ahora no lo entiendo yo, no es como dice al final amunt? De lo dicho por el admin, saco en conclusion que si estoy por ejemplo en 2ºb, y un equipo de mi misma liga y division tiene a un jugador, mientras que ningun equipo de primera o 1º o 2ºA de mi division no lo tenga, lo tendre como libre??
El momento exacto en que mi vida se paró...


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #624 en: 27 de Enero de 2010, 02:10:40 pm »
eso es así in hoc solo tendrás que fijarte en 1ª y 2ª A para mas o menos saber quien está libre, de todas maneras solo hay que esperar a mañana.

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #625 en: 27 de Enero de 2010, 02:17:17 pm »
eso es así in hoc solo tendrás que fijarte en 1ª y 2ª A para mas o menos saber quien está libre, de todas maneras solo hay que esperar a mañana.

no sabia yo eso. Gracias Airam!
El momento exacto en que mi vida se paró...


javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #626 en: 27 de Enero de 2010, 02:59:55 pm »
Otra duda. Si yo tengo 6 fichas libres y equipo filial que se supone que es el mismo club ¿qué jugadores son los libres? ¿los de las 2 ligas? ¿sólo los de la liga del primer equipo? ¿puedo fichar libres de una liga para el filial, promocionarlos durante el mercado y pasarlos al primer equipo con contrato?

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #627 en: 27 de Enero de 2010, 03:14:01 pm »
Otra duda. Si yo tengo 6 fichas libres y equipo filial que se supone que es el mismo club ¿qué jugadores son los libres? ¿los de las 2 ligas? ¿sólo los de la liga del primer equipo? ¿puedo fichar libres de una liga para el filial, promocionarlos durante el mercado y pasarlos al primer equipo con contrato?

1· Los jugadores libres son los que no han elegido los equipos de 1ª y las dos 2ª A, para el 1er equipo.
2· Los jugadores libres son independientes, los del filial en su liga y los del 1er equipo en su liga.
3· Si puedes ficharlos y promocionarlos siempre que te den las jornadas, ejemplo si juegas liga, copa o competiciones europeas, de esta manera los podrias promocionar y subirlos al 1er equipo.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #628 en: 27 de Enero de 2010, 03:55:11 pm »
Creo que esta bastante claro.
JUGADORES LIBRES: Aquellos que no haya fichado ningun equipo de tu continente y liga en 1ª y 2ª A. INDEPENDIENTEMENTE DE LA DIVISION EN LA QUE TE ENCUENTRES.
Ahhhh, okok, esq no entendia logico q si por ejemplo un equipo de tu propia liga y tu propio grupo en 2ªB tenia a un jugador X, ahora yo lo pudiese fixar como libre xq ni en 1ª ni en 2ªA lo ha fixado nadie..... Pero vamos, q ya esta todo aclarado.
Muchas gracias!!

Pues ahora no lo entiendo yo, no es como dice al final amunt? De lo dicho por el admin, saco en conclusion que si estoy por ejemplo en 2ºb, y un equipo de mi misma liga y division tiene a un jugador, mientras que ningun equipo de primera o 1º o 2ºA de mi division no lo tenga, lo tendre como libre??
Claro, de ahi mi duda, xq me parecia muy raro, xq es poco "realista". Pero weno el exo esq las normas son esas y ya esta aclarado por el Admin, y al parecer si q es asi, solo hay q fijarse en 1ª y 2ªA.

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #629 en: 27 de Enero de 2010, 03:55:42 pm »
Si fichas un jugador de los libres que después resulta que se marcha a otra liga, ¿te devuelven la ficha libre o no?
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

 

**