Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446682 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #630 en: 27 de Enero de 2010, 03:57:59 pm »
Si fichas un jugador de los libres que después resulta que se marcha a otra liga, ¿te devuelven la ficha libre o no?

no


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #631 en: 27 de Enero de 2010, 04:00:16 pm »
Creo que esta bastante claro.
JUGADORES LIBRES: Aquellos que no haya fichado ningun equipo de tu continente y liga en 1ª y 2ª A. INDEPENDIENTEMENTE DE LA DIVISION EN LA QUE TE ENCUENTRES.
Ahhhh, okok, esq no entendia logico q si por ejemplo un equipo de tu propia liga y tu propio grupo en 2ªB tenia a un jugador X, ahora yo lo pudiese fixar como libre xq ni en 1ª ni en 2ªA lo ha fixado nadie..... Pero vamos, q ya esta todo aclarado.
Muchas gracias!!

Pues ahora no lo entiendo yo, no es como dice al final amunt? De lo dicho por el admin, saco en conclusion que si estoy por ejemplo en 2ºb, y un equipo de mi misma liga y division tiene a un jugador, mientras que ningun equipo de primera o 1º o 2ºA de mi division no lo tenga, lo tendre como libre??
Claro, de ahi mi duda, xq me parecia muy raro, xq es poco "realista". Pero weno el exo esq las normas son esas y ya esta aclarado por el Admin, y al parecer si q es asi, solo hay q fijarse en 1ª y 2ªA.

Hombre, a priori parece poco realista, pero piensa también que en la realidad, y si participasen todos, aportarian jugadores todos. Quiero decir, que el mercado en la realidad, no se reduce a jugadores de una liga. Tampoco es realista que un equipo de segunda b o tercera pueda fichar de primera.

A mi me extrañado mas que nada porque no lo sabia, pero lo veo lo mas logico.

Si fuese entre todos los equipos de una liga, apenas quedarian jugadores libres.
El momento exacto en que mi vida se paró...


IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #632 en: 27 de Enero de 2010, 04:00:48 pm »
Si fichas un jugador de los libres que después resulta que se marcha a otra liga, ¿te devuelven la ficha libre o no?

no

ya seria putadon, macho, a quien estas pensando fichar??
El momento exacto en que mi vida se paró...


TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #633 en: 27 de Enero de 2010, 04:34:00 pm »
yo chicos juego en la liga oceania en 2b y he mirado si alguien tiene a cesar el del valencia en 1 y los dos grupos de 2a y no lo tienen pero en mi liga donde yo juego si lo tienen¿aun asi seria libre cesar?gracias
.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #634 en: 27 de Enero de 2010, 04:34:41 pm »
yo chicos juego en la liga oceania en 2b y he mirado si alguien tiene a cesar el del valencia en 1 y los dos grupos de 2a y no lo tienen pero en mi liga donde yo juego si lo tienen¿aun asi seria libre cesar?gracias

va a ser que no


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #635 en: 27 de Enero de 2010, 04:35:06 pm »
yo chicos juego en la liga oceania en 2b y he mirado si alguien tiene a cesar el del valencia en 1 y los dos grupos de 2a y no lo tienen pero en mi liga donde yo juego si lo tienen¿aun asi seria libre cesar?gracias

Hay que fijarse en la liga, no en el continente
El momento exacto en que mi vida se paró...


Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #636 en: 27 de Enero de 2010, 04:36:34 pm »
si ficho a un jugador de otro equipo lo puedo despedir y me dan los millones que valia en verano no?

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #637 en: 27 de Enero de 2010, 04:37:13 pm »
si ficho a un jugador de otro equipo lo puedo despedir y me dan los millones que valia en verano no?

Si
El momento exacto en que mi vida se paró...


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #638 en: 27 de Enero de 2010, 04:37:20 pm »
yo chicos juego en la liga oceania en 2b y he mirado si alguien tiene a cesar el del valencia en 1 y los dos grupos de 2a y no lo tienen pero en mi liga donde yo juego si lo tienen¿aun asi seria libre cesar?gracias

Si que estará libre. Si ninguno de los equipos de 1ª y los dos 2ª A no lo tienen si lo puedes fichar... ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #639 en: 27 de Enero de 2010, 04:37:38 pm »
Si fichas un jugador de los libres que después resulta que se marcha a otra liga, ¿te devuelven la ficha libre o no?

no

ya seria putadon, macho, a quien estas pensando fichar??

Era en general, yo de momento no tengo nadie en la cabeza pero imagínate que fichas a un jugador de los libres, te gastas una ficha y después se va del club a otra liga o división y no te devuelven la ficha, puff...  :-\
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #640 en: 27 de Enero de 2010, 04:38:56 pm »
Si fichas un jugador de los libres que después resulta que se marcha a otra liga, ¿te devuelven la ficha libre o no?

no

ya seria putadon, macho, a quien estas pensando fichar??

Era en general, yo de momento no tengo nadie en la cabeza pero imagínate que fichas a un jugador de los libres, te gastas una ficha y después se va del club a otra liga o división y no te devuelven la ficha, puff...  :-\

Hombre, es que no creo que nadie se refuerza con un jugador que siquiera tenga opciones de irse, mas que nada porque no valdra mucho digo yo salvo alguna excepcion.
El momento exacto en que mi vida se paró...


TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #641 en: 27 de Enero de 2010, 04:39:39 pm »
ya eso he mirado en miliga de mi continente yo juego en la liga geelong y nadie de 1 ni en los dos grupos de 2a lo tienen pero en mi grupo de 2b si lo tienen.veo que dicen q seran los que no hayan fichado los de 1 y 2a.pero es que un equipo de mi liga donde yo juego en 2b si lo tiene.por eso es mi duda
.

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #642 en: 27 de Enero de 2010, 04:41:05 pm »
si ficho a un jugador de otro equipo lo puedo despedir y me dan los millones que valia en verano no?

Si
o sea todos los jugadores que se fichen ahora(sean libres o de traspasos) se pueden echar antes de que finalice el mercado de invierno y se devuelve el dinero que valian, correcto?

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #643 en: 27 de Enero de 2010, 04:41:20 pm »
ya eso he mirado en miliga de mi continente yo juego en la liga geelong y nadie de 1 ni en los dos grupos de 2a lo tienen pero en mi grupo de 2b si lo tienen.veo que dicen q seran los que no hayan fichado los de 1 y 2a.pero es que un equipo de mi liga donde yo juego en 2b si lo tiene.por eso es mi duda

Solo equipos de 1ª y 2ª A. Las demas divisiones da igual que los tengas estaran libres para todos.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #644 en: 27 de Enero de 2010, 04:42:54 pm »
gracias por la aclaracion
.

 

**