Creo que esta bastante claro.
JUGADORES LIBRES: Aquellos que no haya fichado ningun equipo de tu continente y liga en 1ª y 2ª A. INDEPENDIENTEMENTE DE LA DIVISION EN LA QUE TE ENCUENTRES.
Ahhhh, okok, esq no entendia logico q si por ejemplo un equipo de tu propia liga y tu propio grupo en 2ªB tenia a un jugador X, ahora yo lo pudiese fixar como libre xq ni en 1ª ni en 2ªA lo ha fixado nadie..... Pero vamos, q ya esta todo aclarado.
Muchas gracias!!
Pues ahora no lo entiendo yo, no es como dice al final amunt? De lo dicho por el admin, saco en conclusion que si estoy por ejemplo en 2ºb, y un equipo de mi misma liga y division tiene a un jugador, mientras que ningun equipo de primera o 1º o 2ºA de mi division no lo tenga, lo tendre como libre??
Claro, de ahi mi duda, xq me parecia muy raro, xq es poco "realista". Pero weno el exo esq las normas son esas y ya esta aclarado por el Admin, y al parecer si q es asi, solo hay q fijarse en 1ª y 2ªA.
Hombre, a priori parece poco realista, pero piensa también que en la realidad, y si participasen todos, aportarian jugadores todos. Quiero decir, que el mercado en la realidad, no se reduce a jugadores de una liga. Tampoco es realista que un equipo de segunda b o tercera pueda fichar de primera.
A mi me extrañado mas que nada porque no lo sabia, pero lo veo lo mas logico.
Si fuese entre todos los equipos de una liga, apenas quedarian jugadores libres.