ya eso he mirado en miliga de mi continente yo juego en la liga geelong y nadie de 1 ni en los dos grupos de 2a lo tienen pero en mi grupo de 2b si lo tienen.veo que dicen q seran los que no hayan fichado los de 1 y 2a.pero es que un equipo de mi liga donde yo juego en 2b si lo tiene.por eso es mi duda
yo chicos juego en la liga oceania en 2b y he mirado si alguien tiene a cesar el del valencia en 1 y los dos grupos de 2a y no lo tienen pero en mi liga donde yo juego si lo tienen¿aun asi seria libre cesar?gracias
Cita de: IN HOC SIGNO VINCES F en 27 de Enero de 2010, 04:37:13 pmCita de: Sporting del Xicon en 27 de Enero de 2010, 04:36:34 pmsi ficho a un jugador de otro equipo lo puedo despedir y me dan los millones que valia en verano no?Sio sea todos los jugadores que se fichen ahora(sean libres o de traspasos) se pueden echar antes de que finalice el mercado de invierno y se devuelve el dinero que valian, correcto?
Cita de: Sporting del Xicon en 27 de Enero de 2010, 04:36:34 pmsi ficho a un jugador de otro equipo lo puedo despedir y me dan los millones que valia en verano no?Si
si ficho a un jugador de otro equipo lo puedo despedir y me dan los millones que valia en verano no?
Cita de: Sporting del Xicon en 27 de Enero de 2010, 04:41:05 pmCita de: IN HOC SIGNO VINCES F en 27 de Enero de 2010, 04:37:13 pmCita de: Sporting del Xicon en 27 de Enero de 2010, 04:36:34 pmsi ficho a un jugador de otro equipo lo puedo despedir y me dan los millones que valia en verano no?Sio sea todos los jugadores que se fichen ahora(sean libres o de traspasos) se pueden echar antes de que finalice el mercado de invierno y se devuelve el dinero que valian, correcto?Si es un fichaje nuevo en el mercado si, porque solo los tendras a 1 año.
Cita de: TE LO MIRO en 27 de Enero de 2010, 04:34:00 pmyo chicos juego en la liga oceania en 2b y he mirado si alguien tiene a cesar el del valencia en 1 y los dos grupos de 2a y no lo tienen pero en mi liga donde yo juego si lo tienen¿aun asi seria libre cesar?graciasCesar es un jugador que va a estar libre en muchisimas ligas, ya que a principio de temporada no era titular hasta que Emery abrio los ojos y vio el porterazo que es Cesar.Por tanto la mayoria lo vmos a tener libre en nuestras ligas.
Compañeros tengo una pregunta:Si yo ficho un jugador en el mercado de invierno. por ejemplo: por 10 millones y decido venderlo otra vez, durante el mercado de invierno, ¿recuperaré los 10 millones, perderé la ficha? Un saludo y gracias.
No máquina me refiero a uno que ficho de otro equipo. Un saludo.
Perdón me explicado mal, me refiero si decido despedirlo. Un saludo.
Muchas gracias a los dos. Un saludo.