Cita de: NAVATEJERA TEAM en 28 de Enero de 2010, 01:58:29 pmUna duda, ya he hecho los 6 fichajes de invierno que me permite mi secretario técnico.Ahora mi pregunte es, si despido a algún jugador ¿recupero una ficha para poder fichar a otro?Y si en vez de despedirlo, lo traspaso, ¿recupero una ficha?Gracias.no recuperas en ninguno de los dos casos!
Una duda, ya he hecho los 6 fichajes de invierno que me permite mi secretario técnico.Ahora mi pregunte es, si despido a algún jugador ¿recupero una ficha para poder fichar a otro?Y si en vez de despedirlo, lo traspaso, ¿recupero una ficha?Gracias.
Cita de: Airam en 28 de Enero de 2010, 01:39:24 pmPorque hay sub25 que no pone la opción de ficharlo para el filialcomo kien¿?
Porque hay sub25 que no pone la opción de ficharlo para el filial
Cita de: UD Abanilla imperial en 28 de Enero de 2010, 01:59:10 pmCita de: NAVATEJERA TEAM en 28 de Enero de 2010, 01:58:29 pmUna duda, ya he hecho los 6 fichajes de invierno que me permite mi secretario técnico.Ahora mi pregunte es, si despido a algún jugador ¿recupero una ficha para poder fichar a otro?Y si en vez de despedirlo, lo traspaso, ¿recupero una ficha?Gracias.no recuperas en ninguno de los dos casos!OK, gracias.Y por último, es que no se por qué el sistema me deja y no quiero gastarme la pasta en balde.Ya no dispongo de fichas libres, pero he realizado una oferta a otro entrenador por uno de sus jugadores y en ella, además de dinero, incluyo 1 jugador de mi plantilla.Si finalmente este acepta el acuerdo, ¿puedo disponer de ese nuevo jugador para lo que resta de temporada?
Cita de: NAVATEJERA TEAM en 28 de Enero de 2010, 02:05:17 pmCita de: UD Abanilla imperial en 28 de Enero de 2010, 01:59:10 pmCita de: NAVATEJERA TEAM en 28 de Enero de 2010, 01:58:29 pmUna duda, ya he hecho los 6 fichajes de invierno que me permite mi secretario técnico.Ahora mi pregunte es, si despido a algún jugador ¿recupero una ficha para poder fichar a otro?Y si en vez de despedirlo, lo traspaso, ¿recupero una ficha?Gracias.no recuperas en ninguno de los dos casos!OK, gracias.Y por último, es que no se por qué el sistema me deja y no quiero gastarme la pasta en balde.Ya no dispongo de fichas libres, pero he realizado una oferta a otro entrenador por uno de sus jugadores y en ella, además de dinero, incluyo 1 jugador de mi plantilla.Si finalmente este acepta el acuerdo, ¿puedo disponer de ese nuevo jugador para lo que resta de temporada?al de tu plantilla evidentemente no! a los k fichas si! logicamente
Cita de: UD Abanilla imperial en 28 de Enero de 2010, 02:07:48 pmCita de: NAVATEJERA TEAM en 28 de Enero de 2010, 02:05:17 pmCita de: UD Abanilla imperial en 28 de Enero de 2010, 01:59:10 pmCita de: NAVATEJERA TEAM en 28 de Enero de 2010, 01:58:29 pmUna duda, ya he hecho los 6 fichajes de invierno que me permite mi secretario técnico.Ahora mi pregunte es, si despido a algún jugador ¿recupero una ficha para poder fichar a otro?Y si en vez de despedirlo, lo traspaso, ¿recupero una ficha?Gracias.no recuperas en ninguno de los dos casos!OK, gracias.Y por último, es que no se por qué el sistema me deja y no quiero gastarme la pasta en balde.Ya no dispongo de fichas libres, pero he realizado una oferta a otro entrenador por uno de sus jugadores y en ella, además de dinero, incluyo 1 jugador de mi plantilla.Si finalmente este acepta el acuerdo, ¿puedo disponer de ese nuevo jugador para lo que resta de temporada?al de tu plantilla evidentemente no! a los k fichas si! logicamenteO sea, si despido o traspaso no recupero la ficha para poder contratar a otro jugador. Pero lo que si se puede es intercambiar jugadores o jugadores mas dinero con otros clubs.¿Estoy en lo cierto?
Cita de: NAVATEJERA TEAM en 28 de Enero de 2010, 02:17:31 pmCita de: UD Abanilla imperial en 28 de Enero de 2010, 02:07:48 pmCita de: NAVATEJERA TEAM en 28 de Enero de 2010, 02:05:17 pmCita de: UD Abanilla imperial en 28 de Enero de 2010, 01:59:10 pmCita de: NAVATEJERA TEAM en 28 de Enero de 2010, 01:58:29 pmUna duda, ya he hecho los 6 fichajes de invierno que me permite mi secretario técnico.Ahora mi pregunte es, si despido a algún jugador ¿recupero una ficha para poder fichar a otro?Y si en vez de despedirlo, lo traspaso, ¿recupero una ficha?Gracias.no recuperas en ninguno de los dos casos!OK, gracias.Y por último, es que no se por qué el sistema me deja y no quiero gastarme la pasta en balde.Ya no dispongo de fichas libres, pero he realizado una oferta a otro entrenador por uno de sus jugadores y en ella, además de dinero, incluyo 1 jugador de mi plantilla.Si finalmente este acepta el acuerdo, ¿puedo disponer de ese nuevo jugador para lo que resta de temporada?al de tu plantilla evidentemente no! a los k fichas si! logicamenteO sea, si despido o traspaso no recupero la ficha para poder contratar a otro jugador. Pero lo que si se puede es intercambiar jugadores o jugadores mas dinero con otros clubs.¿Estoy en lo cierto?se puede comprar jugadores por dinero, jugadores mas dinero por otro, eso todo lo k kieras (mientras te lo permita tu secretario)
las 6 fichas son unicamente para jugadores libres, en negociaciones con otros no hay limite salvo el de 30 jugadores en plantilla.
Colotto máximo 5 millones, ¿es una broma o qué?