lo que sale al lado del jugador de sub25, es que solo puede jugar en el primer equipoo que es por que estoy algo liadogracias
El sistema no me deja fichar.Cada vez que clico en "Fichar" me salen las bases del mercado, y al darle a Ok abajo, me sale para gestionar la plantilla. Tengo secre 3.
Este año hay que pagar tambien los tres precios de los tres secretarios INTEGROS si vamos subiendo de nivel y no de golpe comprando el tercero?
el año pasado tenia el secr.1 y me pasé al 2, y me cobraron solo la diferencia.
Cita de: Dopados S.A en 28 de Enero de 2010, 01:59:25 pmCita de: DEVIL RED en 28 de Enero de 2010, 01:56:51 pmsi que sale la opcion,respecto al tope para vender nose esta muy ajustado la verdadpami gusto lan cagao poniendo el tope... cada equipo que page lo que le de la gana por un jugador!!!!!Con esto evitamos trampas y sanciones. En mi opinion, merece la pena.
Cita de: DEVIL RED en 28 de Enero de 2010, 01:56:51 pmsi que sale la opcion,respecto al tope para vender nose esta muy ajustado la verdadpami gusto lan cagao poniendo el tope... cada equipo que page lo que le de la gana por un jugador!!!!!
si que sale la opcion,respecto al tope para vender nose esta muy ajustado la verdad
Tengo una duda, en mi liga tengo libre a Higuain, yo lo tengo en el filial pero no lo puedo subir al primer equipo por falta de promociones. Lo puedo fichar libre con el primer equipo y luego venderlo del filial??