bueno no se no me parece logico que Asenjo me haya costado 10 millones, y ahora lo tenga que vender como maximo por 9, lo logico es que como minimo sea el precio de verano.
Cita de: U.D. UCACHA en 28 de Enero de 2010, 04:33:35 pmbueno no se no me parece logico que Asenjo me haya costado 10 millones, y ahora lo tenga que vender como maximo por 9, lo logico es que como minimo sea el precio de verano.No tiene porque. Asenjo era el portero titular de un equipo que aspiraba a Champions. Ahora es el suplente de un equipo que no se sabe a que aspira. Obviamente ha bajado su valor.
Cita de: Admin en 28 de Enero de 2010, 04:35:33 pmCita de: U.D. UCACHA en 28 de Enero de 2010, 04:33:35 pmbueno no se no me parece logico que Asenjo me haya costado 10 millones, y ahora lo tenga que vender como maximo por 9, lo logico es que como minimo sea el precio de verano.No tiene porque. Asenjo era el portero titular de un equipo que aspiraba a Champions. Ahora es el suplente de un equipo que no se sabe a que aspira. Obviamente ha bajado su valor.Yo tambien tengo a Asenjo, si lo despido recupero los 10m que valia??
¿Por qué no me deja promocionar al primer equipo aFilipe? Me dice que debo hacer una oferta válida-.
Cita de: La xufa mecánica en 28 de Enero de 2010, 05:17:35 pm¿Por qué no me deja promocionar al primer equipo aFilipe? Me dice que debo hacer una oferta válida-.Porque Filipe esta lesionado y no se te permite realizar ningun tipo de operacion con el salvo cambiarlo con el medico.