OK, gracias, me parece un error pero bueno...Una duda. Yo tengo el secretario del nivel 1 y puedo comprar solo en mi liga, pero puedo recibir ofertas de todas las ligas o solo de la mía?
se puede vender a un jugador al precio que quieras?
Cita de: toyota cup en 28 de Enero de 2010, 10:08:24 pmse puede vender a un jugador al precio que quieras?No, el sistema te marca unos topes, dentro de ellos, el precio lo pones tú.
Creo recordar que se dijo que al vender un jugador y que te den en el trato a otro se podía elegir si destinarlo al primer equipo o al filial, pero hago una operación y se mete directo al equipo donde tenía mi jugador.¿Es un error o va a funcionar así?
Cita de: tarirotariro en 28 de Enero de 2010, 10:44:01 pmCreo recordar que se dijo que al vender un jugador y que te den en el trato a otro se podía elegir si destinarlo al primer equipo o al filial, pero hago una operación y se mete directo al equipo donde tenía mi jugador.¿Es un error o va a funcionar así?No estoy seguro, pero yo no tengo entendido eso.Si tú fichas, sí puedes escoger que vaya a uno u otro.Pero si te lo ofrecen en intercambio, yo no he leido eso por ningún lado. Al menos no lo he visto.
Comento no una duda... sino una sugerencia o aviso, hay que tener especial cuidado al hacer una oferta para el filial... pues una ves realizada si quieres comentar algo o subir la oferta...muchas veces realiza la oferta no para tu filial sino para el primer equipo.... estar atentos los que no queráis que os pase
Según esta, no se puede. Para llevara un jugador al filial, debes ficharlo directamente para el filial, pero no que te lo den en un intercambio. Debes tú ir por él.