Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446649 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #795 en: 28 de Enero de 2010, 11:51:09 pm »
Si subes un jugador del filial,te cuenta como una de las 6 fichas para fichar del primer equipo?
NO.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #796 en: 28 de Enero de 2010, 11:51:14 pm »
Según esta, no se puede. Para llevara un jugador al filial, debes ficharlo directamente para el filial, pero no que te lo den en un intercambio. Debes tú ir por él.
Si pero es que yo habia señalado el filial y según lo que comenta Andres ahora entiendo porque me ha aparecido en el 1er equipo.
es que tu realizas la oferta de un jugador para tu filiar...... pero si cambias el comentario o el precio de la oferta...se cambia la oferta como si fuera para tu primer equipo.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #797 en: 28 de Enero de 2010, 11:53:27 pm »
Según esta, no se puede. Para llevara un jugador al filial, debes ficharlo directamente para el filial, pero no que te lo den en un intercambio. Debes tú ir por él.
Si pero es que yo habia señalado el filial y según lo que comenta Andres ahora entiendo porque me ha aparecido en el 1er equipo.
es que tu realizas la oferta de un jugador para tu filiar...... pero si cambias el comentario o el precio de la oferta...se cambia la oferta como si fuera para tu primer equipo.
Ya lo tengo Claro pero tenia a L.Filipe sin cambiar y así si que he podido, pero gracias por dar el aviso ya no me vuelve a pasar. ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #798 en: 28 de Enero de 2010, 11:58:43 pm »

bueno esto no es una duda, es un problema yo tenia apalabrado la venta de nino en un equipo sin secretario tecnico, ahora la persona que lo iba a comprar no le aparece mi equipo en los datos que le pase, yo estuve mirando desde otro equipo que tengo y no lo veo, lo raro es que desde ese equipo ya vendi 2 jugadores sin problema. El equipo en cuestión es
SPORTINGUISTA F.C..- LIGA LA VALETTA.- EUROPA.- SEGUNDA B. GRUPO 2
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #799 en: 29 de Enero de 2010, 12:16:04 am »
e comprado libre a Canales por equivocacion para el primer equipo, puedo venderlo y utilizar la ficha de Laguardia que lo tengo en el filial para poder ficharlo ahi?
Me ha pasado lo mismo a mi en el 2º equipo y no me dejaba, he utilizado la ficha de L.Filipe y por hay si que me ha dejado.
Creo que no vas a poder. :-\

Por cierto Higuain, lo tengo libre en Rio de Janeiro pero no me da la opción para ficharlo para el filial alguien sabe porque puede ser?
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 12:19:09 am por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

F.C. Pedrola

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #800 en: 29 de Enero de 2010, 12:19:33 am »
e comprado libre a Canales por equivocacion para el primer equipo, puedo venderlo y utilizar la ficha de Laguardia que lo tengo en el filial para poder ficharlo ahi?

No te va a dejar.Este año han puesto una norma nueva,que es que un jugador que ya ha estado en tu plantilla,no puede volver a estar aunque lo hayas vendido.Y (esto ya es imaginación mía) si el filial y el primer equipo funcionan como uno,no te dejará.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #801 en: 29 de Enero de 2010, 12:20:29 am »
hay algunos fallos en eso ultra hay sub25 que no dan la opción del filial.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #802 en: 29 de Enero de 2010, 12:20:39 am »
pero si utlizo la ficha de Filipe luis?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #803 en: 29 de Enero de 2010, 12:21:29 am »
pero si utlizo la ficha de Filipe luis?

Joder es que no has leido lo que te he puesto, pareces nuevo... [booty]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #804 en: 29 de Enero de 2010, 12:22:18 am »
hay algunos fallos en eso ultra hay sub25 que no dan la opción del filial.
Pero sin embargo hay gente que si los tiene en el Filial, porque mi colega lo tiene en el filial...


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #805 en: 29 de Enero de 2010, 12:29:19 am »
es que tu realizas la oferta de un jugador para tu filiar...... pero si cambias el comentario o el precio de la oferta...se cambia la oferta como si fuera para tu primer equipo.

Podrías aclarar como "realizás la oferta de un jugador para tu filial?, me queda claro lo del comentario en la negociación, lo que no me aclaro es desde donde el sistema sabe si el jugador por el que vas, tiene como destino el primer equipo o el filial.

Según esta, no se puede. Para llevara un jugador al filial, debes ficharlo directamente para el filial, pero no que te lo den en un intercambio. Debes tú ir por él.

No me queda claro lo que decís Javi, yo oferto por un jugador que quiero vaya al filial, "voy por el", no creo que dependa de si ofrezco solo dinero o es partícipe de un intercambio para que vaya al primer equipo o al filial, lo dicho no entendí y creo que es un tema importante para que no pase lo que le sucedió a Ultra.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #806 en: 29 de Enero de 2010, 12:30:43 am »
hay algunos fallos en eso ultra hay sub25 que no dan la opción del filial.
Pero sin embargo hay gente que si los tiene en el Filial, porque mi colega lo tiene en el filial...

utra , èro entonces te ha dejao? esque como me has puesto que no me va a dejar...

si ahora lo vendo y luego utilizando la ficha de Filipe....podré tenerlo

bufff que lio xD
Yo lo he vendido porque he hecho la oferta para el filial pero me aperecio en el 1er equipo y como lo tenia libre cuando he ido a ficharlo me dijo que ese jugador ya lo habia tenido en mi plantilla. He utilizado la ficha de L. Filipe y asi he podido ficharlo para el filial. ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #807 en: 29 de Enero de 2010, 12:33:09 am »
es que tu realizas la oferta de un jugador para tu filiar...... pero si cambias el comentario o el precio de la oferta...se cambia la oferta como si fuera para tu primer equipo.

Podrías aclarar como "realizás la oferta de un jugador para tu filial?, me queda claro lo del comentario en la negociación, lo que no me aclaro es desde donde el sistema sabe si el jugador por el que vas, tiene como destino el primer equipo o el filial.



Te salen 2 maletas una verde y la otra Azul debes pinchar la azul y ya puedes ficharlo para el filial, pero recuerda no comentar nada, porque sino te sucederá como a mi que si te aceptan la oferta te aparecerá en el 1er equipo. ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #808 en: 29 de Enero de 2010, 12:44:32 am »
Eso es, cuando lo vas a fichar, te salen dos maletine, el azul para el primer equipo, el verde para el filial.
Yo no he tenido ningún problema en los jugadores que he querido fichar para el filial. Tampoco he hecho lo que dice Palacio, de hacer un comentario o nueva oferta.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #809 en: 29 de Enero de 2010, 01:00:23 am »
Fijaros en "ofertas Realizadas", si las ofertas para los Filiales, aparecen con la banda verde indicativa de ello.

Como comenta javi si la realizas de primeras sin modificarla no pasa nada... pero si modificas la oferta...
o se comvierte en una oferta para el primer equipo
o incluso da el caso de aparecer dos ofertas.... la primera para el filial y la modificada para el segundo equipo.

solo hay que esta atento... pero es facil.  [bh] ;D ;D ;D


 

**