Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446644 veces)

fc sanviclub

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #855 en: 29 de Enero de 2010, 02:57:35 pm »
oie una cosa lo e comentao con varias persona y a nadie le sale ya el botoncito de negociar en las oferta recibidsd  ni en las oferta realizadas..el botoncito ese para comunicarte  hablar sobre el fixaje...


que es lo que pasa??

gracias;)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #856 en: 29 de Enero de 2010, 03:01:28 pm »
Reds la comprobación de ips no significan que tengan la misma ip ahora, sino que algun momento esa ip ha entrado en un equipo y que en otro momento ha entrado en el otro.

Vamos, que no voy a poder hacer el fichaje a este equipo concreto, porque esa ip ha llegado a su pc......cierto?
Si apagas el router y lo vuelves a conectar,vuelve a cambiar la ip en algunos router

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #857 en: 29 de Enero de 2010, 03:01:59 pm »

La opción de negociar una oferta permacerá cerrada hasta el Lunes.
Podréis aceptar y rechazar ofertas, pero no negociarlas.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #858 en: 29 de Enero de 2010, 03:02:27 pm »
Hasta el lunes se ha deshabilitado esa opción. Debido a un error que provocaba problemas en los traspasos.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #859 en: 29 de Enero de 2010, 03:10:04 pm »
Duda!! si ficho a un jugador y lo vendo, pero a este jugador lo tenia yo de libre, una vez vendido lo puedo coger de libre?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #860 en: 29 de Enero de 2010, 03:11:05 pm »
Reds la comprobación de ips no significan que tengan la misma ip ahora, sino que algun momento esa ip ha entrado en un equipo y que en otro momento ha entrado en el otro.

Vamos, que no voy a poder hacer el fichaje a este equipo concreto, porque esa ip ha llegado a su pc......cierto?
Si apagas el router y lo vuelves a conectar,vuelve a cambiar la ip en algunos router

Par, Sigue igual, sin poder comprar el jugador a este equipo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #861 en: 29 de Enero de 2010, 03:11:22 pm »
Se supone que no. No podrás coger un jugador libre si antes ya ha estado en tu plantilla.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #862 en: 29 de Enero de 2010, 03:15:26 pm »
Se supone que no. No podrás coger un jugador libre si antes ya ha estado en tu plantilla.

Ya pero no se refiere eso a los libres? Para que no los pidamos coger mas de una vez? No se, a ver si alguien lo ha hecho...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

strelw

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #863 en: 29 de Enero de 2010, 03:15:55 pm »
Yo he probado y no se puede.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #864 en: 29 de Enero de 2010, 03:17:10 pm »
Se supone que no. No podrás coger un jugador libre si antes ya ha estado en tu plantilla.

Ya pero no se refiere eso a los libres? Para que no los pidamos coger mas de una vez? No se, a ver si alguien lo ha hecho...

Vamos, que no puedes revender y recomprar a un jugador libre que tengas. Que ya se acabo ese chollo (aunque demasiado tarde nos hemos enterado de esta novedad).

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #865 en: 29 de Enero de 2010, 03:17:15 pm »
Se supone que no. No podrás coger un jugador libre si antes ya ha estado en tu plantilla.

Ya pero no se refiere eso a los libres? Para que no los pidamos coger mas de una vez? No se, a ver si alguien lo ha hecho...
De los jugadores libres te hablo. Tú tienes un listado de jugadores libres, si alguno de ellos ya lo has tenido antes en plantilla, no podrás cogerlo otra vez.

Se supone que no. No podrás coger un jugador libre si antes ya ha estado en tu plantilla.

Ya pero no se refiere eso a los libres? Para que no los pidamos coger mas de una vez? No se, a ver si alguien lo ha hecho...

Vamos, que no puedes revender y recomprar a un jugador libre que tengas. Que ya se acabo ese chollo (aunque demasiado tarde nos hemos enterado de esta novedad).
Eso es. Ese "chollo" ya no está disponible.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #866 en: 29 de Enero de 2010, 03:17:27 pm »
Se supone que no. No podrás coger un jugador libre si antes ya ha estado en tu plantilla.

Ya pero no se refiere eso a los libres? Para que no los pidamos coger mas de una vez? No se, a ver si alguien lo ha hecho...
Buti ya te digo yo que no se puede me paso ayer con Canales, y negociando cuando el Compi acepto la oferta, me aparecio en el 1er equipo lo vendi porque lo queria para el filial, y lo tengo libre en mi liga, y no lo he podido fichar. :-\


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #867 en: 29 de Enero de 2010, 03:17:30 pm »
Yo he probado y no se puede.

Si fichas a un jugador ( en este caso no de libre, si no a otro equipo) ya no lo puedes comprar libre? es asi?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #868 en: 29 de Enero de 2010, 03:17:59 pm »
Yo he probado y no se puede.

Si fichas a un jugador ( en este caso no de libre, si no a otro equipo) ya no lo puedes comprar libre? es asi?

Asi es. ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #869 en: 29 de Enero de 2010, 03:19:08 pm »
Yo he probado y no se puede.

Si fichas a un jugador ( en este caso no de libre, si no a otro equipo) ya no lo puedes comprar libre? es asi?
No lo podrás comprar libre no. Si lo fichas a otro equipo, qerrá decir que lo has tenido en plantilla, así que si lo despides, luego no podrás cogerlo desde el listado de jugadore libres.

 

**