Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446636 veces)

THE PEP TEAM

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #930 en: 29 de Enero de 2010, 06:25:31 pm »
Como habéis leído he tenido un problema que ha sido quedarme con 3 defensas,por no darme cuenta de ello.

Mi pregunta es esta:  

si ficho a un defensa con ficha libre, tendré de nuevo 4 defensas con lo que me dejara realizar tratos sin problema alguno al aceptarlo.

Puedo fichar un defensa a otro manager para de esa forma tener 4 y poder terminar las negociaciones sin problema????? d esta forma no gasto ficha libre.

Espero cnt

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #931 en: 29 de Enero de 2010, 06:26:53 pm »
No lo puedes volver a fichar libre, pero si a otro equipo en una transacción.

Si ya lo has tenido en el equipo, no lo puedes coger libre, pero sí puedes ficharlo a otro equipo.

Esto està totalmente confirmado muchachos?

Me uno a los que les pasa que les sale el cartel "Tu equipo no dispondría de suficientes jugadores para poder alinear un once con una estrategia válida."

Comprador de Juan Rodriguez: los mendas F.C.
Vendedor: Tricolor Montevideano Oceanìa Tarawa


Expongo una nueva duda, si durante el transcurso de lo que queda de liga un jugador de mi filial llega a las 5 promociones, lo podrè subir al primer equipo en la confecciòn de plantilla a comienzos de la temporada que viene?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #932 en: 29 de Enero de 2010, 06:27:37 pm »
Como habéis leído he tenido un problema que ha sido quedarme con 3 defensas,por no darme cuenta de ello.

Mi pregunta es esta:  

si ficho a un defensa con ficha libre, tendré de nuevo 4 defensas con lo que me dejara realizar tratos sin problema alguno al aceptarlo.

Puedo fichar un defensa a otro manager para de esa forma tener 4 y poder terminar las negociaciones sin problema????? d esta forma no gasto ficha libre.

Espero cnt
Admin ya no está, no puedo darte solución. El lunes lo arreglarán, aunque si kieres probar a coger otro defensa, hazlo, y así sales de dudas.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #933 en: 29 de Enero de 2010, 06:28:00 pm »
Pasa con mogollón de equipos.

UD Abanilla imperial

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 373
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #934 en: 29 de Enero de 2010, 06:28:18 pm »
No lo puedes volver a fichar libre, pero si a otro equipo en una transacción.

Si ya lo has tenido en el equipo, no lo puedes coger libre, pero sí puedes ficharlo a otro equipo.

Esto està totalmente confirmado muchachos?

Me uno a los que les pasa que les sale el cartel "Tu equipo no dispondría de suficientes jugadores para poder alinear un once con una estrategia válida."

Comprador de Juan Rodriguez: los mendas F.C.
Vendedor: Tricolor Montevideano Oceanìa Tarawa


Expongo una nueva duda, si durante el transcurso de lo que queda de liga un jugador de mi filial llega a las 5 promociones, lo podrè subir al primer equipo en la confecciòn de plantilla a comienzos de la temporada que viene?

al comienzo de la temporada k viene los podras subir! creo k no ace falta k jueguen un minimo, eso es solo para el mercado de invierno!

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

F.C. Pedrola

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #935 en: 29 de Enero de 2010, 06:29:34 pm »
No lo puedes volver a fichar libre, pero si a otro equipo en una transacción.

Si ya lo has tenido en el equipo, no lo puedes coger libre, pero sí puedes ficharlo a otro equipo.

Esto està totalmente confirmado muchachos?

Me uno a los que les pasa que les sale el cartel "Tu equipo no dispondría de suficientes jugadores para poder alinear un once con una estrategia válida."

Comprador de Juan Rodriguez: los mendas F.C.
Vendedor: Tricolor Montevideano Oceanìa Tarawa


Expongo una nueva duda, si durante el transcurso de lo que queda de liga un jugador de mi filial llega a las 5 promociones, lo podrè subir al primer equipo en la confecciòn de plantilla a comienzos de la temporada que viene?

Si no me equivoco,para la confección de la plantilla del año que viene podrás subir a cuantos jugadores del filial te hayan quedado(por tener contrato en vigor) aunque no hayan jugadom ni un partido en toda temporada con el primer equipo.Siempre y cuando tengas sitio para subirlos sin exceder las 30 fichas

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #936 en: 29 de Enero de 2010, 06:29:54 pm »
No lo puedes volver a fichar libre, pero si a otro equipo en una transacción.

Si ya lo has tenido en el equipo, no lo puedes coger libre, pero sí puedes ficharlo a otro equipo.

Esto està totalmente confirmado muchachos?

Me uno a los que les pasa que les sale el cartel "Tu equipo no dispondría de suficientes jugadores para poder alinear un once con una estrategia válida."

Comprador de Juan Rodriguez: los mendas F.C.
Vendedor: Tricolor Montevideano Oceanìa Tarawa


Expongo una nueva duda, si durante el transcurso de lo que queda de liga un jugador de mi filial llega a las 5 promociones, lo podrè subir al primer equipo en la confecciòn de plantilla a comienzos de la temporada que viene?
Sí, confirmado lo primero.

Pues ese equipo le pasará como a los otros, seguro es incorrecto.

Trico, que lo olvidas. A principio de temporada podrás subir a quien quieras, lo hayas promocionado las veces que sean. Eso sñi, como es lógico, siempre que ahora tenga más de 1 año de contrato.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #937 en: 29 de Enero de 2010, 06:30:31 pm »

Me uno a los que les pasa que les sale el cartel "Tu equipo no dispondría de suficientes jugadores para poder alinear un once con una estrategia válida."

Comprador de Juan Rodriguez: los mendas F.C.
Vendedor: Tricolor Montevideano Oceanìa Tarawa




Los mendas, centrocampistas:
 MD
    Jurado    Atlético de Mad..    37    1 años    
MD
    Nekounam    Osasuna    39    1 años    
MD
    M. Suárez    Mallorca    45    1 años

Debe haber sido excluido del mercado

London Calling

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #938 en: 29 de Enero de 2010, 06:32:06 pm »
Mi equipo London Calling no puede aceptar ninguna oferta. Tiene jugadores de sobra y aparece esto: Tu equipo no dispondría de suficientes jugadores para poder alinear un once con una estrategia válida. Mirarlo por favor.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #939 en: 29 de Enero de 2010, 06:32:45 pm »
Excelente botijas, colaboraciòn y atenciòn on line e inmediata (y hay unos cuantos en la vuelta), da gusto che.... ;)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #940 en: 29 de Enero de 2010, 06:32:56 pm »
El problema puede residir en el otro equipo, London, debe ser el mensaje el que está mal redactado.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #941 en: 29 de Enero de 2010, 06:54:17 pm »
¿ Como es posible que me llegue una oferta por Capdevila de 25M si su maximo es de 21M ?



F.C. Pedrola

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #942 en: 29 de Enero de 2010, 06:55:27 pm »
¿ Como es posible que me llegue una oferta por Capdevila de 25M si su maximo es de 21M ?

Joooder.Eso hay que mirarlo...sería interesante recibir más dinero con jugadores como Banega que lo tienen muy bajo! >:(

Real Madrid León!!

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 988
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #943 en: 29 de Enero de 2010, 07:16:44 pm »
Tu equipo no dispondría de suficientes jugadores para poder alinear un once con una estrategia válida.

Real Madrid León!! vendiendo a Guti por Drago + 13 no me deja, y por supuesto que sí podría hacer un 11 válido...
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #944 en: 29 de Enero de 2010, 07:17:22 pm »
Tu equipo no dispondría de suficientes jugadores para poder alinear un once con una estrategia válida.

Real Madrid León!! vendiendo a Guti por Drago + 13 no me deja, y por supuesto que sí podría hacer un 11 válido...

El problema puede residir en el otro equipo, London, debe ser el mensaje el que está mal redactado.

 

**