Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 463253 veces)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #4110 en: 10 de Enero de 2018, 03:23:41 pm »
Esto viene por lo que se hizo la temporada pasada, precisamente para evitar y corregir algo que vosotros mismos demendásteis.

Los jugadores tardan un tiempo aleatorio para salir al mercado para evitar que uno se pase jugadores/dinero entre equipos y para que no siempre estuviera en cabeza la oferta del primero que llegue.

De todas maneras, si pasado un tiempo, sigues sin ver ofertas más bajas, dime y revisamos por si hubiera alguna otra razón. ¿A qué hora has puesto en venta tus jugadores?

Pues no recuerdo la hora, pero de todas formas he cambiado su precio varias veces. Ahora mismo por ejemplo Alba sigue apareciendo por 40m visto desde dos equipos y en esos mismos los tengo a la venta por 28 y 30.
Sí, pero como digo, la entrada a la lista de ofertas es aleatoria. Si lo mantienes, y a lo largo de la tarde no entrase la tuya en cabeza (u otra más baja) en cabeza, en lugar de la de 40, entonces sí estaría mal. Por ejemplo, a Oblak sí veo ofertas por su precio más bajo. Y ahora mismo acaba de saltar una de Alba por 36 en lugar de 40.

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #4111 en: 10 de Enero de 2018, 03:27:15 pm »
Esto viene por lo que se hizo la temporada pasada, precisamente para evitar y corregir algo que vosotros mismos demendásteis.

Los jugadores tardan un tiempo aleatorio para salir al mercado para evitar que uno se pase jugadores/dinero entre equipos y para que no siempre estuviera en cabeza la oferta del primero que llegue.

De todas maneras, si pasado un tiempo, sigues sin ver ofertas más bajas, dime y revisamos por si hubiera alguna otra razón. ¿A qué hora has puesto en venta tus jugadores?

Pues no recuerdo la hora, pero de todas formas he cambiado su precio varias veces. Ahora mismo por ejemplo Alba sigue apareciendo por 40m visto desde dos equipos y en esos mismos los tengo a la venta por 28 y 30.
Sí, pero como digo, la entrada a la lista de ofertas es aleatoria. Si lo mantienes, y a lo largo de la tarde no entrase la tuya en cabeza (u otra más baja) en cabeza, en lugar de la de 40, entonces sí estaría mal. Por ejemplo, a Oblak sí veo ofertas por su precio más bajo. Y ahora mismo acaba de saltar una de Alba por 36 en lugar de 40.

Pero como puede ser que salte una de 36 cuando hay dos por debajo desde hace ya un rato? Creo que este sistema funciona regular...

Y con otro equipo sigo viendo la de 40  :o
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #4112 en: 10 de Enero de 2018, 03:32:04 pm »
Te lo acabo de explicar. Es aleatorio. Y la razón.

Aparte, de que no sabes si esa de 36 lleva más o menos tiempo lanzada, porque no se sabe de quién es.

Ahora mismo yo ya veo a Alba por 22.

Puede que hagamos cosa mal, pero creo que lo he explicado bien, esperando un poco acaban saliendo.
« Última modificación: 10 de Enero de 2018, 03:50:00 pm por Admin »

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #4113 en: 10 de Enero de 2018, 03:53:51 pm »

Aparte, de que no sabes si esa de 36 lleva más o menos tiempo lanzada, porque no se sabe de quién es.

Puede que hagamos cosa mal, pero creo que lo he explicado bien, y ni con esas se tiene paciencia.

Quizá sea yo el que se ha explicado mal. Yo quiero decir que habiendo ofertas más bajas, no tiene sentido que salten otras más altas,  hasta que no se acepten las más bajas, independientemente que lleven más tiempo.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #4114 en: 10 de Enero de 2018, 04:05:30 pm »

Puede que hagamos cosa mal, pero creo que lo he explicado bien, y ni con esas se tiene paciencia.

Quizá sea yo el que se ha explicado mal. Yo quiero decir que habiendo ofertas más bajas, no tiene sentido que salten otras más altas,  hasta que no se acepten las más bajas, independientemente que lleven más tiempo.
Sí tiene sentido. Se hace para evitar que alguien ponga una oferta que no existe, por ejemplo, si hay una por 23 como la más baja, y lleguen dos y se pongan de acuerdo y diga uno, te la pongo ahora mismo a 22 y vas y lo pillas, bien porque lo necesite, bien porque están haciendo pirulas para pasarse jugadores entre equipos. El mercado es anónimo, y esa era una pequeña trampilla que se hacía, y que vosotros mismos, los usuarios, el año pasado nos pedísteis corregir.

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #4115 en: 10 de Enero de 2018, 04:07:32 pm »

Sí tiene sentido. Se hace para evitar que alguien ponga una oferta que no existe, por ejemplo, si hay una por 23 como la más baja, y lleguen dos y se pongan de acuerdo y diga uno, te la pongo ahora mismo a 22 y vas y lo pillas, bien porque lo necesite, bien porque están haciendo pirulas para pasarse jugadores entre equipos. El mercado es anónimo, y esa era una pequeña trampilla que se hacía, y que vosotros mismos, los usuarios, el año pasado nos pedísteis corregir.

No se me hubiera ocurrido ese caso en la vida, ya hay que ser rebuscado para hacer esos trapis  ;D En fin, a ver como se va dando esto. Gracias por la aclaración admin.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #4116 en: 10 de Enero de 2018, 07:02:49 pm »
Estate quieto un par de horas sin tocarle el precio, entonces ya debería aparecer.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #4117 en: 11 de Enero de 2018, 02:48:27 am »
En Vientiane - Asia no aparece Coutinho como libre.

En América- Rio de Janeiro, tampoco está
puede ser que algun equipo de 1ª o de 2ª lo haya fichado ya, es decir , se os haya adelantado , y por eso ya no esta como libre , porque recordad que los jugadores ibres son los que no militan en ningun equipo de primera o de segunda
A ver, esto no lo entiendo muy bien o es que este año ha cambiado lo de los jugadores libres.
Si Coutinho es un jugador que se incorpora a la Liga en el mercado de invierno, es un jugador que no ha podido fichar nadie antes de que se abra el mercado de invierno en EM y por lo tanto, estará libre durante todo el mercado de invierno aunque lo fiche alguien de Primera o Segunda.
Es así o no?
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #4118 en: 11 de Enero de 2018, 07:27:06 am »
Puede ser que lo hayan cogido con el médico quizas?

Esta regla no esta del todo clara. En Buca por ejemplo sale libre Shibasaki del Geta que yo tuve en plantilla a principios de temporada y luego cambié con la cruz.

Creo que la regla deberia ser los jugadores que se fichan en fase de confeccion, pero intuyo que lo se esta aplicando es lo contrario, los jugadores que estan en las plantilla en el momento de apertura del mercado

A ver si nos lo pueden aclarar...

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #4119 en: 11 de Enero de 2018, 08:39:54 am »
Coutinho no aparecía, pero no sólo en esa Liga que decía Javite. Cuando abrimos ayer por primera vez el mercado, Coutinho sí estaba. Tuvimos que cerrar para corregir un par de situaciones y al reabrir, el jugador no aparecía, ni en esa Liga ni en ninguna. Pero luego ya lo corregí y Coutinho ya está como jugador libre en todas las Ligas.

flotyngo

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #4120 en: 11 de Enero de 2018, 11:25:36 am »
Al abrir el mercado desde mi equipo en Rio de Janeiro - América, no se puede hacer búsqueda por equipos, por defecto salen todos juntos y sin orden, igual pasa con los libres. Con otros equipos míos de otras ciudades está perfecto.

Parbayon

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #4121 en: 11 de Enero de 2018, 02:35:22 pm »
Que dia termina entonces el mercado de invierno??, tengo jugadores de ultimo año como koke, Oblak, Sergi Roberto, Jaume Costa, Gimenez que tendre que despedirlos porque nadie los compra.
« Última modificación: 11 de Enero de 2018, 02:44:26 pm por Parbayon »

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #4122 en: 12 de Enero de 2018, 02:48:17 pm »
Lo hemos marcado ya en el Calendario. El mercado de Invierno estará abierto hasta el 7 de Febrero.

BeticoEnAvila

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #4123 en: 13 de Enero de 2018, 08:32:14 am »
¿ Como es el mercado este año, se puede negociar con otros usuarios o es tipo subasta como el año pasado? No se si contratar al ST.

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #4124 en: 13 de Enero de 2018, 01:18:31 pm »
igual al del año pasado.

**