Lo que influye también y mucho, es que todo el mundo quiere fichar a los mismos, o sea, a los que más puntos están dando, y quitarse del medio a los que han salido mal, los que son habituales suplentes o ni juegan o de los grandes, los que valen sus buenos millones y no están dando resultado. O sea, lo lógico. Y claro, yo no voy a vender al Guedes, Paulinho, etc....de turno, y no voy a fichar a los Benzema, Carrasco, Gameiro, etc....por no hablar ya de pensar en vender a Cheryshev, Carriço, Semedo, etc....
El mercado ha mejorado en el sentido de lo que decís, lo que siempre hemos reclamado muchos, que no haya trapicheos. Eso se ha evitado. Pero tal como está, está muy parado. Parado por lo que expolico arriba, todos queremos fichar los mismos jugadores y quitarnos la misma mierda de encima, y pretender que otro nos compre esa mierda, pues....no tiene sentido.
Eso sí, hay cosas que se pueden hacer para con una base de mercado como la que hay ahora, se puedan incluir ciertos aspectos que mejoren y reactiven el mercado, pero para eso han de ponerse a trabajar en él. Por supuesto, lo de eliminar los límites de venta, no lo veo, por lo que comenta Burgis, entre otras cosas.