Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 463251 veces)

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #4125 en: 13 de Enero de 2018, 01:19:22 pm »
¿ Como es el mercado este año, se puede negociar con otros usuarios o es tipo subasta como el año pasado? No se si contratar al ST.

Si quieres comprar pillatelo, si quieres vender ni te molestes en gastar creditos.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #4126 en: 14 de Enero de 2018, 02:40:28 pm »
No es una duda, es una sugerencia para relanzar el mercado.

Dado que habéis hecho, y muy bien en mi opinion, todo lo necesario para evitar o limitar al maximo los trapis que se hacian en el pasado, creo que los topes maximos y minimos de compra y venta se deberian eliminar.

Ahora mismo muchas de las operaciones estan paradas porque los topes minimos y maximos no estan ajustados. Por ejemplo, Benzema (hay muchisimos otros ejemplos similares) por 22 millones no lo compra nadie pero a lo mejor por 15 habria managers que se animarian, no sé, incluso quien lo tenga con contrato largo puede interesarle venderlo por menos.

Lo mismo pasa con otros jugadores que no se ponen en venta o muy poco, tipo Inui, Portu, porque los topes maximos en que se venden no son interesantes para lo que cotiza en el juego el jugador en cuestion

En definitiva, los topes maximos y minimos, una vez hecho lo necesario para evitar las operaciones 'acordadas' que se hacian antes, creo que no tienen razon de ser y eliminarlos relanzaria mucho el mercado en mi opinion.

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #4127 en: 14 de Enero de 2018, 07:23:01 pm »
Una lastima este mercado, nadie te compra nada, yo tengo que despedir jugadores para poder fichar de nuevo, estoy de acuerdo que se han evitado los trapicheos, que yo estaba encontra, pero tampoco veo bien el actual, de momento a mi me esta costando un dinero

Real Asturias C.F.

« Respuesta #4128 en: 14 de Enero de 2018, 07:36:10 pm »
No es una duda, es una sugerencia para relanzar el mercado.

Dado que habéis hecho, y muy bien en mi opinion, todo lo necesario para evitar o limitar al maximo los trapis que se hacian en el pasado, creo que los topes maximos y minimos de compra y venta se deberian eliminar.

Ahora mismo muchas de las operaciones estan paradas porque los topes minimos y maximos no estan ajustados. Por ejemplo, Benzema (hay muchisimos otros ejemplos similares) por 22 millones no lo compra nadie pero a lo mejor por 15 habria managers que se animarian, no sé, incluso quien lo tenga con contrato largo puede interesarle venderlo por menos.

Lo mismo pasa con otros jugadores que no se ponen en venta o muy poco, tipo Inui, Portu, porque los topes maximos en que se venden no son interesantes para lo que cotiza en el juego el jugador en cuestion

En definitiva, los topes maximos y minimos, una vez hecho lo necesario para evitar las operaciones 'acordadas' que se hacian antes, creo que no tienen razon de ser y eliminarlos relanzaria mucho el mercado en mi opinion.

Me parece una propuesta muy acertada. Habiendo desaparecido los trapicheos, creo que deberían desaparecer los límites, pues se crearon para que el sistema no dijese que tal o cual operación era "fraudulenta", tipo vender a un manta por 50 millones, o a Messi por 3.

Puede ser que lo hayan cogido con el médico quizas?

Esta regla no esta del todo clara. En Buca por ejemplo sale libre Shibasaki del Geta que yo tuve en plantilla a principios de temporada y luego cambié con la cruz.

Creo que la regla deberia ser los jugadores que se fichan en fase de confeccion, pero intuyo que lo se esta aplicando es lo contrario, los jugadores que estan en las plantilla en el momento de apertura del mercado

A ver si nos lo pueden aclarar...

Creo que técnicamente existe lo que creo que puede ser una laguna de programación, aunque el Admin lo sabrá, que puede ser que un jugador sale libre en un momento determinado si no está en ese momento en ningún equipo ni de 1ª ni de 2ª, pero puede ocurrir que el Coutinho de turno (fichaje de invierno de equipo real) sea pillado con el médico por algún equipo justo entre que empieza el mercado real y que empieza el nuestro. Deberían estar excluidos las nuevas incorporaciones a la liga, pero no sé si esto es así. Como digo, puede ser una laguna del sistema. A ver si el Admin lo confirma.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #4129 en: 14 de Enero de 2018, 10:21:36 pm »
Totalmente de acuerdo con Villarroyas. En un mercado sin posibilidad ninguna de trapis basado en la oferta y la demanda, carecen de sentido los máximos/mínimos y solo dificultan la fijación espontánea de un precio objetivo marcado por las expectativas reales de los managers.

koma f.c.

« Respuesta #4130 en: 14 de Enero de 2018, 10:44:19 pm »
tambien de acuerdo, como no ahi posibilidad de hacer trampas, no tiene sentido el minimo y maximo.

Jugadores como Portu son muy codiciados, podrian salir mas a la venta sin maximo y jugadores con minimo muy alto, estando mas bajo habria quien por un precio menor si los podria fichar.

KC 2016-17

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #4131 en: 15 de Enero de 2018, 11:09:58 am »
Muy buenas:

Mi opinión es algo intermedia.

Yo sí que mantendría límites pero de la siguiente manera:
- Mínimo ... la mitad más 1 millón
Ejemplo: Asensio q valía 8 ... no entiendo q tenga mínimo de 11, debería ser 5.
... Yo no lo bajaría más ya que si lo tienes por 1 año lo puedes despedir por 4 millones, y si lo tienes varios años ... pues mala gestión tuya.
...Y si vendes a Messi (que valía 52) por 27 ... pues suena a trapi, pero como no sabes cuándo sale, pues lo veo bien.

- Y sobre máximos yo sí que pondría a todos los que superen una cantidad de puntos 10 ó 20 millones más.
... Por ejemplo no tiene sentido comprar a De la Bella por 99 millones, eso es trapi fijo.
... Y cuánto pagarías por Portu, 20 ó 30 millones, lo demás me parece una pasada.

En fin, es mi opinión, nada más.

Un saludo a tod@s.
« Última modificación: 15 de Enero de 2018, 11:16:00 am por KC 2016-17 »

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #4132 en: 15 de Enero de 2018, 12:51:23 pm »
Sí, aunque este limitado lo de los trapis yo puedo poner un jugador que sepa que no está en venta por 90m y que si en el plazo de 2h sale ese jugador a la venta por 90m tengo la certeza de que es el mio (y lo compro con el equipo basura)

Pero vamos, me gusta mucho lo que dice villa y creo que reflotaría algo el mercado.

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #4133 en: 15 de Enero de 2018, 01:29:38 pm »
Interesantes matices lo que comentan Burgos y Kelly. Tenéis razón, no había caído en esa posibilidad. En todo caso, la cosa sería ampliar la horquilla para que se mueva un poco más la cosa (tanto para compradores como vendedores), pero quizás sí que habría que mantener unos límites de mínimos y máximos.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #4134 en: 15 de Enero de 2018, 02:48:17 pm »
La realidad del mercado es q o "regalas" jugadores o nadie compra nada
Este mercado es aburridisimo

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #4135 en: 16 de Enero de 2018, 09:02:51 am »
hola 1 pregunta os va bien la zona de mercado de fichajes?me dice que no he fichado a nadie y si que lo he hecho 1 para el filial y otro para el primer ekipo

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #4136 en: 16 de Enero de 2018, 11:19:16 am »
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #4137 en: 16 de Enero de 2018, 04:39:57 pm »
Necesito los 26M de Arda Turan en el presupuesto.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/las-cifras-operacion-arda-turan-6552907

Me temo que actualmente no tendrá esa cotización :P

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #4138 en: 16 de Enero de 2018, 05:51:08 pm »
Lo que influye también y mucho, es que todo el mundo quiere fichar a los mismos, o sea, a los que más puntos están dando, y quitarse del medio a los que han salido mal, los que son habituales suplentes o ni juegan o de los grandes, los que valen sus buenos millones y no están dando resultado. O sea, lo lógico. Y claro, yo no voy a vender al Guedes, Paulinho, etc....de turno, y no voy a fichar a los Benzema, Carrasco, Gameiro, etc....por no hablar ya de pensar en vender a Cheryshev, Carriço, Semedo, etc....

El mercado ha mejorado en el sentido de lo que decís, lo que siempre hemos reclamado muchos, que no haya trapicheos. Eso se ha evitado. Pero tal como está, está muy parado. Parado por lo que expolico arriba, todos queremos fichar los mismos jugadores y quitarnos la misma mierda de encima, y pretender que otro nos compre esa mierda, pues....no tiene sentido.

Eso sí, hay cosas que se pueden hacer para con una base de mercado como la que hay ahora, se puedan incluir ciertos aspectos que mejoren y reactiven el mercado, pero para eso han de ponerse a trabajar en él. Por supuesto, lo de eliminar los límites de venta, no lo veo, por lo que comenta Burgis, entre otras cosas.

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #4139 en: 16 de Enero de 2018, 05:53:34 pm »
no me habeis contestado si os pasa lo mismo que a mi

**