Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 463265 veces)

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #4140 en: 16 de Enero de 2018, 06:09:22 pm »
Lo que influye también y mucho, es que todo el mundo quiere fichar a los mismos, o sea, a los que más puntos están dando, y quitarse del medio a los que han salido mal, los que son habituales suplentes o ni juegan o de los grandes, los que valen sus buenos millones y no están dando resultado. O sea, lo lógico. Y claro, yo no voy a vender al Guedes, Paulinho, etc....de turno, y no voy a fichar a los Benzema, Carrasco, Gameiro, etc....por no hablar ya de pensar en vender a Cheryshev, Carriço, Semedo, etc....

El mercado ha mejorado en el sentido de lo que decís, lo que siempre hemos reclamado muchos, que no haya trapicheos. Eso se ha evitado. Pero tal como está, está muy parado. Parado por lo que expolico arriba, todos queremos fichar los mismos jugadores y quitarnos la misma mierda de encima, y pretender que otro nos compre esa mierda, pues....no tiene sentido.

Eso sí, hay cosas que se pueden hacer para con una base de mercado como la que hay ahora, se puedan incluir ciertos aspectos que mejoren y reactiven el mercado, pero para eso han de ponerse a trabajar en él. Por supuesto, lo de eliminar los límites de venta, no lo veo, por lo que comenta Burgis, entre otras cosas.

Yo tampoco veo lo de quitar los límites. Siempre se pueden reajustar, pero tanto como quitarlos no lo veo. Quizá una solución sea poder despedir con una menor penalización, así el manager tendría algo más de dinero y se animaría a fichar y lo que es más importante, tendría huecos en su plantilla.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #4141 en: 16 de Enero de 2018, 06:16:50 pm »
Hola Atl.Madrid 2, has fichado y no te aparecen, has mirado supongo que nos los tienes en plantilla, recuerda que los cuatro primeros fichajes libres

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #4142 en: 16 de Enero de 2018, 06:21:12 pm »
Hola Atl.Madrid 2, has fichado y no te aparecen, has mirado supongo que nos los tienes en plantilla, recuerda que los cuatro primeros fichajes libres
hola coke si he fichado y no aparecen,si los tengo en plantilla y se lo de las fichas libres.gracias

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Escudos dignos en EM!!!
« Respuesta #4143 en: 16 de Enero de 2018, 06:36:47 pm »
Hola, lo mismo es que soy mas viejo que el hilo ya y no uso el mercado de invierno desde hace mucho tiempo... Pero, que yo recuerde, antes se podía ver el mercado de invierno de todos los continentes y no solo el del continente al que pertenece tu liga, ¿no?.
Otra cosilla que quizas sea de principiante y de la que espero un no por respuesta, ¿Si ficho 4 jugadores libres ya, no hay manera de volver a tener una plaza para fichar a uno libre?

Salu2!!

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #4144 en: 16 de Enero de 2018, 06:41:36 pm »
se pueden comprar fichas libres. vale 3 creditos.

Ahora estan todos en uno, no se sabe a quien fichas y aquien vendes.

Tu pones tu jugador en venta y luego salen los que estan en venta el de menor valor.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #4145 en: 16 de Enero de 2018, 06:45:21 pm »
Lo que influye también y mucho, es que todo el mundo quiere fichar a los mismos, o sea, a los que más puntos están dando, y quitarse del medio a los que han salido mal, los que son habituales suplentes o ni juegan o de los grandes, los que valen sus buenos millones y no están dando resultado. O sea, lo lógico. Y claro, yo no voy a vender al Guedes, Paulinho, etc....de turno, y no voy a fichar a los Benzema, Carrasco, Gameiro, etc....por no hablar ya de pensar en vender a Cheryshev, Carriço, Semedo, etc....

El mercado ha mejorado en el sentido de lo que decís, lo que siempre hemos reclamado muchos, que no haya trapicheos. Eso se ha evitado. Pero tal como está, está muy parado. Parado por lo que expolico arriba, todos queremos fichar los mismos jugadores y quitarnos la misma mierda de encima, y pretender que otro nos compre esa mierda, pues....no tiene sentido.

Eso sí, hay cosas que se pueden hacer para con una base de mercado como la que hay ahora, se puedan incluir ciertos aspectos que mejoren y reactiven el mercado, pero para eso han de ponerse a trabajar en él. Por supuesto, lo de eliminar los límites de venta, no lo veo, por lo que comenta Burgis, entre otras cosas.

Yo tampoco veo lo de quitar los límites. Siempre se pueden reajustar, pero tanto como quitarlos no lo veo. Quizá una solución sea poder despedir con una menor penalización, así el manager tendría algo más de dinero y se animaría a fichar y lo que es más importante, tendría huecos en su plantilla.

Evidentemente que la gente quiere fichar a los buenos y quitarse los petardos, y claro que nadie te va a comprar un jugador suplente de un equipo que pierde, logico, pero para eso estan los despidos.

Ahora bien hay casos en los que ampliando las horquillas se podria reactivar la cosa. Benzema nadie te lo compra por 22, pero por 13-14 igual hay managers que se animan. No deja de ser titular en el Madrid. Casemiro lo mismo (aunque en este caso no lo entiendo, es el centrocampista con mas puntos del Madrid detras de Isco). Jesus Navas esta en un minimo de 10 kilos y a ese precio no lo quiere nadie, pero igual por 6-7 (yo lo despedi por 5). Como esos ejemplos, hay decenas.

Claro, yo no habia caido en el tema de que la capacidad de reinvencion de los trapicheos es infinito, y en ese tema de que alguien se meta en mercado con un equipo nuevo y deje en su otro equipo 100 kilos por De la Bella o similar para financiar su equipo principal.

Pero vamos, lo de aumentar la horquilla a la mitad o al doble del precio de mercado como comento alguien me parece que podria ser interesante. Pero alla peliculas...

Lo de las indemnizaciones de despido lo han subido esta temporada y creo que ha quedado bien como esta.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #4146 en: 16 de Enero de 2018, 06:48:26 pm »
Javi, lo que influye es que aquí quedamos 4 y que el juego está abandonado. Ni funciona el mercado ni se llenan las ligas amigos ni se compran los equipos abandonados ni los empleados sirven para una mierda ahora mismo.

Yo he dicho varias veces que sigo aquí por el foro y porque tuve la suerte de caer en Bucarest. El foro ya no es un aliciente por lo que el año que viene ni jefe de prensa. El mercado tampoco, así que el secretario técnico tampoco. Mientras Buca aguante...

Pero lo que está claro es que FTB tampoco muestra interés por reactivar el juego.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #4147 en: 16 de Enero de 2018, 07:26:32 pm »
Abandonado no, pero no le dan lo que debe. Vamos, que evolucionando (Evolution), poco.
El Foro, lo suyo es que fuese gratuito (aunque con algo que controlase el que uno no pudiera entrar con 20 cuentas distintas), por varias y diferentes razones, está muy parado. Sería bonito que se reactivase, y además es que beneficiaría a FTB (Evolution).
El mercado han de aplicar acciones para que sea algo interesante. A mi se me ocurren varias cosillas para ello. Pero ya que vayan a hacerlo......Creo que viendo como va a ir este mercado, deben y sería obligado que hicieran algo.

Muchas veces parece que tenemos más ganas de que esto resurgiera y atrajera más gente, nosotros los usuarios que ellos mismos. Tienen en sus manos un Manager brutal, encima con un abanico de posibilidades de mejoras y de incluir novedades de la ostia. Pero hay que dar pasos para seguir el camino.

Yo, aunque conozco y he probado el resto, ninguno me da más que este. Pero ha de avanzar.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #4148 en: 16 de Enero de 2018, 07:29:24 pm »
Javi, lo que influye es que aquí quedamos 4 y que el juego está abandonado. Ni funciona el mercado ni se llenan las ligas amigos ni se compran los equipos abandonados ni los empleados sirven para una mierda ahora mismo.

Yo he dicho varias veces que sigo aquí por el foro y porque tuve la suerte de caer en Bucarest. El foro ya no es un aliciente por lo que el año que viene ni jefe de prensa. El mercado tampoco, así que el secretario técnico tampoco. Mientras Buca aguante...

Pero lo que está claro es que FTB tampoco muestra interés por reactivar el juego.
pues opino como tú vasco.El mercado todo un éxito jajajajajaja dá mucha vidilla al juego y el foro está petado de usuarios.La administración ha realizado vuestra voluntad o sea que no os quejéis que está parado o que es aburrido  [nono],es lo que habéis pedido y es lo que se a montado.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #4149 en: 17 de Enero de 2018, 01:13:20 am »
Necesito los 26M de Arda Turan en el presupuesto.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/las-cifras-operacion-arda-turan-6552907

Me temo que actualmente no tendrá esa cotización :P
Pues efectivamente me han ingresado sólo 5M.
No entiendo que yo pagara 26M en su día para ficharlo y ahora reciba sólo esa cantidad.
Vamos que leyendo las Bases del Mercado he hecho el tonto esperando a que le dieran de baja para recuperar su ficha. Si lo hubiera despedido, al quedarle 1 año de contrato, habría recuperado el 50%.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #4150 en: 17 de Enero de 2018, 05:30:30 pm »
esto esta muy muerto eh!!!!!!!!!!!!

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #4151 en: 18 de Enero de 2018, 09:38:39 am »
Necesito los 26M de Arda Turan en el presupuesto.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/las-cifras-operacion-arda-turan-6552907

Me temo que actualmente no tendrá esa cotización :P
Pues efectivamente me han ingresado sólo 5M.
No entiendo que yo pagara 26M en su día para ficharlo y ahora reciba sólo esa cantidad.
Vamos que leyendo las Bases del Mercado he hecho el tonto esperando a que le dieran de baja para recuperar su ficha. Si lo hubiera despedido, al quedarle 1 año de contrato, habría recuperado el 50%.

Tampoco tiene sentido que sea así. Pienso que en caso de despido el % se debería calcular sobre el valor de mercado, no sobre la ficha del jugador. Si por ejemplo quiero despedir a Denis (lo tengo por 1 kilo) me darán solo medio, pero a otro manager que lo fichó este año le darán más. No tiene sentido.

Sobre los límites, cierto en lo de no eliminarlos por completo, pero habrá que ampliarlos de algún modo. La gracia de este tipo de mercado es que el precio de mercado lo pongamos los managers con lo que estamos dispuestos a pagar por cada jugador, pero si este precio de mercado se sitúa por fuera de los límites (pasa demasiado a menudo), jugador bloqueado seguro.

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #4152 en: 18 de Enero de 2018, 12:06:49 pm »
A este paso me uno a Javite, me parece que el año que viene ni foro ni secretario.
ES una tremenda jilipollez ahora mismo pones y listo con suerte te compran algo, estando muy pero que muy encima y si es algo cotizable, el no negociar se ha cargado la gracia pero con las horquillas se ha cargado el mercado.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #4153 en: 19 de Enero de 2018, 09:43:28 am »
Sí, aunque este limitado lo de los trapis yo puedo poner un jugador que sepa que no está en venta por 90m y que si en el plazo de 2h sale ese jugador a la venta por 90m tengo la certeza de que es el mio (y lo compro con el equipo basura)

Pero vamos, me gusta mucho lo que dice villa y creo que reflotaría algo el mercado.

Hombre, yo creo que eso es rizar mucho el rizo. Más que nada porque para poder hacer ese trapicheo necesitas sí o sí que tu jugador sea el único en venta, y eso es muy difícil. No obstante, veo bien lo que se dice, de algo intermedio, de relajar los límites.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #4154 en: 19 de Enero de 2018, 05:02:56 pm »
Cierto es que corregimos una situación grave, que era la de los trapicheos y la de un mercado irreal en la que podías mover jugadores a tutiplen usando equipos fantasmas. Y es obvio que se ha parado el mercado, supongo que por varias razones.

Sin duda ninguna algo debemos hacer y haremos de cara a próximos mercados, porque le falta la salsa a esto. Veremos que alternativas se pueden implementar, partiendo ya de la base que hay.

Por el momento, y para ir paliando la situación, tal como algunos habéis comentado, vamos a ir moviendo, al alza o baja, los límites de compra/venta. Esto ya debiera facilitar algo las cosas, sin fomentar trampas. Digo mover algo, no que ahora Benzema se vaya a poder vender por 8 millones o que Portu se pueda vender por 50.

**