Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446521 veces)

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1290 en: 06 de Febrero de 2010, 05:06:16 pm »
Hola, tengo una duda. Si despido a un jugador no recupero la ficha, pero ¿el dinero que me costó lo recupero?
Grcias.

Sí que recuperas el dinero, si fichas a Senna de los libres y lo despides, no recuperas la ficha pero sí los 20 millones que te costó.
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

NAVATEJERA TEAM

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1291 en: 06 de Febrero de 2010, 05:12:55 pm »
Hola, tengo una duda. Si despido a un jugador no recupero la ficha, pero ¿el dinero que me costó lo recupero?
Grcias.
esto lo tienes en las bases ,pero si recuperas el dinero de la ficha del jugador despedido

Gracias, no lo había visto.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1292 en: 06 de Febrero de 2010, 05:19:11 pm »
Hola, tengo una duda. Si despido a un jugador no recupero la ficha, pero ¿el dinero que me costó lo recupero?
Grcias.
esto lo tienes en las bases ,pero si recuperas el dinero de la ficha del jugador despedido

Gracias, no lo había visto.
Siempre y cuando no le quede mas de un año de contrato al jugador que despides,si es asi pierdes 2m

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1293 en: 06 de Febrero de 2010, 05:24:41 pm »

si que hay topes como dice nerds pero para mi estan mal hechos porque como voy a vender a romaric por 12m cuando lo puedo despedir por 13m perderia 1m vendiendolo a otro equipo en vez de despedirlo

Se me ocurren varios motivos.
Puede ser que tengas a Romaric por más de un año y pienses que el año que viene va a bajar de precio porque juega poco.
Puedes necesitar dinero para fichar a otro jugador que rinda más para el final de la temporada

Cada equipo es un mundo.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1294 en: 06 de Febrero de 2010, 05:40:04 pm »
Hola, tengo una duda. Si despido a un jugador no recupero la ficha, pero ¿el dinero que me costó lo recupero?
Grcias.
esto lo tienes en las bases ,pero si recuperas el dinero de la ficha del jugador despedido

Gracias, no lo había visto.
Siempre y cuando no le quede mas de un año de contrato al jugador que despides,si es asi pierdes 2m

¿?¿?En invierno no pierdes nunca 2 millones,si le quedan mas de 1 año de contrato directamente no puedes despedirle

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1295 en: 06 de Febrero de 2010, 05:43:23 pm »
Hola, tengo una duda. Si despido a un jugador no recupero la ficha, pero ¿el dinero que me costó lo recupero?
Grcias.
esto lo tienes en las bases ,pero si recuperas el dinero de la ficha del jugador despedido

Gracias, no lo había visto.
Siempre y cuando no le quede mas de un año de contrato al jugador que despides,si es asi pierdes 2m

¿?¿?En invierno no pierdes nunca 2 millones,si le quedan mas de 1 año de contrato directamente no puedes despedirle
Tambien es verdad

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1296 en: 06 de Febrero de 2010, 05:57:39 pm »
Una dudilla, si alguien me ofrece en un intercambio a un jugador con posibilidad de jugar en el filial, donde me aparece en el primer equipo o en el filial??  Y si me ofrecen a 2, uno que SÍ puede jugar en el filial y uno que NO?? Puedo mandarlos yo al equipo que considere de alguna manera??

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1297 en: 06 de Febrero de 2010, 05:59:25 pm »
Una dudilla, si alguien me ofrece en un intercambio a un jugador con posibilidad de jugar en el filial, donde me aparece en el primer equipo o en el filial??  Y si me ofrecen a 2, uno que SÍ puede jugar en el filial y uno que NO?? Puedo mandarlos yo al equipo que considere de alguna manera??
No. Entrarán en el equipo en el que estaba el jugador que te compran.
Para poder elegir uno u otro, debes ser tú quien haga las ofertas.

PUTXETA F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1298 en: 06 de Febrero de 2010, 09:10:25 pm »

si que hay topes como dice nerds pero para mi estan mal hechos porque como voy a vender a romaric por 12m cuando lo puedo despedir por 13m perderia 1m vendiendolo a otro equipo en vez de despedirlo

Se me ocurren varios motivos.
Puede ser que tengas a Romaric por más de un año y pienses que el año que viene va a bajar de precio porque juega poco.
Puedes necesitar dinero para fichar a otro jugador que rinda más para el final de la temporada

Cada equipo es un mundo.
pero porque a romaric no deja opcion de ponerle en venta por mas de lo que cuesta a principio de temporada y la mayoria de jugadores si.

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1299 en: 07 de Febrero de 2010, 11:44:06 am »
Lo sentimos, pero este club ya no puede participar en el mercado de invierno del modo clásica.

??
El momento exacto en que mi vida se paró...


Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1300 en: 07 de Febrero de 2010, 01:22:06 pm »
Lo sentimos, pero este club ya no puede participar en el mercado de invierno del modo clásica.

??
eso que es in hoc?
eso que ta pasao ati?

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1301 en: 07 de Febrero de 2010, 01:25:17 pm »
Lo sentimos, pero este club ya no puede participar en el mercado de invierno del modo clásica.

??
eso que es in hoc?
eso que ta pasao ati?


En uno de mis equipos, al intentar comprar el secretario. Despues he caido que quizas sea por estar cerrado ahora mismo, que tampoco deje comprar secretario al igual que negociar.
El momento exacto en que mi vida se paró...


Yvvan Go Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1302 en: 07 de Febrero de 2010, 01:33:41 pm »
hola, tengo un problema, me he quitado de encima unos cuantos jugadores, he contratado a nuevos, y ahora mismo estoy jugando sólo con 8 jugadores, que tenía antes, y ninguno nuevo, tengo más de 11 jugadores, y estoy jugando con 8, los que tenía. Que está pasando???

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1303 en: 07 de Febrero de 2010, 01:34:51 pm »
hola, tengo un problema, me he quitado de encima unos cuantos jugadores, he contratado a nuevos, y ahora mismo estoy jugando sólo con 8 jugadores, que tenía antes, y ninguno nuevo, tengo más de 11 jugadores, y estoy jugando con 8, los que tenía. Que está pasando???

No has hecho la alineación y se te ha desmoronado to
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1304 en: 07 de Febrero de 2010, 01:40:54 pm »
hola, tengo un problema, me he quitado de encima unos cuantos jugadores, he contratado a nuevos, y ahora mismo estoy jugando sólo con 8 jugadores, que tenía antes, y ninguno nuevo, tengo más de 11 jugadores, y estoy jugando con 8, los que tenía. Que está pasando???
Eso mismo me ha pasado a mi con varios equipos  :'(
Me fie del tiempo y algunos no me dio tiempo a hacerlos...y claro es muy cachondo ver a un equipo con un solo defensa ... o con solo 7 jugadores jugando  :'(

Para algunos equipos he perdido casi seguro 3 puntos muy valiosos (con otros con suerte ganaré y todo...)

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

 

**