Cita de: Yvvan Go Team en 07 de Febrero de 2010, 01:33:41 pmhola, tengo un problema, me he quitado de encima unos cuantos jugadores, he contratado a nuevos, y ahora mismo estoy jugando sólo con 8 jugadores, que tenía antes, y ninguno nuevo, tengo más de 11 jugadores, y estoy jugando con 8, los que tenía. Que está pasando???No has hecho la alineación y se te ha desmoronado to
hola, tengo un problema, me he quitado de encima unos cuantos jugadores, he contratado a nuevos, y ahora mismo estoy jugando sólo con 8 jugadores, que tenía antes, y ninguno nuevo, tengo más de 11 jugadores, y estoy jugando con 8, los que tenía. Que está pasando???
Cita de: CSKA Valencia en 07 de Febrero de 2010, 01:34:51 pmCita de: Yvvan Go Team en 07 de Febrero de 2010, 01:33:41 pmhola, tengo un problema, me he quitado de encima unos cuantos jugadores, he contratado a nuevos, y ahora mismo estoy jugando sólo con 8 jugadores, que tenía antes, y ninguno nuevo, tengo más de 11 jugadores, y estoy jugando con 8, los que tenía. Que está pasando???No has hecho la alineación y se te ha desmoronado toy como se arregla esto??
Por que se a cerrado el mercado?
Han adelantado la jornada... y yo con estos pelos jojojojojoUn saludo.
Jajajajja
Solucionado el problema