Cita de: Los Butifarra Atletico en 08 de Febrero de 2010, 05:53:37 pmSolucionado el problemaya se que no es el sitio, pero no esta arreglado, en el escritorio te sale un rival pero si pinchas en la jornada te sale otro. En el escritorio te sale el rival de la jornada siguiente no el de este fin de semana.
Solucionado el problema
Cita de: strelw en 08 de Febrero de 2010, 05:34:05 pmJajajajjaComentarios como este estan prohibidos, no aportan nada y solo hacen que aumentar las paginas sin sentido.No os preocupeis por el error sera corregido lo antes posible
Jajajajja
Cita de: C.D. Palofumeke en 08 de Febrero de 2010, 05:40:23 pmCita de: strelw en 08 de Febrero de 2010, 05:34:05 pmJajajajjaComentarios como este estan prohibidos, no aportan nada y solo hacen que aumentar las paginas sin sentido.No os preocupeis por el error sera corregido lo antes posible Un poquito más de sentido del humor y de tolerancia nunca estarán de más
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y kiero q algun administrador o cualkiera de los demas manager me resuelvan un problema q tengo.Tengo dos ekipos y en los dos resulta q he hecho mas de dos operaciones con el mismo club. En uno hice dos compras y una venta y en el otro hice 3 ofertas y resulto q eran del mismo ekipo y me acepto las 3. Mi duda es saber cual va a ser la sancion por si tengo q dar de baja los ekipos o q hago. Gracias.
Pues genial entonces. Gracias por vuestra rapidez. Edito pa no postear mas de lo necesario, otra duda:Tengo 110 m y no se si es mejor ampliar las instalaciones al maximo o guardarlo para la proxima temporada, ya que en mi liga tengo poco q hacer. Serian 200 m para el año q viene no? No se q hacer...
Cita de: U.D. Properitos en 08 de Febrero de 2010, 08:57:15 pmPues genial entonces. Gracias por vuestra rapidez. Edito pa no postear mas de lo necesario, otra duda:Tengo 110 m y no se si es mejor ampliar las instalaciones al maximo o guardarlo para la proxima temporada, ya que en mi liga tengo poco q hacer. Serian 200 m para el año q viene no? No se q hacer...hombre yo haria eso tambien, ampliar un poco el campo, pero guardar pal año que viene.no te vuelvas loco, que el campo se tarda en amortizar