Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446506 veces)

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1335 en: 08 de Febrero de 2010, 09:49:38 pm »
Pues genial entonces. Gracias por vuestra rapidez.

Edito pa no postear mas de lo necesario, otra duda:

Tengo 110 m y no se si es mejor ampliar las instalaciones al maximo o guardarlo para la proxima temporada, ya que en mi liga tengo poco q hacer. Serian 200 m para el año q viene no? No se q hacer...
hombre yo haria eso tambien, ampliar un poco el campo, pero guardar pal año que viene.
no te vuelvas loco, que el campo se tarda en amortizar

lo de ampllia estadio es mejor para clubes ricos, yo que tu lo metia todo en jugadores y a disfrutar el juego, ya que lo del estadio no da beneficios hasta pasados 4 años, de aqui a alli igual esto ni existe


Yo lo de ampliar el estadio nunca lo he visto...no se. Tener que esperar ni mas ni menos que 3 años para poder tener rentabilidad, y minima, no termino de verlo. Yo creo que lo dije una vez hace tiempo, que era mucho tiempo. Pero bueno, quien quiera, libre es!
El momento exacto en que mi vida se paró...


Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1336 en: 09 de Febrero de 2010, 12:34:48 am »
He leido en páginas anteriores que había surgido algún problema con el tema de fichar y vender y que te salga el mensaje diciendo que no se puede porque el equipo vendedor/comprador se queda con menos de 15 jugadores en plantilla....se sabe ya cual era el problema??lo digo porque me acaba de ocurrir y tanto mi equipo como el equipo con el que hago el traspaso tenemos más de 20 jugadores y sin equipos filiales ninguno de los dos.un saludo.

F.C.BARÇA-ESTRELLA

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 476
  • Mes que un club!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1337 en: 09 de Febrero de 2010, 12:36:55 am »
He leido en páginas anteriores que había surgido algún problema con el tema de fichar y vender y que te salga el mensaje diciendo que no se puede porque el equipo vendedor/comprador se queda con menos de 15 jugadores en plantilla....se sabe ya cual era el problema??lo digo porque me acaba de ocurrir y tanto mi equipo como el equipo con el que hago el traspaso tenemos más de 20 jugadores y sin equipos filiales ninguno de los dos.un saludo.
Aun pasa,yo llevo 5 dias que me sale eso y no puedo fichar
                 

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1338 en: 09 de Febrero de 2010, 12:57:17 pm »
Yo puedo fichar por ejemplo a Asenjo por 5 y venderlo por 10 todas las veces q yo kiera? o solo una vez?
si lo fichas y lo vendes,ya no puedes comprarlo mas,no te dejaria la web

Se me olvido q ya lo vendi porque lo tenia desde principio de temporada, entonces ya no me deja ni comprarlo una vez?las ofertas si me dejan hacerlas. Entonces supongo q le saldra un mensaje de error al q recibe la oferta, o aun puedo comprarlo una vez?

F.C.BARÇA-ESTRELLA

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 476
  • Mes que un club!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1339 en: 09 de Febrero de 2010, 12:58:28 pm »
Yo puedo fichar por ejemplo a Asenjo por 5 y venderlo por 10 todas las veces q yo kiera? o solo una vez?
si lo fichas y lo vendes,ya no puedes comprarlo mas,no te dejaria la web

Se me olvido q ya lo vendi porque lo tenia desde principio de temporada, entonces ya no me deja ni comprarlo una vez?las ofertas si me dejan hacerlas. Entonces supongo q le saldra un mensaje de error al q recibe la oferta, o aun puedo comprarlo una vez?
no,si este año lo as tenido y lo as vendido ya no puedes ficharlo mas
                 

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1340 en: 09 de Febrero de 2010, 03:01:01 pm »
Si has tenido ya en plantilla un jugador, y lo vendes y lo despides, sí podrás volver a ficharlo a otro equipo. Lo que no podrás será cogerlo como jugador libre en caso de que esté disponible en tu liga. Pero fichárselo a otro equipo sí.

F.C.BARÇA-ESTRELLA

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 476
  • Mes que un club!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1341 en: 09 de Febrero de 2010, 03:21:01 pm »
Si has tenido ya en plantilla un jugador, y lo vendes y lo despides, sí podrás volver a ficharlo a otro equipo. Lo que no podrás será cogerlo como jugador libre en caso de que esté disponible en tu liga. Pero fichárselo a otro equipo sí.
Fallo mio,lo siento por la informacion erronea
                 

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1342 en: 09 de Febrero de 2010, 03:50:07 pm »
Entonces, Barça-Estrella, ¿todo arreglado?

F.C.BARÇA-ESTRELLA

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 476
  • Mes que un club!!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1343 en: 09 de Febrero de 2010, 04:09:45 pm »
Entonces, Barça-Estrella, ¿todo arreglado?
lo mio no,aun sigue el fallo,el error era de lo que le dije a un forero
                 

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1344 en: 09 de Febrero de 2010, 05:11:02 pm »
1 dudita que tengo....si no me qdan fichas libres...puedo conseguir algun jugador q me interese haciendo intercambio de jugadores..ejemplo...me interesan bruno y nunes...y lo cambio x algun jugador de mi plantilla eso valdria????

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1345 en: 09 de Febrero de 2010, 05:11:48 pm »
1 dudita que tengo....si no me qdan fichas libres...puedo conseguir algun jugador q me interese haciendo intercambio de jugadores..ejemplo...me interesan bruno y nunes...y lo cambio x algun jugador de mi plantilla eso valdria????

tendria que ese equipo ofrecerte a esos dos por tu jugador. Aunque no tiene nada que ver con las fichas libres que tengas o dejes de tener. Un saludo.
El momento exacto en que mi vida se paró...


illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1346 en: 09 de Febrero de 2010, 05:21:24 pm »
1 dudita que tengo....si no me qdan fichas libres...puedo conseguir algun jugador q me interese haciendo intercambio de jugadores..ejemplo...me interesan bruno y nunes...y lo cambio x algun jugador de mi plantilla eso valdria????

tendria que ese equipo ofrecerte a esos dos por tu jugador. Aunque no tiene nada que ver con las fichas libres que tengas o dejes de tener. Un saludo.

Andaa muchas gracias neng !!!! :D que rapido en contestar

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1347 en: 09 de Febrero de 2010, 05:22:37 pm »
1 dudita que tengo....si no me qdan fichas libres...puedo conseguir algun jugador q me interese haciendo intercambio de jugadores..ejemplo...me interesan bruno y nunes...y lo cambio x algun jugador de mi plantilla eso valdria????

tendria que ese equipo ofrecerte a esos dos por tu jugador. Aunque no tiene nada que ver con las fichas libres que tengas o dejes de tener. Un saludo.

Andaa muchas gracias neng !!!! :D que rapido en contestar


 [book]

Por cierto, dicho sea de paso, si alguien puede decir (admin, moderadores..)a ciencia cierta (no "supongo") la fuente que suelen consultar para ponerlas lesiones (generalmente, cuando hay algun, no quiere decir la que vayan a seguir ahora, lo que hacen normalmente) seria de agradecer.

Un saludo.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 05:24:47 pm por IN HOC SIGNO VINCES F »
El momento exacto en que mi vida se paró...


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1348 en: 10 de Febrero de 2010, 01:13:32 am »
1 dudita que tengo....si no me qdan fichas libres...puedo conseguir algun jugador q me interese haciendo intercambio de jugadores..ejemplo...me interesan bruno y nunes...y lo cambio x algun jugador de mi plantilla eso valdria????

tendria que ese equipo ofrecerte a esos dos por tu jugador. Aunque no tiene nada que ver con las fichas libres que tengas o dejes de tener. Un saludo.

Andaa muchas gracias neng !!!! :D que rapido en contestar


 [book]

Por cierto, dicho sea de paso, si alguien puede decir (admin, moderadores..)a ciencia cierta (no "supongo") la fuente que suelen consultar para ponerlas lesiones (generalmente, cuando hay algun, no quiere decir la que vayan a seguir ahora, lo que hacen normalmente) seria de agradecer.

Un saludo.
Revisan en varias fuentes, no solo en una. Por supuesto la página del club, dónde está el parte médico oficial, pero también otras. No se guían solo por una. Y buscan las más concreta.
En el caso de Abidal, la página del club pone claro de 6 a 8 semanas, no hay duda en este caso.

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1349 en: 10 de Febrero de 2010, 01:23:03 am »
1 dudita que tengo....si no me qdan fichas libres...puedo conseguir algun jugador q me interese haciendo intercambio de jugadores..ejemplo...me interesan bruno y nunes...y lo cambio x algun jugador de mi plantilla eso valdria????

tendria que ese equipo ofrecerte a esos dos por tu jugador. Aunque no tiene nada que ver con las fichas libres que tengas o dejes de tener. Un saludo.

Andaa muchas gracias neng !!!! :D que rapido en contestar


 [book]

Por cierto, dicho sea de paso, si alguien puede decir (admin, moderadores..)a ciencia cierta (no "supongo") la fuente que suelen consultar para ponerlas lesiones (generalmente, cuando hay algun, no quiere decir la que vayan a seguir ahora, lo que hacen normalmente) seria de agradecer.

Un saludo.
Revisan en varias fuentes, no solo en una. Por supuesto la página del club, dónde está el parte médico oficial, pero también otras. No se guían solo por una. Y buscan las más concreta.
En el caso de Abidal, la página del club pone claro de 6 a 8 semanas, no hay duda en este caso.


ok ;) gracias
El momento exacto en que mi vida se paró...


 

**