Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446476 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1365 en: 11 de Febrero de 2010, 07:12:34 pm »
Hay que mejorar el refresco del tablero de jugadores en venta, me paso el día rechazando ofertas por jugadores que ya no tengo.

Airam Montevideano ya no tiene a perotti y casillas.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1366 en: 11 de Febrero de 2010, 07:52:08 pm »
Otro dia y sin Contini ni Colunga, piensan ponerlos o no?? que tengo fichas libres que quiero usarlas cuanto antes, sino vaya mercado  :-\
Ya esta Colunga 4m,Contini 4m y Edmilson 4m tambien jaja

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1367 en: 11 de Febrero de 2010, 08:02:46 pm »
Otro dia y sin Contini ni Colunga, piensan ponerlos o no?? que tengo fichas libres que quiero usarlas cuanto antes, sino vaya mercado  :-\
Ya esta Colunga 4m,Contini 4m y Edmilson 4m tambien jaja
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii graciasssssssssssssssssss

por finnnn!!!  [blob]  [blob]

 ::)  :D

Precios razonables, sobre todo Colunga que puede merecer mucho la pena  [angel]

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

BmB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 133
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1368 en: 12 de Febrero de 2010, 05:35:55 pm »
Tengo una duda.
No tenia fichas libres, pero tengo a Filipe Luis y a Pepe lesionados de larga duracion. He fichado un medico de nivel 1 para poder coger esas fichas, pero no me ha dado la opcion de substituirlos... ¿que he hecho mal?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1369 en: 12 de Febrero de 2010, 05:40:46 pm »
Tengo una duda.
No tenia fichas libres, pero tengo a Filipe Luis y a Pepe lesionados de larga duracion. He fichado un medico de nivel 1 para poder coger esas fichas, pero no me ha dado la opcion de substituirlos... ¿que he hecho mal?
Cuando entras en Ficha del Club no te sale una cruz?

BmB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 133
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1370 en: 12 de Febrero de 2010, 05:45:41 pm »
Tengo una duda.
No tenia fichas libres, pero tengo a Filipe Luis y a Pepe lesionados de larga duracion. He fichado un medico de nivel 1 para poder coger esas fichas, pero no me ha dado la opcion de substituirlos... ¿que he hecho mal?
Cuando entras en Ficha del Club no te sale una cruz?
Si Javi, tienes razon, me sale la cruz, muchas gracias!

bakuban fc

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
  • ke grande eres zizou secretario nivel 3
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1371 en: 12 de Febrero de 2010, 06:30:48 pm »

he despedido a un jugador que compre como libre a canales y no me han devuelto la ficha , la tendria que haber recuperado no?

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1372 en: 12 de Febrero de 2010, 06:31:15 pm »

he despedido a un jugador que compre como libre a canales y no me han devuelto la ficha , la tendria que haber recuperado no?
Pues no,te quedas sin ella,sino estaria yo comprando y despidiendo lo que me interesara para cada una de las jornadas que durara el mercado
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 06:35:42 pm por Los Parleños »

KIFA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1373 en: 12 de Febrero de 2010, 08:14:43 pm »
Una pregunta. Si fichas un jugador lesionado de larga duración, puedes usarlo para fichar un jugador que lo sustituya por la lesión???

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1374 en: 12 de Febrero de 2010, 08:16:20 pm »
Una pregunta. Si fichas un jugador lesionado de larga duración, puedes usarlo para fichar un jugador que lo sustituya por la lesión???

No se pueden fichar lesionados  ;)

KIFA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1375 en: 12 de Febrero de 2010, 08:40:40 pm »
jeje, Ok, gracias

P.D.: Mi gozo en un pozo...

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1376 en: 13 de Febrero de 2010, 11:41:55 am »
Tengo una duda cada dia que entro en el foro todos los posts de mercado de invierno vuelven estar borrados.Yo entiendo que hay gente que no esta haciendo el uso debido pero no se,tal  vez seria mas facil borrar y banear a aquellos que no hacen buen uso ,pero mantener los demas porque si no ,quien se acuerda de que jugadores hay en venta  y quien se acuerda de los que yo tengo en venta?.Ya hable con Palo y Javi por un tema personal y entiendo que el hecho de ser moderador no es nada facil pero tampoco creo que la solucion sea borrar cada dia todos los hilos del mercado.Un saludo y espero que se entienda esto no como una critica si no como un intento de mejorar las cosas.Y un poquito mas de civismo en el foro respetando reglas.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1377 en: 13 de Febrero de 2010, 01:58:05 pm »
cuando acaba el mercado ?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1378 en: 13 de Febrero de 2010, 05:39:00 pm »
Tengo una duda cada dia que entro en el foro todos los posts de mercado de invierno vuelven estar borrados.Yo entiendo que hay gente que no esta haciendo el uso debido pero no se,tal  vez seria mas facil borrar y banear a aquellos que no hacen buen uso ,pero mantener los demas porque si no ,quien se acuerda de que jugadores hay en venta  y quien se acuerda de los que yo tengo en venta?.Ya hable con Palo y Javi por un tema personal y entiendo que el hecho de ser moderador no es nada facil pero tampoco creo que la solucion sea borrar cada dia todos los hilos del mercado.Un saludo y espero que se entienda esto no como una critica si no como un intento de mejorar las cosas.Y un poquito mas de civismo en el foro respetando reglas.
Eso está muy bien cuando la gente respete, no unas normas, sino al resto de usuarios. Y esto no se hace, y no es solo los novatos, pues hay varios "veteranos" que son aún peores. La excusa que ponene algunos de , como otro pasa yo también, no es justificable, a pesar de que para ellos sí valga. Cada uno debería ser consciente de lo que hace, y dar ejemplo de sí mismo con lo que se pide, pero muchos hablan pero a la hora de la verdad..........

Esto no va por tí Arcber, solo te cito por responder tu duda, no porque te meta en el saco.

bakuban fc

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
  • ke grande eres zizou secretario nivel 3
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1379 en: 14 de Febrero de 2010, 09:47:27 am »
Me parece muy bien ke si despides a un jugador ke habias fichado como libre no recuperes su ficha, pero yo despedi canales ke habia fichado como libre y me he kedao sin el lo hice al leer en el foro esto y me siento jodido porque lo podrian rectificar, esto es lo que pone gracias.

Si despides a un jugador que previamente habías fichado como libre, recuperarás su ficha para poder fichar a otro jugador libre. Por el contrario, si lo utilizas como moneda de cambio en una operación con otro club, no recuperarás esa ficha de jugador libre.

 

**