Me parece muy bien ke si despides a un jugador ke habias fichado como libre no recuperes su ficha, pero yo despedi canales ke habia fichado como libre y me he kedao sin el lo hice al leer en el foro esto y me siento jodido porque lo podrian rectificar, esto es lo que pone gracias.Si despides a un jugador que previamente habías fichado como libre, recuperarás su ficha para poder fichar a otro jugador libre. Por el contrario, si lo utilizas como moneda de cambio en una operación con otro club, no recuperarás esa ficha de jugador libre.
cuando se hacen oferts en mercado invierno.el fin de semana se quita.eso de acuerdo.la duda es.el lunes por ejemplo siguen estando mis ofertas? o las devo hacer de nuevo? hablo en mercado fichajes
Tengo secretario nivel 1.. y dos fichas libres, si ahora ficho un secretario de nivel 3, tendre todas las fichas libres + las dos que habré gastado?
TE CUIDADO YO TENIA SECRE NIVEL 2 Y GASTE LAS FIXAS ( 4 ) ,LUEGO COMPRE UN SECRE NIVEL 3 Y SOLO ME DIERON 2 FIXAS NUEVAS ,NO 6 COMO YO CREIA.
EL PROBLEMA QUE YO TUVE FUE QUE VENDI UN DEFENSA QUEDANDOME SOLO DOS FUE UNA OPERACION QUE SE SUPONIA NO ME DEBERIA HABER DEJADO HACER PERO EL SISTEMA ME DEJO DESPUES YO QUISE FIXAR UN DEFENSA EN EL MERCADO Y NO DEJABA A NADIE QUE ME LO VENDIERA Y LA UNICA SOLUCION QUE ME DIERON EN EL FORO FUE FIXAR UN SECRE NIVEL 3 PARA COGER FIXAS LIBRES Y ASI SOLUCIONE EL PROBLEMA PERO ME COSTO MUY CARO CUANDO CREO QUE EL ERROR NO FUE DEL TODO MIO.