Una duda que tengo a ver si alguien me lo puede decir:Si vendo un jugador de mi equipo filial, luego puedo comprar a ese mismo jugador con el primer equipo??El jugador no lo compré libre, lo conseguí utilizando al medico cuando le pusieron la cruz a Sergio Sanchez, y lo tengo en el filial pero lo quiero en el primer equipo.
estoy intentando vender a un jugador extracomunitario y me lo cambian por otro ke tambien es extracomunitario. el caso eske al aceptar la oferta me pone ke el otro jugador pasaria a tener mas de 3 jugadores extracomunitarios. alguien me puede decir porke??gracias
Cita de: los craks de oz en 17 de Febrero de 2010, 07:05:38 pmestoy intentando vender a un jugador extracomunitario y me lo cambian por otro ke tambien es extracomunitario. el caso eske al aceptar la oferta me pone ke el otro jugador pasaria a tener mas de 3 jugadores extracomunitarios. alguien me puede decir porke??graciasTal vez pork el que te da lo tenga en el filial y al hacer el trueque, el que le das va al primer equipo, donde sí se pasa. Es una posibilidad que se me ocurre.Cita de: DRAZZZ CF en 17 de Febrero de 2010, 03:10:01 pmUna duda que tengo a ver si alguien me lo puede decir:Si vendo un jugador de mi equipo filial, luego puedo comprar a ese mismo jugador con el primer equipo??El jugador no lo compré libre, lo conseguí utilizando al medico cuando le pusieron la cruz a Sergio Sanchez, y lo tengo en el filial pero lo quiero en el primer equipo.Sin problema.
Cita de: javiurdin en 17 de Febrero de 2010, 11:54:30 pmCita de: los craks de oz en 17 de Febrero de 2010, 07:05:38 pmestoy intentando vender a un jugador extracomunitario y me lo cambian por otro ke tambien es extracomunitario. el caso eske al aceptar la oferta me pone ke el otro jugador pasaria a tener mas de 3 jugadores extracomunitarios. alguien me puede decir porke??graciasTal vez pork el que te da lo tenga en el filial y al hacer el trueque, el que le das va al primer equipo, donde sí se pasa. Es una posibilidad que se me ocurre.Cita de: DRAZZZ CF en 17 de Febrero de 2010, 03:10:01 pmUna duda que tengo a ver si alguien me lo puede decir:Si vendo un jugador de mi equipo filial, luego puedo comprar a ese mismo jugador con el primer equipo??El jugador no lo compré libre, lo conseguí utilizando al medico cuando le pusieron la cruz a Sergio Sanchez, y lo tengo en el filial pero lo quiero en el primer equipo.Sin problema.javi los crakz de oz me compra a banega por chori castro yo no tengo filial, es raro no?
Tengo una duda... jugadores como Contini o Adrian Colunga fichados por el Zaragoza en el mercado de invierno..solo se pueden fichar libres? Lo pregunto, porque lo e buscado por todos los continentes pero nadie los tiene..o es que nadie los ha fichado hasta la fecha?
Cita de: Ponche Caballero en 18 de Febrero de 2010, 02:45:49 pmTengo una duda... jugadores como Contini o Adrian Colunga fichados por el Zaragoza en el mercado de invierno..solo se pueden fichar libres? Lo pregunto, porque lo e buscado por todos los continentes pero nadie los tiene..o es que nadie los ha fichado hasta la fecha? Se pueden fichar a otros equipos, otar cosa es que alguien los haya cogido.
Cita de: javiurdin en 18 de Febrero de 2010, 02:47:07 pmCita de: Ponche Caballero en 18 de Febrero de 2010, 02:45:49 pmTengo una duda... jugadores como Contini o Adrian Colunga fichados por el Zaragoza en el mercado de invierno..solo se pueden fichar libres? Lo pregunto, porque lo e buscado por todos los continentes pero nadie los tiene..o es que nadie los ha fichado hasta la fecha? Se pueden fichar a otros equipos, otar cosa es que alguien los haya cogido.ah vale pues sera eso, que de momento nadie los tiene.. me ha resultado raro porque hace unos dias vi algunos comentarios en el foro donde se reclamaban a estos jugadores... y pasadas ya casi 2 semanas veo que nadie los tiene.. bueno pues, gracias por contestarme
Cita de: Ponche Caballero en 18 de Febrero de 2010, 02:50:39 pmCita de: javiurdin en 18 de Febrero de 2010, 02:47:07 pmCita de: Ponche Caballero en 18 de Febrero de 2010, 02:45:49 pmTengo una duda... jugadores como Contini o Adrian Colunga fichados por el Zaragoza en el mercado de invierno..solo se pueden fichar libres? Lo pregunto, porque lo e buscado por todos los continentes pero nadie los tiene..o es que nadie los ha fichado hasta la fecha? Se pueden fichar a otros equipos, otar cosa es que alguien los haya cogido.ah vale pues sera eso, que de momento nadie los tiene.. me ha resultado raro porque hace unos dias vi algunos comentarios en el foro donde se reclamaban a estos jugadores... y pasadas ya casi 2 semanas veo que nadie los tiene.. bueno pues, gracias por contestarme Si los tiene gente,otra cosa es que los pongan transferibles
Cita de: Los Parleños en 18 de Febrero de 2010, 02:51:50 pmCita de: Ponche Caballero en 18 de Febrero de 2010, 02:50:39 pmCita de: javiurdin en 18 de Febrero de 2010, 02:47:07 pmCita de: Ponche Caballero en 18 de Febrero de 2010, 02:45:49 pmTengo una duda... jugadores como Contini o Adrian Colunga fichados por el Zaragoza en el mercado de invierno..solo se pueden fichar libres? Lo pregunto, porque lo e buscado por todos los continentes pero nadie los tiene..o es que nadie los ha fichado hasta la fecha? Se pueden fichar a otros equipos, otar cosa es que alguien los haya cogido.ah vale pues sera eso, que de momento nadie los tiene.. me ha resultado raro porque hace unos dias vi algunos comentarios en el foro donde se reclamaban a estos jugadores... y pasadas ya casi 2 semanas veo que nadie los tiene.. bueno pues, gracias por contestarme Si los tiene gente,otra cosa es que los pongan transferiblesSeguramente sera asi.. pero yo e buscado en todos los continentes y pincho aver los equipos que tienen a esos jugadores y me sale vacio.. por eso e preguntado porque me extraña, logicamente si esta subrayado en color morado esta transferible.. pero es que no me sale nada.