Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446420 veces)

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1455 en: 19 de Febrero de 2010, 07:30:38 pm »
Pues a mí esto no me parece ilegal, si los 2 estan de acuerdo y alcanzan que por ejemplo gane 5 millones por dejarselo esa jornada...

Lo que si que me parece batsante ilegal es lo que se está haciendo y cada vez más lo de hacer dobles operaciones: Te vendo a uno por el minimo con el equipo ( malo) si me vendes tu  aotro por el minimo (al equipo bueno). Esto si que me parece ilegal

Porque lo que va a suceder el equipo que viene es que se creen miles de eqipos para solo hacer esto.



javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1456 en: 19 de Febrero de 2010, 07:31:58 pm »
Quizas a estas alturas suena un poco ridiculo preguntarlo,

pero se puede comprar a un jugador a un equipo, y luego devolverselo? Seria como un contrato de cesion, pero un poco mas bruto.  [whip]

Por ejemplo, si yo quiero fichar a Pedro para ponerlo este finde, y luego devolverselo al equipo que se lo fiche, puedo hacerlo siempre que cumplamos con el tope de 2 fichajes maximo por equipo?
eso está prohibido.
no sé si el sistema lo detectará, pero de no hacerlo me gustaría que lo buscasen y tomasen las medidas oportunas.
las cesiones aquí no existen, y una cesión no es te lo paso para esta jornada y para siguiente me lo devuelves.

Pero eso es casi imposible de detectar, ¿no?
si buscan pueden detectar todo.
la pena es que no lo hagan para pillar a mucho trampas que se hacen

no es sancionable hacer eso? joder, pues ya me direis donde está lo lógico en vender un jugador para cogerselo al mismo a la semana siguiente

Pues a mí esto no me parece ilegal, si los 2 estan de acuerdo y alcanzan que por ejemplo gane 5 millones por dejarselo esa jornada...

Lo que si que me parece batsante ilegal es lo que se está haciendo y cada vez más lo de hacer dobles operaciones: Te vendo a uno por el minimo con el equipo ( malo) si me vendes tu  aotro por el minimo (al equipo bueno). Esto si que me parece ilegal

Porque lo que va a suceder el equipo que viene es que se creen miles de eqipos para solo hacer esto.
otra cosa más a prohibir

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1457 en: 19 de Febrero de 2010, 07:32:27 pm »
Si no implantan nada al respecto, en teoria, no tendria que detectar nada, puesto que es una negociación como otra más sólo que con un truco detrás.

Yo si lo veo sancionable, puesto que es lo mismo a pasarse jugadores entre dos equipos tuyos, pero en vez de entre equipos tuyos con un amigo o con un forero.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1458 en: 19 de Febrero de 2010, 07:33:18 pm »
Si no implantan nada al respecto, en teoria, no tendria que detectar nada, puesto que es una negociación como otra más sólo que con un truco detrás.

Yo si lo veo sancionable, puesto que es lo mismo a pasarse jugadores entre dos equipos tuyos, pero en vez de entre equipos tuyos con un amigo o con un forero.
ahí estamos

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1459 en: 19 de Febrero de 2010, 07:34:06 pm »
Será por cosas que se pueden hacer de este tipo...  ::)

TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1460 en: 19 de Febrero de 2010, 07:36:00 pm »
De todas formas el mercado no solo sirve para fichar jugadores hasta el fin de temporada.
Se pueden hacer muchos tipos de negociaciones.

Con tanto prohibir nos vamos a cargar el mercado.

Union Deportiva Española 09

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 71
  • Union Deportiva Española 08/ 09
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1461 en: 19 de Febrero de 2010, 07:40:59 pm »
Si el programa deja, está claro que  hay un vacio legal.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1462 en: 19 de Febrero de 2010, 07:43:11 pm »
hombre dejar yo creo que deja y si deja para mi no es ilegal, si las dos partes están de acuerdo y les interesa porque no hacerlo, lo malo es que tiene que ser gente fiable no vaya a ser que después te la cuelen.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1463 en: 19 de Febrero de 2010, 07:43:34 pm »
Pues a mí esto no me parece ilegal, si los 2 estan de acuerdo y alcanzan que por ejemplo gane 5 millones por dejarselo esa jornada...

Lo que si que me parece batsante ilegal es lo que se está haciendo y cada vez más lo de hacer dobles operaciones: Te vendo a uno por el minimo con el equipo ( malo) si me vendes tu  aotro por el minimo (al equipo bueno). Esto si que me parece ilegal

Porque lo que va a suceder el equipo que viene es que se creen miles de eqipos para solo hacer esto.

Esto lo veo dificil de impedir. No sé que podrian hacer al respecto puesto que esta negociación se suele hacer entre equipos distintos.

Y yo creo que es legal, puesto que el sistema establece unos precios (minimos y máximos) y tu a partir de eso lo vendes al precio que quieras, si te dejan vender a un jugador por 4m y lo quieres vender por ese precio estás en tu derecho, como también lo estás de comprarlo por ese precio.

La única solución a esto seria aumentar el precio minimo, porque otra solución no veo.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1464 en: 19 de Febrero de 2010, 07:46:10 pm »
Pues a mí esto no me parece ilegal, si los 2 estan de acuerdo y alcanzan que por ejemplo gane 5 millones por dejarselo esa jornada...

Lo que si que me parece batsante ilegal es lo que se está haciendo y cada vez más lo de hacer dobles operaciones: Te vendo a uno por el minimo con el equipo ( malo) si me vendes tu  aotro por el minimo (al equipo bueno). Esto si que me parece ilegal

Porque lo que va a suceder el equipo que viene es que se creen miles de eqipos para solo hacer esto.

Esto lo veo dificil de impedir. No sé que podrian hacer al respecto puesto que esta negociación se suele hacer entre equipos distintos.

Y yo creo que es legal, puesto que el sistema establece unos precios (minimos y máximos) y tu a partir de eso lo vendes al precio que quieras, si te dejan vender a un jugador por 4m y lo quieres vender por ese precio estás en tu derecho, como también lo estás de comprarlo por ese precio.

La única solución a esto seria aumentar el precio minimo, porque otra solución no veo.

Seria legal, si tu luego continuaras con tus 2 equipos, pero si te los creeas solo para negociar en el mercado y luego dejarlos de lado!! Esto solo va a crear miles de equipos fantasma!!



Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1465 en: 19 de Febrero de 2010, 07:48:20 pm »
la mejor solucion es que si tu vendes a messi, no puedas volver a contratarlo, es chungo pero es asi, evitariamos todo de cuajo, habría mucho menos mercadeo, pero hombre, el vació legal que a existio siempre de comprar a un jugador y venderlo 5 veces lo eliminariamos tmb,
yo desde diciembre tenia claro a quien fichar, por lo que con tener una oportunidad con cada jugador sería lo justo, y el mercado sería bastante mas real,
imaginate en las noticias
Triffon a vendio a Messi !!!! dios!! ;D


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1466 en: 19 de Febrero de 2010, 07:50:55 pm »
yo que reconozco que me he aprovechado y mucho de estas "alegalidades" creo que es lo mejor, jugador que sale de tu equipo ya no puede volver, si lo quieres lo compras el año que viene, el espiritu del mercado debe ser intentar deshacerte de lo que no te salió bien e intentar hacerte con refuerzos.

Ahora tendrán que analizar si eso paraliza en demasía el mercado y es interesante para los administradores del juego o no.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1467 en: 19 de Febrero de 2010, 07:52:10 pm »
Pues a mí esto no me parece ilegal, si los 2 estan de acuerdo y alcanzan que por ejemplo gane 5 millones por dejarselo esa jornada...

Lo que si que me parece batsante ilegal es lo que se está haciendo y cada vez más lo de hacer dobles operaciones: Te vendo a uno por el minimo con el equipo ( malo) si me vendes tu  aotro por el minimo (al equipo bueno). Esto si que me parece ilegal

Porque lo que va a suceder el equipo que viene es que se creen miles de eqipos para solo hacer esto.

Esto lo veo dificil de impedir. No sé que podrian hacer al respecto puesto que esta negociación se suele hacer entre equipos distintos.

Y yo creo que es legal, puesto que el sistema establece unos precios (minimos y máximos) y tu a partir de eso lo vendes al precio que quieras, si te dejan vender a un jugador por 4m y lo quieres vender por ese precio estás en tu derecho, como también lo estás de comprarlo por ese precio.

La única solución a esto seria aumentar el precio minimo, porque otra solución no veo.

Seria legal, si tu luego continuaras con tus 2 equipos, pero si te los creeas solo para negociar en el mercado y luego dejarlos de lado!! Esto solo va a crear miles de equipos fantasma!!

El problema es este, lo que tu dices.

Pero este problema ya no tendria que ver con el Mercado, sino con la inscripción de equipos.

Dificil de evitar también, a no ser que se establezca un máximo de equipos en el juego por usuario, aunque aun así habria equipos fantasma.

No sé que se podria hacer al respecto..

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1468 en: 19 de Febrero de 2010, 07:52:41 pm »
yo que reconozco que me he aprovechado y mucho de estas "alegalidades" creo que es lo mejor, jugador que sale de tu equipo ya no puede volver, si lo quieres lo compras el año que viene, el espiritu del mercado debe ser intentar deshacerte de lo que no te salió bien e intentar hacerte con refuerzos.

Ahora tendrán que analizar si eso paraliza en demasía el mercado y es interesante para los administradores del juego o no.

tambien se podría limitar las negociaciones por IP, osea si yo tengo 3 equipos y Airam 4, que en total sólo podamos hacer 3 negociaciones sea, cual sea el equipo,


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1469 en: 19 de Febrero de 2010, 07:53:56 pm »
a mi lo de las ip no me convence que se amplie mas, yo no puedo negociar con nadie que trabaje en el gobierno de canarias, todos salimos con la misma ip.

y para trampear con ella ya hay diseñado un plan estrategico, o sea que la ip si se piensa es un obstaculo bastante salvable.

 

**