Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446399 veces)

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1470 en: 19 de Febrero de 2010, 07:54:58 pm »
yo que reconozco que me he aprovechado y mucho de estas "alegalidades" creo que es lo mejor, jugador que sale de tu equipo ya no puede volver, si lo quieres lo compras el año que viene, el espiritu del mercado debe ser intentar deshacerte de lo que no te salió bien e intentar hacerte con refuerzos.

Ahora tendrán que analizar si eso paraliza en demasía el mercado y es interesante para los administradores del juego o no.

Al igual que tu, yo tambien he aprovechado de estos vacios. Pero que nadie se engañe, tu, yo, y mil mas. Si esta permitido, no es ilegal, por lo menos, no motivo de sancion. Es dificil tapar ciertos huecos, pues si se añadiese la prohibicion de fichar un jugador mas de una vez, unido al limite de 30 jugadores por plantilla, el margen de maniobra seria mínimo, y cualquier "me lo he pensado mejor", o simplemente cambiar de idea porque ves que acabas de fichar a alguien que pierde la titularidad, y te arrepientes del que has vendido, serian imposibles.
El momento exacto en que mi vida se paró...


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1471 en: 19 de Febrero de 2010, 07:59:23 pm »
yo que reconozco que me he aprovechado y mucho de estas "alegalidades" creo que es lo mejor, jugador que sale de tu equipo ya no puede volver, si lo quieres lo compras el año que viene, el espiritu del mercado debe ser intentar deshacerte de lo que no te salió bien e intentar hacerte con refuerzos.

Ahora tendrán que analizar si eso paraliza en demasía el mercado y es interesante para los administradores del juego o no.

Al igual que tu, yo tambien he aprovechado de estos vacios. Pero que nadie se engañe, tu, yo, y mil mas. Si esta permitido, no es ilegal, por lo menos, no motivo de sancion. Es dificil tapar ciertos huecos, pues si se añadiese la prohibicion de fichar un jugador mas de una vez, unido al limite de 30 jugadores por plantilla, el margen de maniobra seria mínimo, y cualquier "me lo he pensado mejor", o simplemente cambiar de idea porque ves que acabas de fichar a alguien que pierde la titularidad, y te arrepientes del que has vendido, serian imposibles.

Y yo también he hecho operaciones de ese estilo, y conozco a varios que también.

Aunque, de momento, en lo que llevo de Mercado, nunca he comprado un jugador para luego venderlo o viceversa.

Los que he fichado me los he quedado, menos uno, Ramis, que justo cuando lo fiché se lesionó. Y ahí entro en lo que comentas, a veces fichas a un jugador que se lesiona, pierde la titularidad o no es lo que esperabas y si luego no lo puedes vender seria una "putada", sobretodo si te ocurre uno de los primeros casos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1472 en: 19 de Febrero de 2010, 08:00:23 pm »
lo despides

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1473 en: 19 de Febrero de 2010, 08:01:36 pm »
lo despides

Pero no puedes volver a pillar al que tenias, y a lo mejor los has despedido, porque tenias 30 en plantilla, y el que se  acaba de lesionar era la primera opcion delante de él
El momento exacto en que mi vida se paró...


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1474 en: 19 de Febrero de 2010, 08:01:38 pm »
Tranquilos que algo se hará, deben corregirse todos estos casos.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1475 en: 19 de Febrero de 2010, 08:01:45 pm »
Acabo de hacer un intercambio del jugador bruno del villareal x perroti y no me sale el jugador por ningun sitio...alguien me podria decir que es lo que pasa????


esque aqui a ninguno le importa lo que me pase????  [bh] [bh] porq ami me jode q no me aparezca el jugador!!

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1476 en: 19 de Febrero de 2010, 08:02:40 pm »
Y bueno eso por un lado, pero dando por descontado que el mercado = game over, dime tu que movimientos va a haber
El momento exacto en que mi vida se paró...


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1477 en: 19 de Febrero de 2010, 08:04:21 pm »
Acabo de hacer un intercambio del jugador bruno del villareal x perroti y no me sale el jugador por ningun sitio...alguien me podria decir que es lo que pasa????


esque aqui a ninguno le importa lo que me pase????  [bh] [bh] porq ami me jode q no me aparezca el jugador!!

Lo mismo esta malo en casa y no se ha presentado al entrenamiento :D :D :D :D :D :D :D

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1478 en: 19 de Febrero de 2010, 08:05:05 pm »
perotti lo tienes en el illice blackhawks B

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1479 en: 19 de Febrero de 2010, 08:05:10 pm »
como he dicho antes esto a mi me ha pillao de sopetón y con sólo un equipo "sin aspiraciones", incluso no se porque pensaba que este año las negociaciones estaban limitadas a 30 por equipo (no se donde lo leí)
hablando con algunos foreros por no decir casi todos hemos pensao -Coño como esto no se prohiba el año que viene me hago 5 equipos-...
Yo he pensao eso porque hace dias ví que algunos colgaban los cartelitos en el foro de si tu me compras a fulanito yo te vendo a menganito por el minimo,
Pensé cuando vea esto el admin se va a liar parda, mi sorpresa es que es lelal, entonces esto fomenta que la gente se cree equipos fantasma,
para mi lo mejor desde ya, esque en cada negociacion salte un cartelico avisando que cualquier negociacion puede ser estudiada por la organicacion, aunque despues no sancionen a nadie, pero por lo menos para frenar a la gente que puede que este currandose ya 50 equipos para el año que viene.
y ya el año que viene prohibir el tema o hacer algo por el bien del juego

Ah porsupuesto yo soy el primero que a mermao un equipo que tengo en Segunda B para arreglar un poco los otros que tengo luchando por la liga


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Real Madrid León!!

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 988
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1480 en: 19 de Febrero de 2010, 08:07:25 pm »
como he dicho antes esto a mi me ha pillao de sopetón y con sólo un equipo "sin aspiraciones", incluso no se porque pensaba que este año las negociaciones estaban limitadas a 30 por equipo (no se donde lo leí)
hablando con algunos foreros por no decir casi todos hemos pensao -Coño como esto no se prohiba el año que viene me hago 5 equipos-...
Yo he pensao eso porque hace dias ví que algunos colgaban los cartelitos en el foro de si tu me compras a fulanito yo te vendo a menganito por el minimo,
Pensé cuando vea esto el admin se va a liar parda, mi sorpresa es que es lelal, entonces esto fomenta que la gente se cree equipos fantasma,
para mi lo mejor desde ya, esque en cada negociacion salte un cartelico avisando que cualquier negociacion puede ser estudiada por la organicacion, aunque despues no sancionen a nadie, pero por lo menos para frenar a la gente que puede que este currandose ya 50 equipos para el año que viene.
y ya el año que viene prohibir el tema o hacer algo por el bien del juego

Ah porsupuesto yo soy el primero que a mermao un equipo que tengo en Segunda B para arreglar un poco los otros que tengo luchando por la liga

Así es y así se lo hemos contado.
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1481 en: 19 de Febrero de 2010, 08:09:32 pm »
como he dicho antes esto a mi me ha pillao de sopetón y con sólo un equipo "sin aspiraciones", incluso no se porque pensaba que este año las negociaciones estaban limitadas a 30 por equipo (no se donde lo leí)
hablando con algunos foreros por no decir casi todos hemos pensao -Coño como esto no se prohiba el año que viene me hago 5 equipos-...
Yo he pensao eso porque hace dias ví que algunos colgaban los cartelitos en el foro de si tu me compras a fulanito yo te vendo a menganito por el minimo,
Pensé cuando vea esto el admin se va a liar parda, mi sorpresa es que es lelal, entonces esto fomenta que la gente se cree equipos fantasma,
para mi lo mejor desde ya, esque en cada negociacion salte un cartelico avisando que cualquier negociacion puede ser estudiada por la organicacion, aunque despues no sancionen a nadie, pero por lo menos para frenar a la gente que puede que este currandose ya 50 equipos para el año que viene.
y ya el año que viene prohibir el tema o hacer algo por el bien del juego

Ah porsupuesto yo soy el primero que a mermao un equipo que tengo en Segunda B para arreglar un poco los otros que tengo luchando por la liga

Pero no tiene nada de malo eso, si Mario Suárez lo puedes vender por 3m y te dejan y quieres hacerle un favor a alguien adelante. Los equipos fantasma si tienen cosa mala pero si el juego te deja crear 100 equipos puedes hacerlo, aunque esté mal, pero está permitido.

CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1482 en: 19 de Febrero de 2010, 08:13:48 pm »
Eso de venderlo y no poderlo comprar de nuevo limita muchísimo el mercado, si, el mercado consiste en deshacerte de lo que no te fue bien, pero te deshaces de ello ¿y qué fichas? Si Soldado, Pandiani, Pedro Leon, Cata Díaz no te lo va a vender ni dios, ya que ellos no lo podrían fichar a otro... no me gusta
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1483 en: 19 de Febrero de 2010, 08:14:24 pm »
Noticias: Por favor, en vez de intentar aprovechar los "huecos" del sistema de fichajes, comunicádnoslos para poder mejorar el juego. Hágamos entre todos un NuestraLiga mejor.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1484 en: 19 de Febrero de 2010, 08:14:55 pm »
y alguien a dicho algo sobre que alguna medida de las propuestas anteriormente podria ir contra los intereses del juego por el tema de los ingresos y tal, que al no ficharse tanto perderian ellos dinero, yo creo que al contrario, al que le guste el juego y quiera ser competitivo no tendrá mas remedio que meter 50 euros todos los años.


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**