vale gracias, joder aquien despido a Milito o a Marquez?
Cita de: Escayolas de Bucarest en 23 de Febrero de 2010, 11:54:33 pmvale gracias, joder aquien despido a Milito o a Marquez?al manager
segun pone en la pagina se cierra a las 10:00 un poco pronto podian dejar algo mas de tiempo porque a mas de uno se le olvida algo
Creo que hay algún mal funcionamiento o al menos así me lo parece.Me explico: estoy intentando intercambiar a Agüero, cuyo mínimo es 21, por Luis Fabiano, cuyo máximo es 26. Pues al ofrecer a Agüero a los que tienen a Luis Fabiano transferible, valora a Agüero directamente en 30 m. y me dice que la oferta no es posible, que oferto más del máximo (no añado dinero)Creo que debería poder ejecutarse la operación si los rangos de precio tienen algún punto coincidente, por lo que no entiendo que no se permita
si tuvierias qu elegir a uno de entre Marquez y Milito, con quien os quedariais para lo que queda de temporada?
Tengo trabajo para el admin.He fichado a Marco Ruben del Villarreal, lo he puesto como transferible. y Ni aparce como transferible ni me aparece en mi plantilla cuando lo buscas para hacer una oferta.El equio es : Drz mallorcaContinente: AmericaLiga: Saint george's
Cita de: DRAZZZ CF en 24 de Febrero de 2010, 12:55:19 pmTengo trabajo para el admin.He fichado a Marco Ruben del Villarreal, lo he puesto como transferible. y Ni aparce como transferible ni me aparece en mi plantilla cuando lo buscas para hacer una oferta.El equio es : Drz mallorcaContinente: AmericaLiga: Saint george'ssigue sin aparecer lo siento drazzz