Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446347 veces)

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1590 en: 24 de Febrero de 2010, 01:07:29 pm »
Tengo trabajo para el admin.

He fichado a Marco Ruben del Villarreal, lo he puesto como transferible. y Ni aparce como transferible ni me aparece en mi plantilla cuando lo buscas para hacer una oferta.

El equio es :  Drz mallorca
Continente: America
Liga: Saint george's

sigue sin aparecer lo siento drazzz

No psa nada, a ver si me lo arreglan. Admiiiiiiiin, aparece o voy a buscarte. >:( :D

Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1591 en: 24 de Febrero de 2010, 03:10:19 pm »
me llegan ofertas por albiol a mi equipo, ¡¡ Y NO LO TENGO!!

Campeones du Mondo

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 164
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1592 en: 24 de Febrero de 2010, 05:59:51 pm »
me llegan ofertas por albiol a mi equipo, ¡¡ Y NO LO TENGO!!
es un bug ,muy habitual ;),no te preocupes

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1593 en: 24 de Febrero de 2010, 07:19:48 pm »
Un duda, como me corre prisa fixar a un jugador, tengo varias ofertas a 3 ekipos diferentes por el mismo jugador. No hay ningun problema por hacer esto no??? Kiero decir, q si uno me la acepta, las otras 2 ofertas desapareceran xq ya estara en mi ekipo no???? O hay q ofertar de uno en uno (por el mimo jugador)???
Un saludo!!!

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1594 en: 24 de Febrero de 2010, 07:20:54 pm »
Un duda, como me corre prisa fixar a un jugador, tengo varias ofertas a 3 ekipos diferentes por el mismo jugador. No hay ningun problema por hacer esto no??? Kiero decir, q si uno me la acepta, las otras 2 ofertas desapareceran xq ya estara en mi ekipo no???? O hay q ofertar de uno en uno (por el mimo jugador)???
Un saludo!!!

Una vez lo tengas en tu equipo, ya no te podran aceptar mas ofertas por el mismo jugador
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1595 en: 24 de Febrero de 2010, 07:21:37 pm »
Un duda, como me corre prisa fixar a un jugador, tengo varias ofertas a 3 ekipos diferentes por el mismo jugador. No hay ningun problema por hacer esto no??? Kiero decir, q si uno me la acepta, las otras 2 ofertas desapareceran xq ya estara en mi ekipo no???? O hay q ofertar de uno en uno (por el mimo jugador)???
Un saludo!!!

No pasa nada, si te aceptan una, si despues otro te la acepta le dirá que no se puede realizar :) Al no tener ya el jugador que ofrecistes.

Supongo no lo he comprobado, pero no tiene que haber ningun problema.


Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1596 en: 24 de Febrero de 2010, 07:23:02 pm »
Ok Gracias a los 2!!!! ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1597 en: 25 de Febrero de 2010, 09:10:38 am »
Tengo trabajo para el admin.

He fichado a Marco Ruben del Villarreal, lo he puesto como transferible. y Ni aparce como transferible ni me aparece en mi plantilla cuando lo buscas para hacer una oferta.

El equio es :  Drz mallorca
Continente: America
Liga: Saint george's
Drazz, he accedido al Drz Mallorca y ni siquiera me aparece en plantilla Marco Ruben. ¿Lo fichaste como libre? ¿Lo has vendido ya?

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1598 en: 25 de Febrero de 2010, 09:15:16 am »
Tengo trabajo para el admin.

He fichado a Marco Ruben del Villarreal, lo he puesto como transferible. y Ni aparce como transferible ni me aparece en mi plantilla cuando lo buscas para hacer una oferta.

El equio es :  Drz mallorca
Continente: America
Liga: Saint george's
Drazz, he accedido al Drz Mallorca y ni siquiera me aparece en plantilla Marco Ruben. ¿Lo fichaste como libre? ¿Lo has vendido ya?

No, lo he despedido. Como no lo podia vender pues me lo he quitado del medio. Pero no aparecia ni como transferible ni siquiera en la plantilla.
Solo aparecia en mi plantilla cuando mirabas la ficha del equipo, de hecho si lo buscas no lo tiene nadie.

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1599 en: 25 de Febrero de 2010, 12:23:17 pm »
Creo que hay algún mal funcionamiento o al menos así me lo parece.

Me explico: estoy intentando intercambiar a Agüero, cuyo mínimo es 21, por Luis Fabiano, cuyo máximo es 26. Pues al ofrecer a Agüero a los que tienen a Luis Fabiano transferible, valora a Agüero directamente en 30 m. y me dice que la oferta no es posible, que oferto más del máximo ??? (no añado dinero)

Creo que debería poder ejecutarse la operación si los rangos de precio tienen algún punto coincidente, por lo que no entiendo que no se permita ???


De esto ¿se podría tener una respuesta?

Al final no conseguí respuesta a esto :-\ aunque logré hacer la operación poniendo de transferible a Agüero a cambio de Luis Fabiano, alguien me lo ofertó así (a él sí le dejó ???), lo acepté, operación realizada y todos felices ;D

De todas formas creo que se debería revisar esto para próximos mercados, no tiene lógica que si un jugado su rango de precio empieza en 21m, si lo metes en una oferta se te valore directamente en 30m y no lo puedas cambiar.
   

Elefantes Balompié C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 6
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1600 en: 25 de Febrero de 2010, 12:50:16 pm »
segun pone en la pagina se cierra a las 10:00 un poco pronto podian dejar algo mas de tiempo porque a mas de uno se le olvida algo
:o :o :o pronto NO, PRONTÍSIMO!!! Desde luego...que mal...el año pasado (al menos) lo cerraron sobre las 16:00-17:00 de la tarde, pero a las 10 de la mañana...bufff...eso solo da opción a trasnochar y estar aqui noche y madrugada para quitar todo lo posible  :D  :-[

Joder macho, a las 10 de la mañana lo han cerrado? a mi me ha cogido el toro y no he podido despedir a varios que me han entrado de ultimas de ofertas que tenia hechas... podrían haberlo dejado hasta las 5 o 6 de la tarde, como un dia normal de poner las alinaciones...

De todos modos, creo que se podría/debería dejar un plazo para el despido de jugadores, tengo algunos verdaderamente inútiles...
Blaugrana al vent un crit valent tenim un nom el sap tothom: Barça![/b][/i]

Hercules.c.f

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 101
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1601 en: 25 de Febrero de 2010, 01:53:00 pm »
segun pone en la pagina se cierra a las 10:00 un poco pronto podian dejar algo mas de tiempo porque a mas de uno se le olvida algo

:o :o :o pronto NO, PRONTÍSIMO!!! Desde luego...que mal...el año pasado (al menos) lo cerraron sobre las 16:00-17:00 de la tarde, pero a las 10 de la mañana...bufff...eso solo da opción a trasnochar y estar aqui noche y madrugada para quitar todo lo posible  :D  :-[

Me uno a la sugerencia.A mi me ha pillado empezando a despedir y no me ha dado tiempo.La verdad es que no me imaginaba que empazaria tan pronto.A ver si os enrrollais un poco y habilitais unas cuantas horas mas para esto,va... ;) 
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 06:01:49 pm por Hercules.c.f »
  
feature=related

VALENCIA AMUNT,CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 17
  • DEPORTES http://goldirectotv.16mb.com/
    • DEPORTES
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1602 en: 25 de Febrero de 2010, 02:20:45 pm »
pronto? si uvieran querido uviera sido a las 12noche ya es 25
TODO EL FUTBOL EN DIRECTO CHAMPIONS UEFA LIGAS, BBVA,ADELANTE,PREMIER, BOXEO,TENNIS,MOTOSGP,FORMULA-UNO,LIGA ACB,NBA, Y TODO EL DEPORTE A TU ALCANCE
 ENTRETENIMIENTOS,
http://goldirectotv.16mb.com/

Real Madrid Club Recreativo

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 74
  • Madrid Estrellas
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1603 en: 25 de Febrero de 2010, 05:18:54 pm »
ya lan an serrao?? pues valla  andaaa deveria de ser asta las 12 de oy no?

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1604 en: 25 de Febrero de 2010, 05:23:25 pm »
ya lan an serrao?? pues valla  andaaa deveria de ser asta las 12 de oy no?

macho, despues de ver tu mensaje me duelen los ojos.
El momento exacto en que mi vida se paró...


 

**