Me sorprende muchisimo que esto esté pasando a tanta gente...
Además a equipos sin relación entre si. Da = que tengan 16 que 28. Igual que hayan operado 8 veces antes, que ninguna. Da igual que hayas entrado este año o lleves más.
No sé, no le encuentro explicación.
Supongo que para mañana estará subsanado.. pero creo que deberían hacer mas incisos en este tipo de pruebas... sobretodo en las que perjucican ÚNICAMENTE a un sector del juego.
Claro Burgis, pero supongo que ellos no quieren que existan fallos. Y pruebas han hecho y todo ha debido ir bien. Pero claro, hay situaciones que a saber por qué pasan.....En las pruebas por lo que sea, todo habrá ido bien, y ahora salta este fallo, algo habrá q lo provoque que en su momento no apareció o simplemente, en las pruebas no había nada que hiciera que saltase este error, que seguro que se produce por algo, algo hay que hace que ciertas operaciones, da igual que equipo esté implicado, no puedan ser realizadas.
Sí, pero nose. Están usando el mismo código que para mercados anteriores. A excepción de pequeñas funciones como la de dar años de contrato y tal. Ahí si tendrán buenos controles de errores.
Aunqe aprovecho para poner uno que se les ha escapado:
- Si te meten en la oferta a un jugador del fililal que tu ya tienes, el sistema te permite aceptar dicha oferta. Por ej. TE ofertan 30 y de gea por casillas. El sistema debería decirte "De gea ya pertece a tu filial". Sin embargo, te deja aceptar y tener dos De Geas.
Pero vamos... volviendo a lo otro... que eso... es algo que han tenido que tocar en el script... (porque en antiguos mercados no ha pasado esto y los cambios de esta no deben alterar eso, EN TEORIA) A mí la verdad esque ni se me ocurre que puede ser... porque tampoco se saben los pasos de la gente a la que le ha pasado esto... Osea, yo creo que el fallo se ha construido.
Es decir, no creo que yusteam por ej. ya de primeras se sabía que le iba a dar ese error. Sino que a lo mejor, a raiz de cierta venta, se han dejado de contabilizar los jugadores... y solo se restan los jugadores vendido... y para el sistema hay 13 en todo momento... o yo que sé...
Pero vamos, que si mañana se arregla en un momento, pues bien, vale. PEro como haya que ir caso por caso... jodido