Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446306 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1635 en: 28 de Enero de 2011, 12:36:25 am »
Me sorprende muchisimo que esto esté pasando a tanta gente...

Además a equipos sin relación entre si. Da = que tengan 16 que 28. Igual que hayan operado 8 veces antes, que ninguna. Da igual que hayas entrado este año o lleves más.

No sé, no le encuentro explicación.

Supongo que para mañana estará subsanado.. pero creo que deberían hacer mas incisos en este tipo de pruebas... sobretodo en las que perjucican ÚNICAMENTE a un sector del juego.

Claro Burgis, pero supongo que ellos no quieren que existan fallos. Y pruebas han hecho y todo ha debido ir bien. Pero claro, hay situaciones que a saber por qué pasan.....En las pruebas por lo que sea, todo habrá ido bien, y ahora salta este fallo, algo habrá q lo provoque que en su momento no apareció o simplemente, en las pruebas no había nada que hiciera que saltase este error, que seguro que se produce por algo, algo hay que hace que ciertas operaciones, da igual que equipo esté implicado, no puedan ser realizadas.

Sí, pero nose. Están usando el mismo código que para mercados anteriores. A excepción de pequeñas funciones como la de dar años de contrato y tal. Ahí si tendrán buenos controles de errores.

Aunqe aprovecho para poner uno que se les ha escapado:

- Si te meten en la oferta a un jugador del fililal que tu ya tienes, el sistema te permite aceptar dicha oferta. Por ej. TE ofertan 30 y de gea por casillas. El sistema debería decirte "De gea ya pertece a tu filial". Sin embargo, te deja aceptar y tener dos De Geas.

Pero vamos... volviendo a lo otro... que eso... es algo que han tenido que tocar en el script...  (porque en antiguos mercados no ha pasado esto y los cambios de esta no deben alterar eso, EN TEORIA) A mí la verdad esque ni se me ocurre que puede ser... porque tampoco se saben los pasos de la gente a la que le ha pasado esto... Osea, yo creo que el fallo se ha construido.

Es decir, no creo que yusteam por ej. ya de primeras se sabía que le iba a dar ese error. Sino que a lo mejor, a raiz de cierta venta, se han dejado de contabilizar los jugadores... y solo se restan los jugadores vendido... y para el sistema hay 13 en todo momento... o yo que sé...


Pero vamos, que si mañana se arregla en un momento, pues bien, vale. PEro como haya que ir caso por caso... jodido



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1636 en: 28 de Enero de 2011, 12:39:09 am »
Confio en que se arregle rápido.

Ahora, no he entendido bien lo otro q comentas. Alguien puede tener a dos jugadores iguales en plantilla? O sea, según dices, tienes a De Gea, te hacen una oferta por Casillas con dinero y De Gea, y te deja aceptar? Y aparecen 2 De Gea en la plantilla?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1637 en: 28 de Enero de 2011, 12:39:33 am »
Confio en que se arregle rápido.

Ahora, no he entendido bien lo otro q comentas. Alguien puede tener a dos jugadores iguales en plantilla? O sea, según dices, tienes a De Gea, te hacen una oferta por Casillas con dinero y De Gea, y te deja aceptar? Y aparecen 2 De Gea en la plantilla?

correcto. un de gea en el filial y otro en el primer equipo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1638 en: 28 de Enero de 2011, 12:40:06 am »
No te digo que no. Será lo único en lo que te puedo dar la razón. Nada más.

Pero por mucho que sigas aquí y ahora, no vas a conseguir nada.

Estoy mirando en el foro y hay constancia desde antes de las 7 de la tarde de este error ¿y no han podido hacer nada?

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1639 en: 28 de Enero de 2011, 12:41:29 am »
Confio en que se arregle rápido.

Ahora, no he entendido bien lo otro q comentas. Alguien puede tener a dos jugadores iguales en plantilla? O sea, según dices, tienes a De Gea, te hacen una oferta por Casillas con dinero y De Gea, y te deja aceptar? Y aparecen 2 De Gea en la plantilla?

si a mi me paso con Botia, lo tenia en el filial y hice una operación de venta de Escude por millones me incluian a Botia y el sistema la acepto, despues tenia el del filial y en el primer equipo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1640 en: 28 de Enero de 2011, 12:43:18 am »
No te digo que no. Será lo único en lo que te puedo dar la razón. Nada más.

Pero por mucho que sigas aquí y ahora, no vas a conseguir nada.

Estoy mirando en el foro y hay constancia desde antes de las 7 de la tarde de este error ¿y no han podido hacer nada?

Se ve que no... Déjalo ya compi. Que te veo cada media hora...

- JOeeer... ya han pasao 6 horas y nada...

- JOeeeerrr... 6 horas y media y nada...

...

- Madre miaaaa... 8 horas y nada...!! pero qe coño estan haciendo?? no... si estarán durmiendo y todo... PFF...

Confio en que se arregle rápido.

Ahora, no he entendido bien lo otro q comentas. Alguien puede tener a dos jugadores iguales en plantilla? O sea, según dices, tienes a De Gea, te hacen una oferta por Casillas con dinero y De Gea, y te deja aceptar? Y aparecen 2 De Gea en la plantilla?

si a mi me paso con Botia, lo tenia en el filial y hice una operación de venta de Escude por millones me incluian a Botia y el sistema la acepto, despues tenia el del filial y en el primer equipo.

Ji, a mi con susaeta. Por eso lo comentaba
« Última modificación: 28 de Enero de 2011, 12:50:22 am por Burgos cf »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1641 en: 28 de Enero de 2011, 12:45:13 am »
Confio en que se arregle rápido.

Ahora, no he entendido bien lo otro q comentas. Alguien puede tener a dos jugadores iguales en plantilla? O sea, según dices, tienes a De Gea, te hacen una oferta por Casillas con dinero y De Gea, y te deja aceptar? Y aparecen 2 De Gea en la plantilla?

si a mi me paso con Botia, lo tenia en el filial y hice una operación de venta de Escude por millones me incluian a Botia y el sistema la acepto, despues tenia el del filial y en el primer equipo.
Pero a Botía lo has vendido del primer equipo, o no es en el Teatinos?

LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1642 en: 28 de Enero de 2011, 12:59:27 am »
yusteam no sigas por que ya no se puede hacer nada dimelo a mi que creo que fui un de los primeros a las 6 de la tarde pero por que lo digamos 20 veces ya hasta mañana no se puede hacer nada colega dejalo ya ok

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1643 en: 28 de Enero de 2011, 01:02:42 am »
yusteam no sigas por que ya no se puede hacer nada dimelo a mi que creo que fui un de los primeros a las 6 de la tarde pero por que lo digamos 20 veces ya hasta mañana no se puede hacer nada colega dejalo ya ok

Ya que eres uno de los pocos que me apoyas... aunque esto le pasa a un mogollon de gente... te paso el enlace por si quieres apoyarme tambien por aqui, es de agradecer.

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=14814.0

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1644 en: 28 de Enero de 2011, 01:10:12 am »
yusteam no sigas por que ya no se puede hacer nada dimelo a mi que creo que fui un de los primeros a las 6 de la tarde pero por que lo digamos 20 veces ya hasta mañana no se puede hacer nada colega dejalo ya ok

Ya que eres uno de los pocos que me apoyas... aunque esto le pasa a un mogollon de gente... te paso el enlace por si quieres apoyarme tambien por aqui, es de agradecer.

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=14814.0

pero yusteam, si no es cuestion de apoyos, si yo te entiendo, y quizas si fuese yo, pues estaria igual, pero te pregunto, despues de todas estas horas que anda el fallo, has conseguido algo, aparte de irritarte y coger un mosqueo del carajo?

tu pon tu reclamacion, y mañana los que llevan esto, te responderan, pero ya hoy no vas a conseguir nada, y menos con los que somos aqui, que somos igual que tu, ni mas ni menos.

descansa, que veras como mañana te fichas a 50 jugadores

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1645 en: 28 de Enero de 2011, 01:14:00 am »
yusteam no sigas por que ya no se puede hacer nada dimelo a mi que creo que fui un de los primeros a las 6 de la tarde pero por que lo digamos 20 veces ya hasta mañana no se puede hacer nada colega dejalo ya ok

Ya que eres uno de los pocos que me apoyas... aunque esto le pasa a un mogollon de gente... te paso el enlace por si quieres apoyarme tambien por aqui, es de agradecer.

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=14814.0

pero yusteam, si no es cuestion de apoyos, si yo te entiendo, y quizas si fuese yo, pues estaria igual, pero te pregunto, despues de todas estas horas que anda el fallo, has conseguido algo, aparte de irritarte y coger un mosqueo del carajo?

tu pon tu reclamacion, y mañana los que llevan esto, te responderan, pero ya hoy no vas a conseguir nada, y menos con los que somos aqui, que somos igual que tu, ni mas ni menos.

descansa, que veras como mañana te fichas a 50 jugadores

¿hay gente que puede borrar comentarios, pero no hay nadie que pueda arreglar o cerrar el juego hasta mañana?

No creo que por un juego me cabree y si me irrito pues me pongo crema nivea que dicen que va bien. Lo unico que pido es que todos tengamos el mismo trato, las mismas posibilidades y que todos podamos disfrutar del juego por igual

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1646 en: 28 de Enero de 2011, 01:19:42 am »
Pero no entiendes que lo que pides no se te puede conceder?

¿Quién esperas que haga cosas? ¿Javiurdin? ¿Dios? Si aquí nadie tiene acceso al juego interno... Bastante que entre moderadores y usuarios se te comunica que los que SI pueden tocar esas cosas serán entenrados del problema lo antes posible y en consecuencia actuarán...

Es que no se... dices tú que los del juego van mal en mates... mae miaaa



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1647 en: 28 de Enero de 2011, 01:25:32 am »
Pero no entiendes que lo que pides no se te puede conceder?

¿Quién esperas que haga cosas? ¿Javiurdin? ¿Dios? Si aquí nadie tiene acceso al juego interno... Bastante que entre moderadores y usuarios se te comunica que los que SI pueden tocar esas cosas serán entenrados del problema lo antes posible y en consecuencia actuarán...

Es que no se... dices tú que los del juego van mal en mates... mae miaaa

Digo yo que si se sabe desde las 6 (seis, pongamolos con letra para que se enteren) y pico de la tarde, hay tiempo suficiente para tomar alguna solucion y comunicarlo a quien se deba

Si parece que tienen un problema con las matematicas, deben haber sido de la LOGSE. No entiendo porque con 18 jugadores no me deja incorporar mas jugadores porque sino me quedo con menos de 15... a mi no me salen las cuentas, he echo derivadas, integrales, diferenciales, pero no me llega a salir que me quede con menos de 15. Y tampoco puedo vender a ninguno porque tambien me quedo con menos de 15, en esta ocasion lo he hecho por Rufini, el polinomio de Taylor, pero nada a mi no me salen las cuentas, ellos sabran como las hacen

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1648 en: 28 de Enero de 2011, 01:28:44 am »
Pero no entiendes que lo que pides no se te puede conceder?

¿Quién esperas que haga cosas? ¿Javiurdin? ¿Dios? Si aquí nadie tiene acceso al juego interno... Bastante que entre moderadores y usuarios se te comunica que los que SI pueden tocar esas cosas serán entenrados del problema lo antes posible y en consecuencia actuarán...

Es que no se... dices tú que los del juego van mal en mates... mae miaaa

Digo yo que si se sabe desde las 6 (seis, pongamolos con letra para que se enteren) y pico de la tarde, hay tiempo suficiente para tomar alguna solucion y comunicarlo a quien se deba

Si parece que tienen un problema con las matematicas, deben haber sido de la LOGSE. No entiendo porque con 18 jugadores no me deja incorporar mas jugadores porque sino me quedo con menos de 15... a mi no me salen las cuentas, he echo derivadas, integrales, diferenciales, pero no me llega a salir que me quede con menos de 15. Y tampoco puedo vender a ninguno porque tambien me quedo con menos de 15, en esta ocasion lo he hecho por Rufini, el polinomio de Taylor, pero nada a mi no me salen las cuentas, ellos sabran como las hacen
Mentiroso, que si derivas 18 te sale 0 por tanto menos de 15  :P :P pero hombre ya sin tonterias, no te lo tomes tan a pecho todo que  no se acaba el mundo ni nada, mañana habrá mas y mejor
   

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1649 en: 28 de Enero de 2011, 01:30:40 am »
Pero no entiendes que lo que pides no se te puede conceder?

¿Quién esperas que haga cosas? ¿Javiurdin? ¿Dios? Si aquí nadie tiene acceso al juego interno... Bastante que entre moderadores y usuarios se te comunica que los que SI pueden tocar esas cosas serán entenrados del problema lo antes posible y en consecuencia actuarán...

Es que no se... dices tú que los del juego van mal en mates... mae miaaa

Digo yo que si se sabe desde las 6 (seis, pongamolos con letra para que se enteren) y pico de la tarde, hay tiempo suficiente para tomar alguna solucion y comunicarlo a quien se deba

Si parece que tienen un problema con las matematicas, deben haber sido de la LOGSE. No entiendo porque con 18 jugadores no me deja incorporar mas jugadores porque sino me quedo con menos de 15... a mi no me salen las cuentas, he echo derivadas, integrales, diferenciales, pero no me llega a salir que me quede con menos de 15. Y tampoco puedo vender a ninguno porque tambien me quedo con menos de 15, en esta ocasion lo he hecho por Rufini, el polinomio de Taylor, pero nada a mi no me salen las cuentas, ellos sabran como las hacen
Mentiroso, que si derivas 18 te sale 0 por tanto menos de 15  :P :P pero hombre ya sin tonterias, no te lo tomes tan a pecho todo que  no se acaba el mundo ni nada, mañana habrá mas y mejor

Nunca viene mal dar un palito a esta gente para ver si asi se ponen un poco las pilas, si lo dejamos pasar todo al final hacen lo que quieren (aunque ya lo hacen)

 

**