Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446303 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1650 en: 28 de Enero de 2011, 01:31:54 am »
Pero no entiendes que lo que pides no se te puede conceder?

¿Quién esperas que haga cosas? ¿Javiurdin? ¿Dios? Si aquí nadie tiene acceso al juego interno... Bastante que entre moderadores y usuarios se te comunica que los que SI pueden tocar esas cosas serán entenrados del problema lo antes posible y en consecuencia actuarán...

Es que no se... dices tú que los del juego van mal en mates... mae miaaa

Digo yo que si se sabe desde las 6 (seis, pongamolos con letra para que se enteren) y pico de la tarde, hay tiempo suficiente para tomar alguna solucion y comunicarlo a quien se deba

Si parece que tienen un problema con las matematicas, deben haber sido de la LOGSE. No entiendo porque con 18 jugadores no me deja incorporar mas jugadores porque sino me quedo con menos de 15... a mi no me salen las cuentas, he echo derivadas, integrales, diferenciales, pero no me llega a salir que me quede con menos de 15. Y tampoco puedo vender a ninguno porque tambien me quedo con menos de 15, en esta ocasion lo he hecho por Rufini, el polinomio de Taylor, pero nada a mi no me salen las cuentas, ellos sabran como las hacen


Va, enga, te diré una cosa... NO ES POR MATEMATICAS...

El sistema no falla porque se crea que 18 es un número inferior a 15...

No hace falta saber ecuaciones diferenciales para saber que 18 es mayor que 15... El sistema falla porque para el sistema a lo mejor hay 13 jugadores. HAY QUE VER PORQUE hay 13 si en verdad es 18... ¿Es porqué no se actualiza el número de jugadores cuando se efectuan operaciones? ¿Es porque se ha entrado en un bucle? Y NOSOTROS QUE SABEMOS!!!!!!

Lo que si sabemos esque aunqe no dejes de insinuar que la gente es GILIPOLLAS (qe es lo que estás insinuando constantemente), te aseguramos desde aquí que no eres el único que cree que 18 es más que 15. Sé que lo has comprobado por inducción, suponiendolo cierto para n+1 y te reafirmas en tu teoría. PERO OJO, todos sabíamos ya que 18 es más que 15



Y venga... otra pista mas que te voy a darr....

El administrador es el único que puede hacer algo de los que posteamos aquí. Él ya ha sido avisado, ESTATE SEGURO, seguramente desde las 7 más o menos, o bueno, para que lo entiendas, desde las siete.

SI EL ADMINISTRADOR NO SE HA PASADO POR AQUI DESDE ENTONCES O YA HA COMUNICADO EL PROBLEMA Y LA GENTE NO HA TENIDO TIEMPO HA ACTUAR... ¿¿QUE NO ENTIENDESSS??



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1651 en: 28 de Enero de 2011, 01:38:25 am »
Pero no entiendes que lo que pides no se te puede conceder?

¿Quién esperas que haga cosas? ¿Javiurdin? ¿Dios? Si aquí nadie tiene acceso al juego interno... Bastante que entre moderadores y usuarios se te comunica que los que SI pueden tocar esas cosas serán entenrados del problema lo antes posible y en consecuencia actuarán...

Es que no se... dices tú que los del juego van mal en mates... mae miaaa

Digo yo que si se sabe desde las 6 (seis, pongamolos con letra para que se enteren) y pico de la tarde, hay tiempo suficiente para tomar alguna solucion y comunicarlo a quien se deba

Si parece que tienen un problema con las matematicas, deben haber sido de la LOGSE. No entiendo porque con 18 jugadores no me deja incorporar mas jugadores porque sino me quedo con menos de 15... a mi no me salen las cuentas, he echo derivadas, integrales, diferenciales, pero no me llega a salir que me quede con menos de 15. Y tampoco puedo vender a ninguno porque tambien me quedo con menos de 15, en esta ocasion lo he hecho por Rufini, el polinomio de Taylor, pero nada a mi no me salen las cuentas, ellos sabran como las hacen


Va, enga, te diré una cosa... NO ES POR MATEMATICAS...

El sistema no falla porque se crea que 18 es un número inferior a 15...

No hace falta saber ecuaciones diferenciales para saber que 18 es mayor que 15... El sistema falla porque para el sistema a lo mejor hay 13 jugadores. HAY QUE VER PORQUE hay 13 si en verdad es 18... ¿Es porqué no se actualiza el número de jugadores cuando se efectuan operaciones? ¿Es porque se ha entrado en un bucle? Y NOSOTROS QUE SABEMOS!!!!!!

Lo que si sabemos esque aunqe no dejes de insinuar que la gente es GILIPOLLAS (qe es lo que estás insinuando constantemente), te aseguramos desde aquí que no eres el único que cree que 18 es más que 15. Sé que lo has comprobado por inducción, suponiendolo cierto para n+1 y te reafirmas en tu teoría. PERO OJO, todos sabíamos ya que 18 es más que 15



Y venga... otra pista mas que te voy a darr....

El administrador es el único que puede hacer algo de los que posteamos aquí. Él ya ha sido avisado, ESTATE SEGURO, seguramente desde las 7 más o menos, o bueno, para que lo entiendas, desde las siete.

SI EL ADMINISTRADOR NO SE HA PASADO POR AQUI DESDE ENTONCES O YA HA COMUNICADO EL PROBLEMA Y LA GENTE NO HA TENIDO TIEMPO HA ACTUAR... ¿¿QUE NO ENTIENDESSS??

Esa teoria de los movimientos no reflejados, creo que no es valida, pues solo he echo el movimiento de un fichaje y un cambio de jugador. O lo que es lo mismo dos jugadores mas y uno menos, si hubiera echo muchas operaciones seria entendible que no se hubieran contabilizado y por eso pasara este error, pero no ha sido asi.

Y si el administrador tiene constancia porque no ha echo NADA, porque yo creo que no ha echo nada de nada, y te aseguro que no es tan dificil...

Y si en algun momento alguien se siente ofendido, como bien dices tu, sera por no hacer las cosas como debe, porque insultar en ningun mometno estoy insultando a nadie

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1652 en: 28 de Enero de 2011, 01:39:54 am »
No se habra podido conectar y cuando lo recibió estaría desconectado
Pero tio la vida está para disfrutarla y no para amargarse por cualquier tonteria como ésta, asi que no te preocupes que mañana cuando te levantes podrás fichar, y ademas la gente de fuera del foro compra bastante mas caro que la gente del foro te lo digo por experiencia xD
   

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1653 en: 28 de Enero de 2011, 01:40:26 am »
Pero no entiendes que lo que pides no se te puede conceder?

¿Quién esperas que haga cosas? ¿Javiurdin? ¿Dios? Si aquí nadie tiene acceso al juego interno... Bastante que entre moderadores y usuarios se te comunica que los que SI pueden tocar esas cosas serán entenrados del problema lo antes posible y en consecuencia actuarán...

Es que no se... dices tú que los del juego van mal en mates... mae miaaa

Digo yo que si se sabe desde las 6 (seis, pongamolos con letra para que se enteren) y pico de la tarde, hay tiempo suficiente para tomar alguna solucion y comunicarlo a quien se deba

Si parece que tienen un problema con las matematicas, deben haber sido de la LOGSE. No entiendo porque con 18 jugadores no me deja incorporar mas jugadores porque sino me quedo con menos de 15... a mi no me salen las cuentas, he echo derivadas, integrales, diferenciales, pero no me llega a salir que me quede con menos de 15. Y tampoco puedo vender a ninguno porque tambien me quedo con menos de 15, en esta ocasion lo he hecho por Rufini, el polinomio de Taylor, pero nada a mi no me salen las cuentas, ellos sabran como las hacen


Va, enga, te diré una cosa... NO ES POR MATEMATICAS...

El sistema no falla porque se crea que 18 es un número inferior a 15...

No hace falta saber ecuaciones diferenciales para saber que 18 es mayor que 15... El sistema falla porque para el sistema a lo mejor hay 13 jugadores. HAY QUE VER PORQUE hay 13 si en verdad es 18... ¿Es porqué no se actualiza el número de jugadores cuando se efectuan operaciones? ¿Es porque se ha entrado en un bucle? Y NOSOTROS QUE SABEMOS!!!!!!

Lo que si sabemos esque aunqe no dejes de insinuar que la gente es GILIPOLLAS (qe es lo que estás insinuando constantemente), te aseguramos desde aquí que no eres el único que cree que 18 es más que 15. Sé que lo has comprobado por inducción, suponiendolo cierto para n+1 y te reafirmas en tu teoría. PERO OJO, todos sabíamos ya que 18 es más que 15



Y venga... otra pista mas que te voy a darr....

El administrador es el único que puede hacer algo de los que posteamos aquí. Él ya ha sido avisado, ESTATE SEGURO, seguramente desde las 7 más o menos, o bueno, para que lo entiendas, desde las siete.

SI EL ADMINISTRADOR NO SE HA PASADO POR AQUI DESDE ENTONCES O YA HA COMUNICADO EL PROBLEMA Y LA GENTE NO HA TENIDO TIEMPO HA ACTUAR... ¿¿QUE NO ENTIENDESSS??

Esa teoria de los movimientos no reflejados, creo que no es valida, pues solo he echo el movimiento de un fichaje y un cambio de jugador. O lo que es lo mismo dos jugadores mas y uno menos, si hubiera echo muchas operaciones seria entendible que no se hubieran contabilizado y por eso pasara este error, pero no ha sido asi.

Y si el administrador tiene constancia porque no ha echo NADA, porque yo creo que no ha echo nada de nada, y te aseguro que no es tan dificil...
no ha hecho nada porque no se ha conectado al Foro.Ni más ni menos.  Y por favor, dejemos ya el asunto ;)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1654 en: 28 de Enero de 2011, 01:41:25 am »
Si me lees 2 paginas más atrás, dije que no le encuentro ninguna explicación y explico mis argumentos, así qe sobre lo 1º no entraré a valorar

Y sobre lo 2º... yo no he dicho que lo sepa... he dicho QUE ESTÁ AVISADO... Él, cuando mañan por la mñana entre.. verá en su bandeja varios mensajes... te aseguro que más de 1 está relacionado con el tema y será entonces cuando empiezen a intentar subsanar el error...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1655 en: 28 de Enero de 2011, 01:44:59 am »
Creo que ya se han dado demasiadas explicaciones por nuestra parte. Más y más claras no pueden ser. Mejor dejar el tema y ya mañana lo revisarán. Yo no voy a seguir con el tema, porque no va a ningún sitio.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1656 en: 28 de Enero de 2011, 01:46:53 am »
si yo ficho a pedro por 46m y le hago 3 años de contrato, los 2 proximos años pago 15m por su ficha, que era el precio inicial esta temmporada?

un saludo y no enfadarse, que esto está pa disfrutar coño.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1657 en: 28 de Enero de 2011, 01:47:32 am »
pagas los 15 millones
   

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1658 en: 28 de Enero de 2011, 02:01:33 am »
Si ha habido explicaciones del tema en cuestion y se agradecen, pero es de gente que, por lo que se ve, ni pincha ni corta, no pueden hacer nada de nada. Y en vez de ir todos en la misma direccion para que el administrador del juego este mas atento, la gente se dedica a defenderlo y no entiendo porque

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1659 en: 28 de Enero de 2011, 02:04:07 am »
Si ha habido explicaciones del tema en cuestion y se agradecen, pero es de gente que, por lo que se ve, ni pincha ni corta, no pueden hacer nada de nada. Y en vez de ir todos en la misma direccion para que el administrador del juego este mas atento, la gente se dedica a defenderlo y no entiendo porque
Ahi tienes un poco de razon tio pero somos humanos y todos cometemos fallos no es para enfadarse tanto
   

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1660 en: 28 de Enero de 2011, 02:11:49 am »
Si ha habido explicaciones del tema en cuestion y se agradecen, pero es de gente que, por lo que se ve, ni pincha ni corta, no pueden hacer nada de nada. Y en vez de ir todos en la misma direccion para que el administrador del juego este mas atento, la gente se dedica a defenderlo y no entiendo porque
Ahi tienes un poco de razon tio pero somos humanos y todos cometemos fallos no es para enfadarse tanto

Si no me enfado tio, lo unico que quiero es que esto funcione bien, porque hoy soy yo y unos cuantos mas los que tenemos el error, pero mañana puedes ser tu o javiurdin o cualquiera, por eso creo que se deberia de apoyar esto e ir todos en una direccion, para que el encargado de esto este un poco mas atento, porque la pasta de la publicidad y de la gente que se gasta dinero en comprar creditos y cosas, eso no se olvida de recogerlo. Pues que no se olvide de que todo esto lo gana gracias a nosotros

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1661 en: 28 de Enero de 2011, 02:13:50 am »
Si ha habido explicaciones del tema en cuestion y se agradecen, pero es de gente que, por lo que se ve, ni pincha ni corta, no pueden hacer nada de nada. Y en vez de ir todos en la misma direccion para que el administrador del juego este mas atento, la gente se dedica a defenderlo y no entiendo porque
Ahi tienes un poco de razon tio pero somos humanos y todos cometemos fallos no es para enfadarse tanto

Si no me enfado tio, lo unico que quiero es que esto funcione bien, porque hoy soy yo y unos cuantos mas los que tenemos el error, pero mañana puedes ser tu o javiurdin o cualquiera, por eso creo que se deberia de apoyar esto e ir todos en una direccion, para que el encargado de esto este un poco mas atento, porque la pasta de la publicidad y de la gente que se gasta dinero en comprar creditos y cosas, eso no se olvida de recogerlo. Pues que no se olvide de que todo esto lo gana gracias a nosotros
Ahora es cuando estas dando las quejas en condiciones  ;) pero bueno ahora mismo no hay nada que hacer esperemos que mañana por la mañana esté arreglado y todos contentos  :D
   

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1662 en: 28 de Enero de 2011, 10:48:39 am »
Solucionado,a mi por lo menos ya me ha dejado aceptar las ofertas que tenía pendientes anoche.

LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1663 en: 28 de Enero de 2011, 10:59:58 am »
EL TEMA ESTA SOLUCIONADO YA PERO A VER SI ME PUEDEN MIRAR  LO DEL DINERO DE KONKO QUE NO APARECE OK GRACIAS

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1664 en: 28 de Enero de 2011, 11:20:23 am »
Hola, me gustaría saber en qué se basan para poner los límites exactamente. Algunos no los entiendo. Por ejemplo:

                               PRECIO INICIAL          PUNTOS             LÍMITE INFERIOR           LÍMITE SUPERIOR
DANI ALVES                      27 m.                    57                           30 m.                            45 m.

SERGIO RAMOS                 27 m.                    46                           33 m.                            48 m.

No entiendo que partiendo del mismo precio en septiembre, el que lleva menos puntos tenga unos límites mayores.

 

**