Pero no entiendes que lo que pides no se te puede conceder?
¿Quién esperas que haga cosas? ¿Javiurdin? ¿Dios? Si aquí nadie tiene acceso al juego interno... Bastante que entre moderadores y usuarios se te comunica que los que SI pueden tocar esas cosas serán entenrados del problema lo antes posible y en consecuencia actuarán...
Es que no se... dices tú que los del juego van mal en mates... mae miaaa
Digo yo que si se sabe desde las 6 (seis, pongamolos con letra para que se enteren) y pico de la tarde, hay tiempo suficiente para tomar alguna solucion y comunicarlo a quien se deba
Si parece que tienen un problema con las matematicas, deben haber sido de la LOGSE. No entiendo porque con 18 jugadores no me deja incorporar mas jugadores porque sino me quedo con menos de 15... a mi no me salen las cuentas, he echo derivadas, integrales, diferenciales, pero no me llega a salir que me quede con menos de 15. Y tampoco puedo vender a ninguno porque tambien me quedo con menos de 15, en esta ocasion lo he hecho por Rufini, el polinomio de Taylor, pero nada a mi no me salen las cuentas, ellos sabran como las hacen
Va, enga, te diré una cosa... NO ES POR MATEMATICAS...
El sistema no falla porque se crea que 18 es un número inferior a 15...
No hace falta saber ecuaciones diferenciales para saber que 18 es mayor que 15... El sistema falla porque para el sistema a lo mejor hay 13 jugadores. HAY QUE VER PORQUE hay 13 si en verdad es 18... ¿Es porqué no se actualiza el número de jugadores cuando se efectuan operaciones? ¿Es porque se ha entrado en un bucle? Y NOSOTROS QUE SABEMOS!!!!!!
Lo que si sabemos esque aunqe no dejes de insinuar que la gente es GILIPOLLAS (qe es lo que estás insinuando constantemente), te aseguramos desde aquí que no eres el único que cree que 18 es más que 15. Sé que lo has comprobado por inducción, suponiendolo cierto para n+1 y te reafirmas en tu teoría. PERO OJO, todos sabíamos ya que 18 es más que 15
Y venga... otra pista mas que te voy a darr....
El administrador es el único que puede hacer algo de los que posteamos aquí. Él ya ha sido avisado, ESTATE SEGURO, seguramente desde las 7 más o menos, o bueno, para que lo entiendas, desde las siete.
SI EL ADMINISTRADOR NO SE HA PASADO POR AQUI DESDE ENTONCES O YA HA COMUNICADO EL PROBLEMA Y LA GENTE NO HA TENIDO TIEMPO HA ACTUAR... ¿¿QUE NO ENTIENDESSS??