pero si no tienes filial no puedes?
ok gracias a ver si me solucionan lo de konko
¿Veis? Yo no sabía que se podía despedir un jugador del filial para ficharlo para el primer equipo!
Se sabe algo del error de los 15?
Cita de: U.D. Properitos en 28 de Enero de 2011, 06:08:46 pmSe sabe algo del error de los 15?Solucionado
por cierto aviso a los que piensan esto. Ya no se pueden aprovechar las fichas libres. osea si tu tienes a cazorla de lire por ejemplo y lo comprara para darselo a un colega, luego no podras volver a ficharlo en tu equipo de libre asi que cuidadin que mas de uno se habra comido el marron...yo entre ellos... PD. cuando alguien escribe un mensaje mientras yo escribo el mio, vuelve a salir el mensaje este de error...
Cita de: Evans F.C. en 28 de Enero de 2011, 06:11:36 pmCita de: U.D. Properitos en 28 de Enero de 2011, 06:08:46 pmSe sabe algo del error de los 15?SolucionadoNo puede ser porque yo sigo sin poder aceptar mis ofertas.
Cita de: U.D. Properitos en 28 de Enero de 2011, 06:12:52 pmCita de: Evans F.C. en 28 de Enero de 2011, 06:11:36 pmCita de: U.D. Properitos en 28 de Enero de 2011, 06:08:46 pmSe sabe algo del error de los 15?SolucionadoNo puede ser porque yo sigo sin poder aceptar mis ofertas.yo tuve ese problema ayer y hoy todo bien y por lo que he visto a otros tambien, por eso te lo he dicho, disculpa si me he equivocado, pero por lo menos en mi equipo solucionado.