Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 446235 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1740 en: 01 de Febrero de 2011, 01:41:18 pm »
Como es eso de q no se puede despedir jugadores con mas de 1 año de contrato??? No deberia poderse a cambio de una penalizacion???
Y por cierto, tampoco entiendo xq no se puede comprar ni vender ni intercambiar un jugador con la cruz.... No se q sentido tiene prohibir esa operacion, alguien sabe el motivo???

Jugadores con mas de 1 año solo se pueden despedir en verano.

No dejan vender jugadores con cruz, para que no te o compre alguien con médico y lo cambie por el jugador que quiera.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1741 en: 01 de Febrero de 2011, 01:46:22 pm »
Por cierto una duda.Yo ahora compro a cualkier jugador y le pongo 2 años de contrato.Cuando empiece la temporada q viene me aparecera con 1 año y lo podria despedir sin penalizacion, no?
Citar

Entonces en esta duda tengo razon?No se si me he explicado bien...

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1742 en: 01 de Febrero de 2011, 01:47:11 pm »
Por cierto una duda.Yo ahora compro a cualkier jugador y le pongo 2 años de contrato.Cuando empiece la temporada q viene me aparecera con 1 año y lo podria despedir sin penalizacion, no?
Citar

Entonces en esta duda tengo razon?No se si me he explicado bien...

creo que no que recuperas el 75 por ciento de la ficha


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1743 en: 01 de Febrero de 2011, 02:00:17 pm »
Como es eso de q no se puede despedir jugadores con mas de 1 año de contrato??? No deberia poderse a cambio de una penalizacion???
Y por cierto, tampoco entiendo xq no se puede comprar ni vender ni intercambiar un jugador con la cruz.... No se q sentido tiene prohibir esa operacion, alguien sabe el motivo???

Jugadores con mas de 1 año solo se pueden despedir en verano.

No dejan vender jugadores con cruz, para que no te o compre alguien con médico y lo cambie por el jugador que quiera.

Bueno, pues tiene logica.... jajaja. Gracias!

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1744 en: 01 de Febrero de 2011, 02:54:52 pm »
En mi liga (Nukuàlofa) aparece Ricardo Costa (o al menos aparecia anoche) como libre, cuando yo lo tengo desde principio de temporada, y lo vendi por la mañana...puede ser un fallo, que yo fuese el unico equipo que lo tenia, y al venderlo, se pusiese como libre, y que no sea el unico caso.

EDITO: Sigue estando como libre, cuando no deberia.

Segunda vez que cito, y el admin ha estado por el foro varias veces desde que lo puse.

Cuando lo hayan fichado unos cuantos, con los cuales lo mismo me juego la liga o la copa con ellos, entonces diremos que ya es tarde, no se puede volver atras, etc.
El momento exacto en que mi vida se paró...


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1745 en: 01 de Febrero de 2011, 03:01:52 pm »
In Hoc, esta duda se la pasé al Admin el otro día, y me dijo que la iban a revisar. No sé si lo habrán hecho o se les habrá pasado. Supongo vean el post

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1746 en: 01 de Febrero de 2011, 03:09:35 pm »
In Hoc, esta duda se la pasé al Admin el otro día, y me dijo que la iban a revisar. No sé si lo habrán hecho o se les habrá pasado. Supongo vean el post

Vale, esto mismo, al menos podia haberlo puesto él aqui...y no tener que recibir contestacion a la tercera, y gracias a ti, que si no, tampoco.

Gracias.
El momento exacto en que mi vida se paró...


INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1747 en: 01 de Febrero de 2011, 04:06:37 pm »
alguien sabe el maximo de nilmar?
   

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1748 en: 01 de Febrero de 2011, 04:11:10 pm »

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1749 en: 01 de Febrero de 2011, 04:13:01 pm »
   

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1750 en: 01 de Febrero de 2011, 04:47:31 pm »
In Hoc, esta duda se la pasé al Admin el otro día, y me dijo que la iban a revisar. No sé si lo habrán hecho o se les habrá pasado. Supongo vean el post

Vale, esto mismo, al menos podia haberlo puesto él aqui...y no tener que recibir contestacion a la tercera, y gracias a ti, que si no, tampoco.

Gracias.
Hay una serie de revisiones sobre temas de mercado pendientes. Esta es una de ellas. Es algo muy extraño que falle para un caso en concreto, pero se revisará. El hecho de que yo aparezca por el foro no indica que lea todos los hilos (este sí lo había leído) o que vaya a resolver el problema ya; de igual forma, no puedo postear en todos los hilos donde reportáis un problema, prefiero hacerlo una vez se ha resuelto.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1751 en: 01 de Febrero de 2011, 05:03:35 pm »
In Hoc, he entrado al Toledo y al Toledo B (de la liga Nuku'alofa) y en ninguno de los equipos tienes a Ricardo Costa. ¿Lo has vendido? ¿Te refieres a otro equipo que sí tiene a Ricardo Costa desde el principio?

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1752 en: 01 de Febrero de 2011, 05:53:40 pm »
Para cuando se va a arreglar lo del erros de menos de 15 jugadores en plantilla?La semana pasada igual.Ahora una oferta q el ekipo contrario me dice q tiene 20 y q acaba de vender y no hay forma de aceptarla...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1753 en: 01 de Febrero de 2011, 06:12:28 pm »
Para cuando se va a arreglar lo del erros de menos de 15 jugadores en plantilla?La semana pasada igual.Ahora una oferta q el ekipo contrario me dice q tiene 20 y q acaba de vender y no hay forma de aceptarla...

no jodas que ya esta el error ese otra vez.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1754 en: 01 de Febrero de 2011, 06:14:59 pm »
Para cuando se va a arreglar lo del erros de menos de 15 jugadores en plantilla?La semana pasada igual.Ahora una oferta q el ekipo contrario me dice q tiene 20 y q acaba de vender y no hay forma de aceptarla...

Pero da ese error?

q equipo es el implicado?

 

**