Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 445450 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1770 en: 01 de Febrero de 2011, 10:19:30 pm »
Yo doy fe de ello también ;D

Aru, no es que esté fumao, es que es verdad, desapareceeeennnnnnn  :-X

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1771 en: 02 de Febrero de 2011, 09:01:10 am »
1. Tema In Hoc. El único equipo que tenía a Ricardo Costa en tu liga eras tú. Al venderlo a otra liga, está libre.
2. Tema 15 jugadores. Se resolvió en su día pero se ha vuelto a reproducir la información en la base de datos que provoca el error. Hoy hemos limpiado la base de datos para que los problemas puntuales que comentáis se eliminen y actuaremos a más bajo nivel para evitar que se reproduzca de nuevo.
3. Tema desaparición de ofertas. Necesito un ejemplo concreto (todos los datos: equipo que realiza la oferta, equipo que recibe la oferta, jugador que la realiza).

Moto GP

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1772 en: 02 de Febrero de 2011, 10:29:52 am »
1. Tema In Hoc. El único equipo que tenía a Ricardo Costa en tu liga eras tú. Al venderlo a otra liga, está libre.
2. Tema 15 jugadores. Se resolvió en su día pero se ha vuelto a reproducir la información en la base de datos que provoca el error. Hoy hemos limpiado la base de datos para que los problemas puntuales que comentáis se eliminen y actuaremos a más bajo nivel para evitar que se reproduzca de nuevo.
3. Tema desaparición de ofertas. Necesito un ejemplo concreto (todos los datos: equipo que realiza la oferta, equipo que recibe la oferta, jugador que la realiza).
Entonces, ¿este año los jugadores libres van variando segun vayan fichando o vendiendo los equipos de primera? ???
VENDO: PEPE,  CESC, SOLDADO, ADRIAN, RAMI, D.CASTRO, IRAIZOZ, GUAITA, SIQUEIRA Y THIAGO

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1773 en: 02 de Febrero de 2011, 12:23:45 pm »
1. Tema In Hoc. El único equipo que tenía a Ricardo Costa en tu liga eras tú. Al venderlo a otra liga, está libre.
2. Tema 15 jugadores. Se resolvió en su día pero se ha vuelto a reproducir la información en la base de datos que provoca el error. Hoy hemos limpiado la base de datos para que los problemas puntuales que comentáis se eliminen y actuaremos a más bajo nivel para evitar que se reproduzca de nuevo.
3. Tema desaparición de ofertas. Necesito un ejemplo concreto (todos los datos: equipo que realiza la oferta, equipo que recibe la oferta, jugador que la realiza).

Si todos los equipos que lo tienen lo venden, queda libre automaticamente??? Eso es algo que debía haberse dicho el primer día, porque de saberlo lo hubiera vendido al final de mercado, para no dar opcion a que ahora mis maximos rivales puedan pillarselo por el precio de inicio, y, además, yo ya no pueda volver a tenerlo de ver que ellos los incorporan a su plantilla.

En fin.
El momento exacto en que mi vida se paró...


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1774 en: 02 de Febrero de 2011, 12:36:23 pm »
Según bases:
"
Los jugadores libres son aquellos jugadores que no pertenecen a ningún equipo de 1ª o 2ª A de la liga en la que estás participando.
"

No especifica en ningún caso que se refiera al inicio del mercado. La comprobación se realiza cada vez que el usuario hace una búsqueda. Lo que ocurre es que una vez vendido el único jugador X ya siempre estará libre, ya que los usuarios que lo adquieran lo han adquirido en el mercado y no en la confección de sus plantillas.
Personalmente, me parece lo más justo.

Moto GP

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1775 en: 02 de Febrero de 2011, 12:56:03 pm »
Según bases:
"
Los jugadores libres son aquellos jugadores que no pertenecen a ningún equipo de 1ª o 2ª A de la liga en la que estás participando.
"

No especifica en ningún caso que se refiera al inicio del mercado. La comprobación se realiza cada vez que el usuario hace una búsqueda. Lo que ocurre es que una vez vendido el único jugador X ya siempre estará libre, ya que los usuarios que lo adquieran lo han adquirido en el mercado y no en la confección de sus plantillas.
Personalmente, me parece lo más justo.
Eso significa que si yo que estoy en 2ª A ficho a guaita (que se encuentra libre en mi liga) desaparece de los libres? ???

pd: es por que yo siempre gasto las fichas libres al final, y si esto es asi me conviene gastarlas ya..
VENDO: PEPE,  CESC, SOLDADO, ADRIAN, RAMI, D.CASTRO, IRAIZOZ, GUAITA, SIQUEIRA Y THIAGO

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1776 en: 02 de Febrero de 2011, 01:20:22 pm »
Según bases:
"
Los jugadores libres son aquellos jugadores que no pertenecen a ningún equipo de 1ª o 2ª A de la liga en la que estás participando.
"

No especifica en ningún caso que se refiera al inicio del mercado. La comprobación se realiza cada vez que el usuario hace una búsqueda. Lo que ocurre es que una vez vendido el único jugador X ya siempre estará libre, ya que los usuarios que lo adquieran lo han adquirido en el mercado y no en la confección de sus plantillas.
Personalmente, me parece lo más justo.
Eso significa que si yo que estoy en 2ª A ficho a guaita (que se encuentra libre en mi liga) desaparece de los libres? ???

pd: es por que yo siempre gasto las fichas libres al final, y si esto es asi me conviene gastarlas ya..
POR SUPUESTO QUE NO.

Moto GP

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1777 en: 02 de Febrero de 2011, 01:32:22 pm »
Según bases:
"
Los jugadores libres son aquellos jugadores que no pertenecen a ningún equipo de 1ª o 2ª A de la liga en la que estás participando.
"

No especifica en ningún caso que se refiera al inicio del mercado. La comprobación se realiza cada vez que el usuario hace una búsqueda. Lo que ocurre es que una vez vendido el único jugador X ya siempre estará libre, ya que los usuarios que lo adquieran lo han adquirido en el mercado y no en la confección de sus plantillas.
Personalmente, me parece lo más justo.
Eso significa que si yo que estoy en 2ª A ficho a guaita (que se encuentra libre en mi liga) desaparece de los libres? ???

pd: es por que yo siempre gasto las fichas libres al final, y si esto es asi me conviene gastarlas ya..
POR SUPUESTO QUE NO.
pues no se si habra sido un error, pero eso es lo que ha pasado: y me explico,
cuando abrieron el mercado rossi (que fue en el que me fije) estaba libre en mi liga, y el sabado fui a ficharlo y no estaba, y habian variado algunos jugadores, por eso he preguntado lo de antes.
VENDO: PEPE,  CESC, SOLDADO, ADRIAN, RAMI, D.CASTRO, IRAIZOZ, GUAITA, SIQUEIRA Y THIAGO

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1778 en: 02 de Febrero de 2011, 01:37:16 pm »
Según bases:
"
Los jugadores libres son aquellos jugadores que no pertenecen a ningún equipo de 1ª o 2ª A de la liga en la que estás participando.
"

No especifica en ningún caso que se refiera al inicio del mercado. La comprobación se realiza cada vez que el usuario hace una búsqueda. Lo que ocurre es que una vez vendido el único jugador X ya siempre estará libre, ya que los usuarios que lo adquieran lo han adquirido en el mercado y no en la confección de sus plantillas.
Personalmente, me parece lo más justo.

No entro en que sea justo o no, sino en que no tenemos que dar por hecho eso.

En todo caso, lo contrario. El hecho de que "cuando ficho a un jugador libre, no deja de estarlo, porque son los libres ANTES del mercado de invierno" conlleva, creo, por logica, a pensar que si el jugador "dejar de pertener a algun equipo de primera o 2ºA" DURANTE el mercado, no se incluya en la lista.

O al menos así lo he razonado yo, y supongo que la mayoría de gente. Apuesto que la gran mayoría no sabían esto.

Supone, también, una "desvantaja" para quien vende, por el caso que he mencionado antes. Ahora, mis rivales directos en Liga y Copa de Liga, podran comprarlo por el precio de inicio, y lo que más directamente afecta a uno mismo, yo en este caso, es que no podré volver a comprarlo en dicho caso, cuando quizas me interese tenerlo solo porque lo tienen ellos.

En cualquier caso, ya hemos solucionado una duda a mas de uno seguro  :)

Yo lo tendre en cuenta para años proximos.

Un saludo y gracias.
El momento exacto en que mi vida se paró...


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1779 en: 02 de Febrero de 2011, 03:16:53 pm »
Creo que no me he explicado.

Ejemplo:
  1. El equipo X es el único que tiene a Messi en la liga Estocolmo (1ª y 2ªA). El jugador en un principio, está libre para esa liga.
  2. El equipo X vende a Messi por lo que Messi pasa a estar libre en la liga Estocolmo.
  3. El equipo Y de la liga Estocolmo ficha a Messi. Messi sigue como libre.
  4. El equipo Y recompra a Messi. Messi sigue como libre.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1780 en: 02 de Febrero de 2011, 03:18:35 pm »
De nuevo, me estan desapareciendo solas las ofertas realizadas pendientes.

Tenía muchas hechas y no están ni en la lista de aceptadas ni en las denegadas.

Menuda faena, tenía unas 20 hechas y ahora volver a empezar uno a uno.  [bh]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1781 en: 02 de Febrero de 2011, 03:24:21 pm »
3. Tema desaparición de ofertas. Necesito un ejemplo concreto (todos los datos: equipo que realiza la oferta, equipo que recibe la oferta, jugador que la realiza).

Pues entre las muchas que me desaparecieron:

Oferta por: Bruno    NEGOCIACIÓN EN TRÁMITE
Equipo: Herrero C.F.
Ofrecemos: 25 millones
También Ofrecemos:

Oferta por: Bruno    NEGOCIACIÓN EN TRÁMITE
Equipo: DECORCASA REVOLUTION
Ofrecemos: 6 millones
También Ofrecemos:
Joaquín (Valencia)    DryanS >  Tengo Canella y Fran Merida tambien para intercambiar.

Contesto rapido.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1782 en: 02 de Febrero de 2011, 04:07:31 pm »
Llevo desde que inicio el mercado con un problema, es decir ejmplo

Khedira vale 18 kilos y ofreco 20 m mas khedira por cazorla, que pasa que no me deja, me dice que esa operacion se sale de lo permitido, que pasa, que cuando pongo khedira, + 12 m me sale 38 kilos.... la maquina seta no sabe sumar o que es lo que ocurre? por favor es necesario que lo mireis, pork sino me voy a uqedar con muchos jugadores que quiero kitarme... y tampoco soy tan abramovic.....

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1783 en: 02 de Febrero de 2011, 04:12:11 pm »
La máquina considera que el valor de mercado de Khedira es 26 M.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1784 en: 02 de Febrero de 2011, 04:13:56 pm »
La máquina considera que el valor de mercado de Khedira es 26 M.

el tema es el siguiente, si la maquina considera que vale 26, si en caso que lo echan, le devuelven 26 o 18?¿

 

**