pero ahora hay euros, es decir los 250.000 o los 500.000 no solo millones asi que quizas te den el justo
en ningun lado pero como ahora hay esas cantidades por las entradas de los estadios pues supongo que sera asi
a ver si alguien de la liga ciudad de guatemala de america me puede decir los jugadores libres del barsa,madrid,villarreal y valencia gracias
Cita de: INTERVIU F.S. en 09 de Febrero de 2011, 12:31:24 amen ningun lado pero como ahora hay esas cantidades por las entradas de los estadios pues supongo que sera asiAhm, yo es q como mi campo es un patatal pues no se me habia ocurrio eso.Pues vaya, o sea q con los jugadores de 1 año y un millon pasaraia lo mismo, no t devolverian el millon entero, si no 750000...
Una duda que tengo: Si yo ficho a un jugador con contrato de 3 años en el mercado invernal para el primer equipo al inicio de la temporada siguiente lo puedo mandar al filial?
Otra dudaSi vendes un jugador de tu equipo y lo fichas para el filial ¿puede,ese jugador,ser promocionado al 1º equipo?
Cita de: corocotta team en 09 de Febrero de 2011, 07:12:39 pmOtra dudaSi vendes un jugador de tu equipo y lo fichas para el filial ¿puede,ese jugador,ser promocionado al 1º equipo?Sí, podrás promocionarlo jornada a jornada como hasta ahora