Si me ofrecen a Borja Valero para rebajar el precio de un jugador y yo ya tengo a Borja Valero en mi equipo no puedo aceptar la oferta, verdad?Gracias
El mercado de fichajes termina la semana que viene, verdad?
buenas,, sabría alguien decirme si los millones que me sobren los pierdo para la temporada que viene ,, o se acumulan,, saludos
no me deja fichar a ustari, y no lo he tenido éste año, no se donde lo escribí pero ahora no aparece,
Se acumulan.Una pregunta, si yo he fichado a un jugador en el mercado invernal y luego lo vendo, puedo volver a ficharlo con el medico
Cita de: INTERVIU F.S. en 15 de Febrero de 2011, 03:52:58 pmSe acumulan.Una pregunta, si yo he fichado a un jugador en el mercado invernal y luego lo vendo, puedo volver a ficharlo con el medicosí
Cita de: javiurdin en 15 de Febrero de 2011, 05:27:39 pmCita de: INTERVIU F.S. en 15 de Febrero de 2011, 03:52:58 pmSe acumulan.Una pregunta, si yo he fichado a un jugador en el mercado invernal y luego lo vendo, puedo volver a ficharlo con el medicosíSin miedo a sancion?
Cita de: INTERVIU F.S. en 15 de Febrero de 2011, 05:28:32 pmCita de: javiurdin en 15 de Febrero de 2011, 05:27:39 pmCita de: INTERVIU F.S. en 15 de Febrero de 2011, 03:52:58 pmSe acumulan.Una pregunta, si yo he fichado a un jugador en el mercado invernal y luego lo vendo, puedo volver a ficharlo con el medicosíSin miedo a sancion? Confirmado. Lo suyo sería q el médico no dejase, pero en las bases indica que sí puede hacerse.
Bueno este año no estoy aun muy puesto en el mercado, queria hacer una pregunta, haber tengo a pedro que me lo quieren comprar por 46 millones la oferta no es mala pero claro lo tengo para 2 años y se que al año que viene podre sacar eso o incluso mas, mi pregunta es si se lo vendo, podria comprar a pedro a otro equipo en este mercado de invierno??