Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 445294 veces)

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1920 en: 15 de Febrero de 2011, 11:05:22 pm »
No se si sera buena idea o no, tampoco se si sera mucho trabajo para los moderadores o no, yo la comento.

Espero que los demas foreros den su opinion y que los moderadores tambien opinen al respecto.

En solo 1 dia el subforo de Ventas lleva ya 5 hojas y el de compras 3, no se si seria bueno o malo que cada 2 o 3 dias se limpiara y se volviera a abrir. Cuando se llega a la semana son unas 11 hojas para mirar, que segun el contenido de cada post, pueden ser muchas o pocas,y luego muchos usuarios que dejaron su mensaje al principio luego no estan y es dificil la negociacion.

Pienso que limpiando el subforo se favoreceria a los usuarios mas activos y habria mas fluidez de negociaciones.

Es solo mi opinion
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 11:07:00 pm por Yusteam »

LOS LISIAOS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 83
  • el que habla de mi a mi espalda mi culo contempla
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1921 en: 15 de Febrero de 2011, 11:13:53 pm »
apoyo la mocion

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1922 en: 15 de Febrero de 2011, 11:18:32 pm »
A los moderadores no les upone mayor molestia. Pero creo que a los demás foreros sí les importe tener q repetir algunos mensajes. A mi me da lo mismo.

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1923 en: 15 de Febrero de 2011, 11:21:46 pm »
A los moderadores no les upone mayor molestia. Pero creo que a los demás foreros sí les importe tener q repetir algunos mensajes. A mi me da lo mismo.

Yo lo digo Javi por favorecer a los usuarios mas activos, porque luego ves algo que alguien vende y resulta que lo ha puesto y hasta final de semana no mira a ver como esta la cosa. Lo de repetir el mensaje no tiene porque ser complejo si cada usuario se guarda su propio mensaje en un documento word por ejemplo.

No se si mas o menos me explico.

Otra de las cosas, es que los usuarios que han puesto sus mensajes los primeros son los menos leidos, porque la gente tiende a leer los ultimos
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 11:24:27 pm por Yusteam »

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1924 en: 15 de Febrero de 2011, 11:32:13 pm »
Es decir, que es legal, que yo tenga a X jugador en el filial, lo venda, y lo vuelva a pillar con el medico?
El momento exacto en que mi vida se paró...


INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1925 en: 16 de Febrero de 2011, 12:33:55 am »
Es decir, que es legal, que yo tenga a X jugador en el filial, lo venda, y lo vuelva a pillar con el medico?
Por lo que me ha dicho Javi seguro que si, el otro dia le pregunté al Admin por mensaje privado y me dijo que lo tenía que consular pero no me volvió a responder desde entonces.
   

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1926 en: 16 de Febrero de 2011, 12:36:22 am »
Es decir, que es legal, que yo tenga a X jugador en el filial, lo venda, y lo vuelva a pillar con el medico?
Por lo que me ha dicho Javi seguro que si, el otro dia le pregunté al Admin por mensaje privado y me dijo que lo tenía que consular pero no me volvió a responder desde entonces.

Pues esto quiero saberlo SEGURO para usar el medico de una manera u otra...
El momento exacto en que mi vida se paró...


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1927 en: 16 de Febrero de 2011, 12:37:15 am »
Es decir, que es legal, que yo tenga a X jugador en el filial, lo venda, y lo vuelva a pillar con el medico?
Por lo que me ha dicho Javi seguro que si, el otro dia le pregunté al Admin por mensaje privado y me dijo que lo tenía que consular pero no me volvió a responder desde entonces.

Pues esto quiero saberlo SEGURO para usar el medico de una manera u otra...
joder Iván,,está en las bases mamonazo  [whip] [whip],,
Cita de las bases:

En el mercado de fichajes no se podrá fichar bajo ninguna de las modalidades
anteriores a jugadores que ya hayan pasado por las filas del equipo a lo largo de
la presente temporada. Excepciones a este punto:


· Si yo tengo a un jugador, se lesiona y lo sustituyo por otro con el médico SÍ
PODRÉ VOLVER A FICHARLO.

· Si yo tengo a un jugador en el primer equipo y lo vendo o lo despido en el
mercado de invierno SÍ PODRÉ VOLVER A FICHARLO PARA EL FILIAL.
· Si yo tengo a un jugador en el filial y lo vendo o lo despido en el mercado de
invierno SÍ PODRÉ VOLVER A FICHARLO PARA EL PRIMER EQUIPO.

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1928 en: 16 de Febrero de 2011, 12:39:27 am »
No se si sera buena idea o no, tampoco se si sera mucho trabajo para los moderadores o no, yo la comento.

Espero que los demas foreros den su opinion y que los moderadores tambien opinen al respecto.

En solo 1 dia el subforo de Ventas lleva ya 5 hojas y el de compras 3, no se si seria bueno o malo que cada 2 o 3 dias se limpiara y se volviera a abrir. Cuando se llega a la semana son unas 11 hojas para mirar, que segun el contenido de cada post, pueden ser muchas o pocas,y luego muchos usuarios que dejaron su mensaje al principio luego no estan y es dificil la negociacion.

Pienso que limpiando el subforo se favoreceria a los usuarios mas activos y habria mas fluidez de negociaciones.

Es solo mi opinion

Yo voto a favor, es verdad q cuando se juntan 6 o 7 paginas se hace muy pesado leerselo todo, y como los mensajes no se pueden citar ni borrar y reescribir (cosa q me parece cojonudamente bien y q apoyo al 100%), sino q solo se modifican, la gente no se entera de cuando un mensaje de los del principio esta modificado y es una desventaja para los primeros q escribieron.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1929 en: 16 de Febrero de 2011, 12:40:04 am »
Ya os lo he dicho.

Gracias Puerto :)

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1930 en: 16 de Febrero de 2011, 12:52:15 am »
Es decir, que es legal, que yo tenga a X jugador en el filial, lo venda, y lo vuelva a pillar con el medico?
Por lo que me ha dicho Javi seguro que si, el otro dia le pregunté al Admin por mensaje privado y me dijo que lo tenía que consular pero no me volvió a responder desde entonces.

Pues esto quiero saberlo SEGURO para usar el medico de una manera u otra...
joder Iván,,está en las bases mamonazo  [whip] [whip],,
Cita de las bases:

En el mercado de fichajes no se podrá fichar bajo ninguna de las modalidades
anteriores a jugadores que ya hayan pasado por las filas del equipo a lo largo de
la presente temporada. Excepciones a este punto:


· Si yo tengo a un jugador, se lesiona y lo sustituyo por otro con el médico SÍ
PODRÉ VOLVER A FICHARLO.

· Si yo tengo a un jugador en el primer equipo y lo vendo o lo despido en el
mercado de invierno SÍ PODRÉ VOLVER A FICHARLO PARA EL FILIAL.
· Si yo tengo a un jugador en el filial y lo vendo o lo despido en el mercado de
invierno SÍ PODRÉ VOLVER A FICHARLO PARA EL PRIMER EQUIPO.



Me las he leido catorce veces, pero no me las se de memoria, y no recordaba esa puntualizacion!

 [violent5]
El momento exacto en que mi vida se paró...


Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1931 en: 16 de Febrero de 2011, 01:18:29 am »
No se si sera buena idea o no, tampoco se si sera mucho trabajo para los moderadores o no, yo la comento.

Espero que los demas foreros den su opinion y que los moderadores tambien opinen al respecto.

En solo 1 dia el subforo de Ventas lleva ya 5 hojas y el de compras 3, no se si seria bueno o malo que cada 2 o 3 dias se limpiara y se volviera a abrir. Cuando se llega a la semana son unas 11 hojas para mirar, que segun el contenido de cada post, pueden ser muchas o pocas,y luego muchos usuarios que dejaron su mensaje al principio luego no estan y es dificil la negociacion.

Pienso que limpiando el subforo se favoreceria a los usuarios mas activos y habria mas fluidez de negociaciones.

Es solo mi opinion

Yo voto a favor, es verdad q cuando se juntan 6 o 7 paginas se hace muy pesado leerselo todo, y como los mensajes no se pueden citar ni borrar y reescribir (cosa q me parece cojonudamente bien y q apoyo al 100%), sino q solo se modifican, la gente no se entera de cuando un mensaje de los del principio esta modificado y es una desventaja para los primeros q escribieron.


y por qué no borrais los post de "negociaciones por mp" o "esto va en compras"  despues de que lo vean? o decirle por mp borra tu mensaje, que javiurdin no está todo el dia por aqui.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1932 en: 16 de Febrero de 2011, 01:26:49 am »
No se si sera buena idea o no, tampoco se si sera mucho trabajo para los moderadores o no, yo la comento.

Espero que los demas foreros den su opinion y que los moderadores tambien opinen al respecto.

En solo 1 dia el subforo de Ventas lleva ya 5 hojas y el de compras 3, no se si seria bueno o malo que cada 2 o 3 dias se limpiara y se volviera a abrir. Cuando se llega a la semana son unas 11 hojas para mirar, que segun el contenido de cada post, pueden ser muchas o pocas,y luego muchos usuarios que dejaron su mensaje al principio luego no estan y es dificil la negociacion.

Pienso que limpiando el subforo se favoreceria a los usuarios mas activos y habria mas fluidez de negociaciones.

Es solo mi opinion

Yo voto a favor, es verdad q cuando se juntan 6 o 7 paginas se hace muy pesado leerselo todo, y como los mensajes no se pueden citar ni borrar y reescribir (cosa q me parece cojonudamente bien y q apoyo al 100%), sino q solo se modifican, la gente no se entera de cuando un mensaje de los del principio esta modificado y es una desventaja para los primeros q escribieron.


y por qué no borrais los post de "negociaciones por mp" o "esto va en compras"  despues de que lo vean? o decirle por mp borra tu mensaje, que javiurdin no está todo el dia por aqui.

Rayo yo he puesto uno de esos mensajes hace un rato y lo borre a los 5 minutos, que es tiempo suficiente para que la gente lo vea.

Yo no digo que Javi este todos los dias borrando mensajes ni nada de eso,  si no cada 48 o 72 horas que se borre todo y se empieze a postear de nuevo. Porque como bien comenta Amunt, las modificaciones que vamos haciendo los que tenemos los post en los primeros lugares, pues la gente no se entera. La tendencia es ir a mirar los ultimos mensajes.

D esta manera tambien, creo, que se favorece a los usuarios mas activos
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 01:41:39 am por Yusteam »

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1933 en: 16 de Febrero de 2011, 02:56:45 pm »
Cuando despido a un jugador adquirido en el mercado de invierno, cuanto se devuelve?el valor maximo de venta?el valor de su ficha?nada?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #1934 en: 16 de Febrero de 2011, 02:58:55 pm »
Cuando despido a un jugador adquirido en el mercado de invierno, cuanto se devuelve?el valor maximo de venta?el valor de su ficha?nada?

Te devuelven el valor de su ficha cuando lo compraste en el mismo momento, si el jugador tiene un año de contrato claro. Si tiene mas años directamente tienes que esperar a verano.

 

**