no entiendo por que el fin de semana cierran el mercado de invierno, que es cuando la gente puede mas entrar ya que entresemana mucha gente trabaja, yo creo que hacen mal de cerrarlo el fin de semana.
Cita de: las vacas locas en 19 de Febrero de 2011, 02:38:49 pmno entiendo por que el fin de semana cierran el mercado de invierno, que es cuando la gente puede mas entrar ya que entresemana mucha gente trabaja, yo creo que hacen mal de cerrarlo el fin de semana.en fin de semana tiene que estar cerrado, pues no vas a vender a un jugador que tengas en la alineacion y cosas de esas... lo mas logico, creo yo, es que este cerrado. Lo que si se puede hacer es llegar a acuerdos por el foro para hacer traspasos el lunes
Sría un caos. Porq como para controlar si un jugador lo tienes ya vendido, aunque aún lo tengas para la jornada, y te llega otra oferta, etc.....Si actualmente hay algunos errors que deben subsanar, como para intentar hacer esto.
No se puede decir q sea sencillo, sin concoer como funciona. Yo por el contrario lo veo complicado, y que un simple error puede provocar un descontrol brutal.
Cita de: Yusteam en 19 de Febrero de 2011, 03:10:56 pmCita de: las vacas locas en 19 de Febrero de 2011, 02:38:49 pmno entiendo por que el fin de semana cierran el mercado de invierno, que es cuando la gente puede mas entrar ya que entresemana mucha gente trabaja, yo creo que hacen mal de cerrarlo el fin de semana.en fin de semana tiene que estar cerrado, pues no vas a vender a un jugador que tengas en la alineacion y cosas de esas... lo mas logico, creo yo, es que este cerrado. Lo que si se puede hacer es llegar a acuerdos por el foro para hacer traspasos el lunesvamos a ver, ya hace un par de años expuse aqui en el foro esta sugerencia de que el mercado de invierno permaneciera abierto todos los dias que dura fines de semana incluidos, eso si en tiempo de jornada las contrataciones de los jugadores quedarian congeladas, es decir tu aceptas la oferta, pero hasta que no pasara la jornada el jugador no seria traspasado, y si eso fuera complicado hacerlo para los administradores, la otra solucion seria quitar en fin de semana las opciones de aceptar y rechazar la oferta, es decir solo negociar. luego ya entresemana habilitar ambas opciones.
Cita de: las vacas locas en 19 de Febrero de 2011, 03:33:30 pmCita de: Yusteam en 19 de Febrero de 2011, 03:10:56 pmCita de: las vacas locas en 19 de Febrero de 2011, 02:38:49 pmno entiendo por que el fin de semana cierran el mercado de invierno, que es cuando la gente puede mas entrar ya que entresemana mucha gente trabaja, yo creo que hacen mal de cerrarlo el fin de semana.en fin de semana tiene que estar cerrado, pues no vas a vender a un jugador que tengas en la alineacion y cosas de esas... lo mas logico, creo yo, es que este cerrado. Lo que si se puede hacer es llegar a acuerdos por el foro para hacer traspasos el lunesvamos a ver, ya hace un par de años expuse aqui en el foro esta sugerencia de que el mercado de invierno permaneciera abierto todos los dias que dura fines de semana incluidos, eso si en tiempo de jornada las contrataciones de los jugadores quedarian congeladas, es decir tu aceptas la oferta, pero hasta que no pasara la jornada el jugador no seria traspasado, y si eso fuera complicado hacerlo para los administradores, la otra solucion seria quitar en fin de semana las opciones de aceptar y rechazar la oferta, es decir solo negociar. luego ya entresemana habilitar ambas opciones. Pero para que quieres mercado si no vas a poder vender ni comprar?
Cita de: Nervion Reds en 19 de Febrero de 2011, 04:26:13 pmCita de: las vacas locas en 19 de Febrero de 2011, 03:33:30 pmCita de: Yusteam en 19 de Febrero de 2011, 03:10:56 pmCita de: las vacas locas en 19 de Febrero de 2011, 02:38:49 pmno entiendo por que el fin de semana cierran el mercado de invierno, que es cuando la gente puede mas entrar ya que entresemana mucha gente trabaja, yo creo que hacen mal de cerrarlo el fin de semana.en fin de semana tiene que estar cerrado, pues no vas a vender a un jugador que tengas en la alineacion y cosas de esas... lo mas logico, creo yo, es que este cerrado. Lo que si se puede hacer es llegar a acuerdos por el foro para hacer traspasos el lunesvamos a ver, ya hace un par de años expuse aqui en el foro esta sugerencia de que el mercado de invierno permaneciera abierto todos los dias que dura fines de semana incluidos, eso si en tiempo de jornada las contrataciones de los jugadores quedarian congeladas, es decir tu aceptas la oferta, pero hasta que no pasara la jornada el jugador no seria traspasado, y si eso fuera complicado hacerlo para los administradores, la otra solucion seria quitar en fin de semana las opciones de aceptar y rechazar la oferta, es decir solo negociar. luego ya entresemana habilitar ambas opciones. Pero para que quieres mercado si no vas a poder vender ni comprar? pues para avanzar negociaciones en fin de semana y asi el lunes o martes ya que se llevaran acabo las ofertas aceptadas.
Cita de: las vacas locas en 19 de Febrero de 2011, 04:40:37 pmCita de: Nervion Reds en 19 de Febrero de 2011, 04:26:13 pmCita de: las vacas locas en 19 de Febrero de 2011, 03:33:30 pmCita de: Yusteam en 19 de Febrero de 2011, 03:10:56 pmCita de: las vacas locas en 19 de Febrero de 2011, 02:38:49 pmno entiendo por que el fin de semana cierran el mercado de invierno, que es cuando la gente puede mas entrar ya que entresemana mucha gente trabaja, yo creo que hacen mal de cerrarlo el fin de semana.en fin de semana tiene que estar cerrado, pues no vas a vender a un jugador que tengas en la alineacion y cosas de esas... lo mas logico, creo yo, es que este cerrado. Lo que si se puede hacer es llegar a acuerdos por el foro para hacer traspasos el lunesvamos a ver, ya hace un par de años expuse aqui en el foro esta sugerencia de que el mercado de invierno permaneciera abierto todos los dias que dura fines de semana incluidos, eso si en tiempo de jornada las contrataciones de los jugadores quedarian congeladas, es decir tu aceptas la oferta, pero hasta que no pasara la jornada el jugador no seria traspasado, y si eso fuera complicado hacerlo para los administradores, la otra solucion seria quitar en fin de semana las opciones de aceptar y rechazar la oferta, es decir solo negociar. luego ya entresemana habilitar ambas opciones. Pero para que quieres mercado si no vas a poder vender ni comprar? pues para avanzar negociaciones en fin de semana y asi el lunes o martes ya que se llevaran acabo las ofertas aceptadas.No le veo sentido. Ya puedes avanzar negociaciones por Mp los fines de semana aqui en el foro