Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 444440 veces)

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2010 en: 06 de Octubre de 2011, 01:27:42 pm »
¿Para el próximo mercado de invierno cambiará algo con respecto al pasado?

Por ejemplo...¿se podrá vender a un jugador del 1º equipo y volver a comprarlo para el filial?

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2011 en: 25 de Octubre de 2011, 04:35:01 pm »
Buenas, es mi primera temporada y aunque solo haya disputado tres jornadas con dos derrotas consecutivas admito que este juego es una bendita obsesión.

Veréis, tengo una pequeña duda. No se si es una obviedad, relativa al tema de los fichajes. Después de leer las bases del juego y los temas relacionados en el foro, me queda claro, corregirme de no ser así:
1.- El mercado de fichajes se realiza en unas fechas por determinar, generalmente en enero/febrero.
2.- Puedes realizar cuarto fichajes libres, entiendo en función del secretario técnico que tengas, más los intercambios con otros clubes.
3.- Puedes asignar el periodo de cada contrato oscilando de uno a tres.

Dicho esto, entiendo que existe un periodo al inicio de la temporada antes de validar el equipo donde se podrán hacer el número de contratos que quieras con los jugadores que quieras, en base al presupuesto, mínimos de jugadores, etc; o por el contrario, y ahí viene mi duda, disculpad el sermón, el procedimiento es igual al marcado por el mercado de fichajes???

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2012 en: 25 de Octubre de 2011, 04:51:35 pm »
Buenas, es mi primera temporada y aunque solo haya disputado tres jornadas con dos derrotas consecutivas admito que este juego es una bendita obsesión.

Veréis, tengo una pequeña duda. No se si es una obviedad, relativa al tema de los fichajes. Después de leer las bases del juego y los temas relacionados en el foro, me queda claro, corregirme de no ser así:
1.- El mercado de fichajes se realiza en unas fechas por determinar, generalmente en enero/febrero.
2.- Puedes realizar cuarto fichajes libres, entiendo en función del secretario técnico que tengas, más los intercambios con otros clubes.
3.- Puedes asignar el periodo de cada contrato oscilando de uno a tres.

Dicho esto, entiendo que existe un periodo al inicio de la temporada antes de validar el equipo donde se podrán hacer el número de contratos que quieras con los jugadores que quieras, en base al presupuesto, mínimos de jugadores, etc; o por el contrario, y ahí viene mi duda, disculpad el sermón, el procedimiento es igual al marcado por el mercado de fichajes???

No hay mercado de verano, si es a lo que te refieres. Contarás en tu equipo con los jugadores del año anterior que sigan con contrato en vigor y podrás fichar (con las restricciones de presupuesto y nº de jugadores) a quien tú quieras.
Sobre lo otro, si a todo. El mercado este año se supone que va a coincidir con el real. Tendrás 4 fichas con el secretario para contratar jugadores libres(son aquellos que no estén en ningún equipo de 1º o 2º de tu liga; además de, esta temporada, los llegados tras el cierre de confección de plantillas). Podrás comprar y vender lo que quieras aparte (con las restricciones indicadas en las bases). Contratos entre 1 y 3 años.

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2013 en: 25 de Octubre de 2011, 05:20:23 pm »
Buenas, es mi primera temporada y aunque solo haya disputado tres jornadas con dos derrotas consecutivas admito que este juego es una bendita obsesión.

Veréis, tengo una pequeña duda. No se si es una obviedad, relativa al tema de los fichajes. Después de leer las bases del juego y los temas relacionados en el foro, me queda claro, corregirme de no ser así:
1.- El mercado de fichajes se realiza en unas fechas por determinar, generalmente en enero/febrero.
2.- Puedes realizar cuarto fichajes libres, entiendo en función del secretario técnico que tengas, más los intercambios con otros clubes.
3.- Puedes asignar el periodo de cada contrato oscilando de uno a tres.

Dicho esto, entiendo que existe un periodo al inicio de la temporada antes de validar el equipo donde se podrán hacer el número de contratos que quieras con los jugadores que quieras, en base al presupuesto, mínimos de jugadores, etc; o por el contrario, y ahí viene mi duda, disculpad el sermón, el procedimiento es igual al marcado por el mercado de fichajes???

No hay mercado de verano, si es a lo que te refieres. Contarás en tu equipo con los jugadores del año anterior que sigan con contrato en vigor y podrás fichar (con las restricciones de presupuesto y nº de jugadores) a quien tú quieras.
Sobre lo otro, si a todo. El mercado este año se supone que va a coincidir con el real. Tendrás 4 fichas con el secretario para contratar jugadores libres(son aquellos que no estén en ningún equipo de 1º o 2º de tu liga; además de, esta temporada, los llegados tras el cierre de confección de plantillas). Podrás comprar y vender lo que quieras aparte (con las restricciones indicadas en las bases). Contratos entre 1 y 3 años.

Ok!!!  Entendía que debía ser como tu bien explicas. Ahora me quedo más tranquilo, pues nada a planificar los fichajes.  :D
Muchas gracias por la celeridad en la respuesta, un saludo.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2014 en: 28 de Octubre de 2011, 07:35:47 pm »
Se confirma que el mercado de invierno empieza sobre principios de Enero (igual que el real)?

La jornada 18 empieza el 7 y 8 de Enero. Unos días antes de ésta fecha o unos días despues?

(No queda tanto)  ;D

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2015 en: 29 de Octubre de 2011, 01:30:05 pm »
eso que sea a la vez, no me gusta nada, va a pasar lo mismo que al principio.
Espero que por lo menos dejen una semana tras el cierre real del mercado, siempre los ultimos dias son los mas moviditos y luego entre que actualizan y demas, te puedes comer jugadores que se van a otras ligas o no poder fichar las ultimas incorporaciones.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2016 en: 31 de Octubre de 2011, 04:25:08 pm »
Suele durar el mercado tres semanas, y como ya avisaron que intentarían ajustarlo al mercado real....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2017 en: 31 de Octubre de 2011, 11:07:07 pm »
Pues a mi me gusta la idea. Es más, me parece cojonuda. La gente se irá moviendo al ritmo de los fichajes reales. Y al igual q todos los años, casi todo se moverá al inicio y al final, piorq eso siempre ha sido así.

Tampoco van a cerrar a las 00:00 del día que se cierre el mercado real. Lógicamente darán 2 ó 3 días para quien quiera hacer las últimas incorporaciones.

Lo bueno, q lo mismo el día 1 del mercado llega X jugador a la Liga, vale 10 millones, juega, se sale, y al final de mercado, su valor es de 15, con lo q resultará interesante el tema de las revalorizaciones.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2018 en: 31 de Octubre de 2011, 11:10:10 pm »
Pues a mi me gusta la idea. Es más, me parece cojonuda. La gente se irá moviendo al ritmo de los fichajes reales. Y al igual q todos los años, casi todo se moverá al inicio y al final, piorq eso siempre ha sido así.

Tampoco van a cerrar a las 00:00 del día que se cierre el mercado real. Lógicamente darán 2 ó 3 días para quien quiera hacer las últimas incorporaciones.

Lo bueno, q lo mismo el día 1 del mercado llega X jugador a la Liga, vale 10 millones, juega, se sale, y al final de mercado, su valor es de 15, con lo q resultará interesante el tema de las revalorizaciones.

Durante el mercado no hay revalorizaciones si no recuerdo mal, lo dijo el admin.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2019 en: 31 de Octubre de 2011, 11:30:06 pm »
¿Realmente pensais que va a haber mucho movimiento en el mercado?

Si va a haber un montón de jugadores libres...

Y como tampoco se van a poder meter jugadores en la operación para que el otro los despida...

A mí me da que no se va a mover tanto como otros años.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2020 en: 31 de Octubre de 2011, 11:37:04 pm »
¿Realmente pensais que va a haber mucho movimiento en el mercado?

Si va a haber un montón de jugadores libres...

Y como tampoco se van a poder meter jugadores en la operación para que el otro los despida...

A mí me da que no se va a mover tanto como otros años.
Cuanto pides por Victor Ruiz?

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2021 en: 31 de Octubre de 2011, 11:39:37 pm »
¿Realmente pensais que va a haber mucho movimiento en el mercado?

Si va a haber un montón de jugadores libres...

Y como tampoco se van a poder meter jugadores en la operación para que el otro los despida...

A mí me da que no se va a mover tanto como otros años.
Cuanto pides por Victor Ruiz?
Lo vas a pillar libre en el mercado, seguro que te sale más barato. ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2022 en: 31 de Octubre de 2011, 11:42:02 pm »
¿Realmente pensais que va a haber mucho movimiento en el mercado?

Si va a haber un montón de jugadores libres...

Y como tampoco se van a poder meter jugadores en la operación para que el otro los despida...

A mí me da que no se va a mover tanto como otros años.
Cuanto pides por Victor Ruiz?
Lo vas a pillar libre en el mercado, seguro que te sale más barato. ;)
Taba en coña. Era para dar por inaugurado el mercado. Ha sido el primero que he pillado de tu plantilla [tongue]

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2023 en: 31 de Octubre de 2011, 11:43:51 pm »
Yo también creo que va a haber muchisimos jugadores libres, entre los que llegaron tarde y que las plantillas están formadas por Barsa-Madrid, las revelaciones estarán libres en multitud de ligas.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2024 en: 31 de Octubre de 2011, 11:46:23 pm »
Va a haber más jugadores libres que otros años (de cajón de madera de pino empezando antes que otros años) pero el movimiento de mercado no creo que se resienta, al final siempre hay lio y a todos nos gusta el mambo.

 

**