Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 444373 veces)

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2100 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:33:00 pm »
Y no pensáis en fichar jugadores del Atleti?... serían buena opción para cuando no este Manzano.  :D :D

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2101 en: 01 de Diciembre de 2011, 05:36:37 pm »
En teoría para la Jornada 18 la del Sáb. 7 y Dom. 8 de Enero, el Mercado ya estará abierto no?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2102 en: 01 de Diciembre de 2011, 05:42:11 pm »
En teoría para la Jornada 18 la del Sáb. 7 y Dom. 8 de Enero, el Mercado ya estará abierto no?
Se supone que sí ,al menos por lo que vienen diciendo. Mensaje de hoy mismo, en eso del Facebook que hay debajo del juego:

"El Mercado de Invierno empezará a principios de Enero. Intentaremos que coincida con el real."

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2103 en: 01 de Diciembre de 2011, 05:47:44 pm »
Ya si eso lo se, pero me tiene mosca que digan "intentaremos que coincida con el real", que ya me conozco esos lo intentaremos. Y sin saber si la jornada 18 entrará o no en el mercado, es imposible planificar las promociones del filial.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2104 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:10:18 pm »
Ya si eso lo se, pero me tiene mosca que digan "intentaremos que coincida con el real", que ya me conozco esos lo intentaremos. Y sin saber si la jornada 18 entrará o no en el mercado, es imposible planificar las promociones del filial.
Ahi vamos. Muchos estamos expectantes con casos como el de Higuain. Yo si lo subo esta semana ya se me queda en 12. El día 7 u 8 de Enero hay un Real Madrid-Granada en el que no me gustaría prescindir de él. Queda ya 1 mes o menos y se agradecen ese tipo de noticias. El calendario fué un acierto y un ejemplo de planificación, no creo que deban tardar mucho más en poner fechas concretas para el Mercado Invernal

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2105 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:24:11 pm »
Además que esa jornada hay Champions. Lo normal, si cumplen con lo dicho, es que lo abran durante esa semana, entre el 2 y el 6 de Enero, pero son fechas que no se yo si van a currar....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2106 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:26:51 pm »
Además que esa jornada hay Champions. Lo normal, si cumplen con lo dicho, es que lo abran durante esa semana, entre el 2 y el 6 de Enero, pero son fechas que no se yo si van a currar....
Da miedo ese "intentaremos" No nos fiamos ya ni de nuestra sombra ;D Yo confío en que salga todo bien y no sea un caos, es un período del juego importantisimo y les toca ponerse las pilas. Usuarios conectados y "compralo ya" tambien los espero, nos merecemos ese regalito de Navidad [la]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2107 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:39:35 pm »
Todo eso estaría de cojones, y sé, porq se lo he solicitado muchas veces, que están trabajando para implementar lo del cómpralo ya y lo de usuario conectado.

Si bien, a mi me molaría mucho más que actuen sobre la jugabilidad. Y para mi el mayor error (aparte de no tener sentido) es que existan de cara al mercado las excepciones tales como si estuvo en el filial lo puedes fichar por el primer equipo o si lo despides lo puedes fichar con el médico. Entre otras cosas. No tienen sentido y si además realmente queremos q se dificulte el manager, eso sobraría.

Y por supuesto, debe quedar muy muy muy bien atado el asunto de si yo compro un jugador, no lo puedo despedir. Porq si no se cumple, sería para prender fuego.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2108 en: 02 de Diciembre de 2011, 03:45:25 pm »
cayendo año nuevo en domingo, seguramente para el jueves 4 empiece el mercado.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2109 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:21:15 pm »
yo creo que deberian abrirlo una semana despues del mercado de invierno real, es decir a partir del dia 7, asi luego una vez cerraran el mercado tendriamos una semana mas para poder fichar a jugadores que posiblemente lleguen el ultimo dia, no veria bien que coincidiera el cierre de ambos mercados y no poder fichar posibles refuerzos.

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2110 en: 04 de Diciembre de 2011, 10:58:44 am »
Dispuesto a dinamitar el mercado de invierno con dos fichajes estrellas, que no digo para no encarecerlos, pero si tenéis pensado vender "cracks" avisad que haré buena oferta.

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2111 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:23:02 pm »
Se ve que estoy centrado en el mercado de invierno, una duda para el administrador: Se entiende que Cesc y Victor Ruiz andan libres o cuenta que lo hayan fichado con la ficha del médico.......me decanto por la primera opción pero....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2112 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:49:50 pm »
Son libres

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2113 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:06:36 am »
Gracias

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2114 en: 07 de Diciembre de 2011, 11:00:23 am »
Ya hay fecha para el Mercado, el 3 de Enero  [blob] [blob]

 

**