Autor Tema: DUDAS sobre el mercado de fichajes  (Leído 443525 veces)

sense271

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2145 en: 09 de Diciembre de 2011, 04:43:48 pm »
Buenos dias, soy seguidor de este juego desde hace 4 años, y quería realizar una crítica constructiva respecto a la modificación de las bases, el ir modificando las bases en mitad de un campeonato considero que a parte de no ser justo para los que comenzaron el campeonato, hace que el juego sea poco fiable. Si yo inicialmente se que empiezo el campeonato en unas condiciones porque se deben ir modificando eventualemnte. No se debería esperar a realizar esos cambios en la siguiente temporada. Es como si se cambiara la puntuación de los goles o la posición de algun jugador.

Esperad a que las bases en lo referente al mercado queden actualizadas, porq creo va a haber algún cambio, por ejemplo, en lo referente a este caso, creo q hay alguna modificación. Pero hasta la próxima semana no creo q haya novedades.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2146 en: 09 de Diciembre de 2011, 05:05:05 pm »
De cara al mercado ya advirtieron que podría haber cambios, si ven que algo es mejorable, hay errores o lo q sea. Y es algo q tbn advierten en las bases, que al participar se acepta tal posibilidad.

Si bien, si el cambio de norma supone un agravio hacia los usuarios, pues si entiendo q no deben hacerlo, pero el cambio de una norma no siempre es perjudicial. Todo depende.

sense271

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2147 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:40:49 pm »
Buenos dias nuevamente. Sobre lo de los cambios se que podían ir ocurriendo, solo daba mi opinión.

Ahora una duda que tengo ya que estado leyendo las bases sobre la venta de jugadores en el mercado de invierno. Si yo tengo un jugador desde el año pasado y este año le queda un año de contrato (es decir hasta final de temporada) y leyendo las bases:

DESPIDO DE JUGADORES
Durante este periodo se podrán dar de baja a los jugadores que se deseen siempre y
cuando no tengan más de un año de contrato.
Como novedad, a partir de la temporada 2012/2013 no se recuperará el coste del
jugador de los jugadores despedidos con un año de contrato.

1. Puedo despedirlo por lo que entiendo ya que solo le queda un año de contrato y que dinero me darán lo que le tengo puesto de salario o su valor en el mercado de invierno ( creo con toda seguridad que es su salario).
2. Y si el jugador tiene contrato de 2 años, creo que no se puede vender o lo puedo vender por una cantidad menor( un % de su ficha).

Muchas gracias

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2148 en: 10 de Diciembre de 2011, 04:24:26 pm »
1. tu puedes vender a los jugadores que te de la gana, tengan los años que tengan.
2. en tema de despidos es diferente, antes si te quedaba un año y le despedias recuperabas el 100% de su valor, ahora no es asi y seria:
Coste de indemnización por despido (a principio de temporada) de jugadores
con contrato en vigor:
- Con 2 años de contrato: Recuperarás el 25% de la ficha del jugador para la temporada en curso.
- Con 1 año de contrato: Recuperarás el 50% de la ficha del jugador para la temporada en curso. Este caso solo es de aplicación para el despido de jugadores que vienen de contratos de mayor duración en temporadas anteriores, no para los que he fichado en la temporada actual con 1 año de contrato y quiero despedir en el mercado de fichajes

para vender en el mercado de invierno no tiene que tener mas de un año para despedirle y no recuperas el 100%
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 04:29:37 pm por Moralo-Naval »


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2149 en: 10 de Diciembre de 2011, 04:51:45 pm »
Bueno voy a dejar una duda por aquí, no lo tengo claro del todo y no quiero quedarme en pelotas a posteriori.

Y me voy a explicar con mi caso concreto.

En la confección de equipos de este año 2011/12 yo subí a javi martinez del filial. Y me gustaría venderlo y recomprarlo para el filial, esto se puede hacer? Lo lógico es que sí ya que la temporada la empezó con el primer equipo, pero bueno no cuesta trabajo preguntar

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2150 en: 10 de Diciembre de 2011, 05:28:31 pm »
Ahora mismo sería posible, pero ya digo que habrá q esperar a q confirmen las bases referente al tema del mercado.

Esa norma debiera ser algo a corregir. Un filial debe ser otra cosa.

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2151 en: 12 de Diciembre de 2011, 07:56:15 pm »
Pero este año se pueden despedir los jugadores que les quede solo este año y te devuelven la ficha no ? La norma nueva entra para la 2012 2013 no ?
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2152 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:12:56 pm »
alguien me podria decir cuanto cuestan actualmente (tras revalorización) Isco, De Marcos ,Aurtenetxe y Thiago? :P

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2153 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:17:12 pm »
alguien me podria decir cuanto cuestan actualmente (tras revalorización) Isco, De Marcos ,Aurtenetxe y Thiago? :P

Isco 4 kilos
De Marcos 4 Kilos
Aurtenetxe 3 kilos
Thiago 13 kilates

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2154 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:17:34 pm »
alguien me podria decir cuanto cuestan actualmente (tras revalorización) Isco, De Marcos ,Aurtenetxe y Thiago? :P
Ahotra mismo:
Isco - 4
De Marcos - 4
Aurtenetxe - 3
Thiago - 13

Edito: dos respuestas al precio de una... :D. Se me adelantó Drazzz por segundos.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 08:19:42 pm por A.D.Cajico »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2155 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:18:32 pm »
alguien me podria decir cuanto cuestan actualmente (tras revalorización) Isco, De Marcos ,Aurtenetxe y Thiago? :P

Isco 4 kilos
De Marcos 4 Kilos
Aurtenetxe 3 kilos
Thiago 13 kilates
Buena cruz la de Javi Marquéz para esta semana, que pájaro [la]

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2156 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:22:14 pm »
alguien me podria decir cuanto cuestan actualmente (tras revalorización) Isco, De Marcos ,Aurtenetxe y Thiago? :P

Isco 4 kilos
De Marcos 4 Kilos
Aurtenetxe 3 kilos
Thiago 13 kilates
Buena cruz la de Javi Marquéz para esta semana, que pájaro [la]

Lo malo es que no sé por quien cambiarlo, lo tengo en 2 equipos y no sé que hacer. :-\

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2157 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:23:36 pm »
Isco por ejemplo?? o ya lo tienes?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2158 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:26:08 pm »
Isco por ejemplo?? o ya lo tienes?

Isco lo tengo en mis 7 equipos desde el principio, ese chaval apuntaba maneras, era cuestion de paciencia.

En uno de los equipos tiene que ser por alguien de Madrid o Barça, del Madrid solo me faltan Albeloa y Kaka.
Del Barça me faltan varios pero los mas importantes los tengo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: DUDAS sobre el mercado de fichajes
« Respuesta #2159 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:34:56 pm »
Arbeloa va a ir perdiendo peso en el Madrid pero no es mala opción. Un boleto tener ese comodín esta semana [tongue]

 

**